sábado, 10 de abril de 2010

Very good trip con Renault.




Con motvio de los nuevos coupés-cabriolet, de Meégane y Wind, Renault va a tirar la casa por la ventana y está organizando EL EVENTO cocheril en toda Europa.

Y en esto va a consistir el Very good trip, un tv-reality para la web. Escogerán a 8 equipos que durante 4 semanas (14 de junio al 9 de julio) recorrerán toda Europa con los coches de las nuevas series. Vamos, que serán cinco mil kilómetros de diversión, retos y aventuras conduciendo y visitando grandes lugares del continente. Los concursante visitarán Alemania, Bélgica, Essssssssspaña, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza. ¡Ya me gustaría a mí hacer algo así!

El equipo ganador, que será el favorito de la audiencia, ganará dos coupés-cabriolet de Renault, por supuesto, más un año de seguro y gasolina. Vale, ¿he dicho ya que me encantaría hacer algo así? Sí, ¿verdad? Pues si encima ganara...



Os estaréis preguntando cómo son los nuevos modelos de Renault. Antes de enseñaros las fotos, tengo que decir que me encanta su diseño, tanto del nuevo Mégane cabriolet como el del Wind cabriolet. Y confieso que el que me tiene enamorada es el Wind, y eso que los biplaza nunca me han entusiasmado pero es tan chiquitín, tan mono, tan manejable y aparcable, tan para darme unos paseos por Palma o por la isla... yo lo dejo caer ;-)

El Mégane también me gusta mucho, pero como muchos sabéis, yo ya tengo un Mégane, de la serie dos, mi querida Minerva, así un Wind me vendría muy bien. Para hacer la parejita, jeje.

Ahora sí, las fotos. Miradlas y enamoraos:





¿Te gustaría participar? Pues anímate con alguien con el que estés dispuest@ a compartir esta experiencia realizando un cv-vídeo para colgarlo en la web de Very good trip. Sed originales, ¡que eso cuenta para ser elegid@s! A finales de mayo se desvelarán los equipos ganadores que tendrán la oportunidad de ver la vieja y maravillosa Europa a los volantes de unos coches increíbles (palabra de usuaria).

Toda esta aventura se podrá ver online en la misma web de Very good trip y los que se hayan quedado en casa podrán votar a su equipo favorito y participar en concursos. Es otra manera de ganar, ¿no?



¡Anímate a participar y a hacerte fan de esta increíble experiencia, porque Very good trip también está en Facebook!


Doña Caye, no le digo nah y se lo digo toh,
que ahora usté también es una conductora de primera
;-)









No hay comentarios: