viernes, 21 de mayo de 2010

Estoy que lo tiro.

Mejor dicho: ¡estoy que ME tiro por la ventana p'abajo!

Quiero hacer un Elvis, un packaging, un book, un vídeo, un dvd, una web... ¡Y TIRARME DE LOS PELOS! Que no me da el tiempo, que no me da, que lo veeeeeeeeeo de vení sigiloso al pasar.

Quedan tres semanas para los exámenes y todo está muy bonito en mi cabeza, pero patas arriba en la realidad. Que si prueba, retoca, corta, pega, subtitula (ay por dioxxxx, ese acentro de Brooklyn y la tarde que le di a doña Caye), crea, descrea, vincula, abre, cierra, comando p'aquí, comando p'allá... ¡¿Ande está el Comando G cuando se le necesita?! ¿Eh? ¿Eh?

Que si tómate las vitaminas y que es todo natural, que esto te va a servir para dormir relajada... son las 3 de la mañana y la menda tiene los ojos como platos... chocolate, necesito yo-go-laaaaaaa-te... dale al tresdé, dale al tresdééééééééééé... ¿has desayunado?... pero no te olvides de cortar ese cartón y plegar ese folleto... ¡cuidadín con las medidas!... que no me venís a clase, a este anuncio hay que darle una vuelta... ¿una vuelta? lo que me da vueltas a mí es la cabeza como a la niña del Exorcista... que este código no funciona, no funciona, no funcionaaarrrrrrrgggghhhhh... sup...madrequelopariócoñiiiiio.

Y así todos los días nenis. Todos, todos y todos.

Quiero ser un lindo gatito.



6 comentarios:

Beatriz dijo...

Guapa, como me decía mi madre: "un apretoncillo más y ya terminas". Mucho ánimo!

Sil dijo...

Te entiendo taaaaaaaaaaaanto...

arcoiris dijo...

jajaja me meo contigo....lo de "quiero ser un lindo gatito" me ha dejado cao...q puntos tienes!ANIMO q ya no te queda "ná"...vitaminate para el ataque final y en nada has acabado!!!
muchos besos y toneladas de energia positiva!!!

marta dijo...

Tia, estás fatal!!!!

Glossy dijo...

Qué bonita es la época de exámenes!!!! Y es que yo me parto cuando me dicen que la vida del estudiante es la mejor....
Como ya han comentado piensa que es el último empujón (aunque sea enoooorme) y que después ya termina!Todo el veranito por delante :D

Me ha hecho mucha gracia lo de las vitaminas xD (me alegra saber que no soy la única que se dopa)
Por cierto, cuando terminas?

No sé si te servirá de algo, pero a mi me va de maravilla tomar una tila o un poleo menta justo antes de dormir....me quedo tiesa hasta que suena el despertador xD

Mara Jade dijo...

Beatriz: tu madre y la mía deben haberse criado juntas :-P

Sil: ains, q gonico q t'entiendan!!

ArcoIris: lo que yo necesito es un milagro mu grand para que no me quede más de lo q espero pa sept.

Marta: pfffff pero no sabes hasta qué punto chata!

Glossy: jo, a mí las tilas o poleos varios no me hacen na de na. Yo ya tiro directamente de química pura y dura. Un soñodor o sinó no pego ojo. Eso sí, lo de la jalea real mola :-D Espero que tengas razón y tenga todo el veranito... ¡para encontrar curro!