miércoles, 19 de mayo de 2010

Experimentandoooooooo



Estos días ando probando la nueva línea de desodorantes orgánicos de The Body Shop. Otra vez BuzzParadise ha contado con este blog para hacerlo partícipe de una nueva campaña. Como os he comentado, se trata de los nuevos desodorantes elaborados con minerales volcánicos, aloe vera cultivado orgánicamente y alcohol extraído de caña de azúcar, también cultivada orgánicamente. Además, estos productos forman parte del proyecto Ayudar Comerciando en Guatemala y Ecuador.

¿Y cómo se llama esta línea? DeoDry, que contienen una tecnología exclusiva que permite una absorción extraordinaria y, al mismo tiempo, manteniendo las axila frescas, secas y seguras durante las 24 horas del día. A más de uno se lo recomendaba yo, sobre todo ahora que se acercan los calores.

Todo esto se ha meterializado en dos versiones de formato: roll-on y stick. Hay tres fragancias: Cool & Zesty, Chilled & Breezy y Fresh & Floral.





Como novedad, hay que resaltar una cosa: son recargables. Hay que ser ecológicos no sólo usando productos orgánicos sino también reutilizando. Me parece una gran idea, te compras tu desodorante en roll-on y cuando se te acaba, en vez de pagar por otro envase y contenido, sólo lo haces por el contenido. Ni qué decir tiene que el envase es también totalmente reciclable.

El precio del desodorantes es de 6€ para los dos formatos. El stick contiene 55 gr de producto y el roll-on 50 ml. Los recambios para el roll-on cuestan 4,5€. Creo que no está mal.

De momento yo tengo para probar un roll-on de Fresh & Floral y un stick de Chilled & Breezy y, como primera impresión, me gusta más el olor del Fresh & Floral, pero como nombre me gusta más el otro, el Chilled & Breezy. Este último es como más masculino, no me gusta mucho para mí.

Bueno, pues para el lanzamiento de esta campaña, The Body Shop ha creado un cuestionario con el fin de saber cómo DeoDry podría ser más eficaz en las necesidades de los consumidores. Ya sabes, ¡el feedback es muy importante! Además, como agradecimiento por tu ayuda, tendrás el 25% de descuento en la compra de DeoDry al rellenar el cuestionario ;-)






No hay comentarios: