viernes, 14 de mayo de 2010

¿En qué puto país estamos viviendo?

Porque esta situación sí tiene nombre y es: Juez Baltasar Garzón. No sé a vosotros, pero a mí se me ha quedado una sensación de indignación, vergüenza, injusticia, impotencia... ¿Cómo puede ocurrir semejante CATACLISMO en plena y supuesta democracia? ¿Cómo te comes semejante decisión? ¿Cómo puede extrañar que nadie confíe en la justicia? Y no sólo con esto, sino con todo lo que está pasando entre corrupciones varias.

No puedo creer que esto esté pasando. Que alguien me lo explique porque soy incapaz de entenderlo.


Muchos pensábamos que ese maldito enano que dios por culo a toda España durante cuarenta estaba muerto y bien muerto. Pero no, resulta que desde su monstruosa y megalómana tumba ha conseguido que sus secuaces jodieran la marrana persiguiendo lo que tanto ansían desde que les dieron la patada: atacar a quien defiende a los ciudadanos de este país y sus derechos.

¡Esto es inaudito! ¡Si es que clama al cielo la enooooooorme estupidez que existe en este país, por favor! Hay que ser gggggilipollas o ser el energúmeno de Varela, tan amiguito de esos que dicen tener las zarpas limpias.

JUEZ Garzón, desde este humilde blog, le muestra mi más sincero apoyo y lo pongo a su disposición para lo que haga falta. Mi admiración más profunda y, sobre todo, mantengo y mantendré la esperanza para que pueda usted perpetrar un fulminante ¡ZAS, EN TODA LA BOCA! a todos aquellos que maliciosamente han querido hundirle.

A lo mejor sigo siendo demasiado inocente... incrédula... pero aún pienso que esto sólo ha sido un bache en el camino, todo se arreglará y la cordura se abra paso ante tanta estupidez e injusticia.


7 comentarios:

Amneris F. dijo...

Dios mio, no puedo estar más de acuerdo...

Es INDIGNANTE

Superflicka dijo...

Marita, no podría estar mejor expresado. Como estoy en el destierro me he enterado ahora y flipo como no lo había hecho nunca antes. Pero yo también creo que esto no va a quedar así: al final todo volverá a su sitio y antes o después los crímenes de Franco van a ser juzgados. Garzón, mal que les pese a algunos, ha abierto una puerta, y muchos otros van a pasar por ella de ahora ne adelante.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me too :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mara Jade dijo...

Anónimo: voy a proceder a borrar tu mensaje y no porque no quiera que se vean tus palabras. Todos tenemos nuestra propia opinión, pero sin firma, no hay comentario.

A todo esto, hablemos de los casos de corrupción pepera que "misteriosamente" muchos se han pasado por el fffffforro de los cojones.

Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Hola, soy el "Anónimo" al que has borrado el comentario. Me parece muy bien que optes por borrar los comentarios sin firmar, es tu blog y puedes hacer lo que quieras, pero... no te parece que hay que ser coherente? ¿no deberias haber borrado también el resto de comentarios anónimos de otras entradas? mira que me gusta pensar bien y confiar en que la gente dice la verdad, en que eres una tia legal y bla bla bla, pero esto tiene un tufillo a censura que tira para atras.
Pero bueno, lo dicho, es tu blog y puedes hacer lo que quieras, no volvere a poner comentarios.

Mara Jade dijo...

Tendrías razón si no fuera porque esos anónimos luego me mandan un mail diciéndome quiénes son. Cosa que tú no has hecho. Pero como veo que te hace ilusión que deje tu comentario, ahí se queda.

Si aquí hubiera censura, 1) a tí qué te importa? La hubo durante 40 años en este país y a esos que quieren censurar al Juez Garzón están defendiendo con tanta absurdez no les parece mala idea que vuelva.

Y 2) esto no es una democracia, es una blogcracia y la que manda soy YO porque para eso es MI blog.

Si te parezco molona, legal, guay... me es indiferente. Ni me conoces ni te conozco (creo). Yo sólo te pedí que dejaras una firma.


Hala, que todo el mundo lo sepa: ANÓNIMO ESTÁ DE ACUERDO CON EL PROCESAMIENTO DEL JUEZ GARZÓN, PORQUE DICE QUE SI HA QUEBRANTADO LAS NORMAS LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS.

Yo estoy de acuerdo en la 2ª parte de su opinión porque estoy segura de que no ha habido quebrantamiento de norma alguna. Y borré su comentario porque ya estoy cansada de anónimos.

Yastá.