martes, 11 de mayo de 2010

Antes de contaros sobre mi magnífico fin de semana en Gran Canaria...


... y como tengo muchas fotos que revisar, unir y corregir, os voy a escribir sobre la nueva campaña en la que BuzzParadise ha tenido a bien incluirme. Se trata de la Agencia para el Desarrollo de París-Val de Marne.

El nombre que el han puesto a esta campaña es The Future is a Place, ya que su objetivo es facilitar el desarrollo de las empresas y al mismo tiempo favorecer en este lugar la llegada de éstas y sus negocios a Francia.

Lo que viene siendo un centro de negocios y reuniones estupendísimo y bien comunicado con París y su aeropuerto. Con esta propuesta se pretende dar a conocer esta zona metropolitana de París donde se quiere fomentar el desarrollo de la economía a través de la innovación. Algo así como convertir París-Val de Marne en una especie de puerta a Europa donde las empresas pueden interactuar unas con otras de la forma más sencilla y así abrirse paso fuera de sus fronteras.



Los encargados de esta campaña son CuldeSac, un espacio creativo donde personas de diferentes campos profesionales se dedican a crear. Así, tal cual, a crear. Producto, interiores, branding corporativo, producción de eventos, relaciones públicas... ¡Que viva la multidisciplinaridad (si es que existe ese palabro)! Un lugar al que yo me iría encantada a trabajar.

Y para esta ocasión no se iban a quedar atrás, han creado 165 segundos de vídeo donde te explican que El Futuro es un Lugar. Y ese Lugar es París-Val de Marne.





Vamos, que sería como una excusa cualquiera para viajar a París y que no todo tiene que ser trabajo, que algún momento de placer se saca estando en la ciudad de la luz.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yempre viajo esto de Val de Marne y eso que siempre viajo a Orly! He visto el video y también lo del centro de negocios, pero donde podemos encontrar la informacion de ese centro?

Mara Jade dijo...

En este link: http://www.thefutureisaplace.com/future/index.php