miércoles, 7 de abril de 2010

¿Tienes una pregunta para mí?

Cierta bloguera con mucho estilo me ha inspirado para este post, así que con su permiso, voy a copietearle la idea.

De vez en cuando abre la veda para que le hagan algunas preguntas sobre el lugar en el que vive, anécdotas, de sus manías, de sus filias y fobias, de su estilo, de lo que añora de su tierra... y ella las responde con ese desparpajo que me gasta. Bueno, pues por primera vez (creo) la abro yo en este blog. Esta vez no voy a contaros yo sobre mi persona. Durante el día de hoy, miércoles, 7 de abril de 2010, podéis dejar vuestras preguntas, ruegos y súplicas, que yo iré contestándolas en algunos ratos, entre jaleo y jaleo estudiantil.

¿Normas? Sólo una: Se agradable o ¡márchate!

Be nice or leave!





20 comentarios:

Démo Forever dijo...

Hola guapetona!
Yo voy directamente al ataque: cómo andamos de asuntos del corazón?

Superflicka dijo...

¡Soy prime!

1. ¿Me darás un premio por ser prime?

2. ¿Alguna vez trabajaste de periodista? ¿Cómo te fue?

3. ¿Cómo se te da el diseño de webs? ¿Podría yo contratarte para que le hiceras un lifting a mi blog?

Hala, ahí tienes tres para que vayas practicando ;)

Pitxi dijo...

ok, pues no seré yo quien deje una propuesta vacia, asi que haya va mi pregunta que aunque es doble es muy sencilla....¿Cual es el mayor de todos tus vicios? y....si pudieras eliminar uno de ellos y no volver a catarlo ni ganas de hacerlo, cual seria??

Besos guapa!!!

Mara Jade dijo...

Démo: la familia bien, gracias ;-P



SuperFlicka: oye, has vuelto!!

1. por desgracia no has sido la prime.

2. así que si hubiera habido premio, no sería para ti :-(

3. el diseño web me cuesta porque no tengo mucha experiencia, pero de momento la remodelación de blogs no se me da malamente. Mi blog de cocina habla por sí mismo :-) Gustosamente te ayudo en lo que pueda chata.



Pitxi: ostras, no es que sea un vicio como el fumar, sufro del runrún en la cabeza. Una vez se pone en marcha incluso hay noches que no pego ojo. Es automático. Es el que me gustaría abandonar, cosa que intento y funciona, pero tengo mini-épocas que no me escapo.

gemma dijo...

Otra pregunta, por que no te haces a la idea de una puñetera vez de todo lo que vales y te lo crees?

Mara Jade dijo...

Gemma: ains, blogger no me envía los comments junticos!

Son muchos años de escuchar a gente con la q no era compatible y de sentir que tenía que comparar constantemente con los demás. Se hace difícil darme cuenta de eso que me dices. ¡Si hasta me da vergüenza escribirlo o decirlo en voz alta! Siempre temo caer en el egocentrismo jamía y, por lo visto, eso a los diseñadores nos mola mucho jajajaja.

Rossalina dijo...

Hola!! No me conocerás por mis comentários habituales pero he de decirte que entro en el blog todos los días! Me encanta tu punto de vista aunque a veces no esté de acuerdo contigo. Ahí va mi pregunta:
- Nunca has sentido necesidad de salir de tu isla para trabajar/estudiar??... bueno, quizás lo has hecho y no me he enterado ¿? Si no es así ¿qué es lo que te aferra más a ella?

Un beso

Mara Jade dijo...

Rossalina: siempre he sentido la necesidad de viajar, no sólo por estudiar o trabajar (que ya lo hice, en Madrid). Ahora mismo no me planteo nada de eso hasta que acabe la carrera, que será muy pronto ;-)

Me gusta mi tierra, la adoro, me gusta vivir en una isla. Estoy enamorada de mi tierra, pero eso no impide que si encuentro un máster y/o trabajo fuera, no tengo problemas. Yo creo que una de las mejores maneras de aprender es viajando, y eso espero hacer.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

hum, el caso es que muchas de las preguntas que tenía que hacerte me las contestastes en directo hace tiempo. Solo me queda una, Cuando nació tu adicción a los muffins?

Mara Jade dijo...

FanMa: jajajaja no soy adicta, es que me gusta practicar recetas y hasta que no consigo el punto que quiero la repito las veces que haga falta. Ahora estoy practicando con las galletas. Los muffins ya no tienen secretos para mí :-P

Beatriz dijo...

Ayyyy que eres bonica bonica de verdá!!! Preguntas:
1. ¿No has pensado unir diseño gráfico y cocina más allá de un blog? Yo veo tartas de diseño súperchachis encargadas por intenné...por ejemplo
2.¿Cuántas zapatillas Vans, Converse and Co tienes?
Besos mozaaaaaaaa!!!

Mara Jade dijo...

Beatriz: jajaja gracias, en esa foto era más joven e inexperta :-P

1. No, no lo había pensado. De momento me tomo la cocina como algo que me ayuda a relajarme y a despejar la mente. Lo que sí he pensado es en buscar algún sitio donde aprender repostería. Estoy en ello.

2. Pues no tengo tantos pares, la verdad. Mi condición de estudiante mantenida no me lo permite. Vans tengo 4 pares y Converse tengo 5. El resto de los zapatos no los he contado!

marta dijo...

Yo lo que te quería preguntar es por qué vivistes un tiempo en Canarias

Anónimo dijo...

Hola Mara! Yo quisiera saber cómo te dio el punto de crear un blog!! Además ahora está de moda pero hace un par de años había que buscar en el diccionario qué era eso!!
Besitossss María.

Mara Jade dijo...

Marta: por trabajo, a mi padre lo trasladaraon allí y fue genial.

María: una ciberamiga mexicana, Glenda, me dijo que se había creado un blog. No tenía ni zorra de que era eso y cuando lo vi supe que quería uno. Y así me dio por crear el blog y hasta el día de hoy :-)

zsazsazu dijo...

Mara, eres la Kaña Total!!!Te leo desde ni me akuerdo, pero kreo ke no había komentado nunka...me parto kon tus posts!!! Sigue así, ni se te okurra kambiar ein!!!

Y ahora una pregunta tontuka: ¿Kuantos tatoos tienes?¿Tienen signifikado?

Muxus desde Pamplonaaa ;-*

Mara Jade dijo...

Zsazsazu: tengo 3 tatuajes. Llevo un sol, porque me encanta el sol y el verano, un garabatillo que dibujé y me gustó tanto que me lo hice en el pie y luego llevo el grandote de la espalda, que es un caballito de mar rodeado de olas (el caballito se supone que es símbolo de fidelidad y el mar es porque no puedo vivir lejos de él).

Muchas gracias :-)

BlackBetty dijo...

veo que llego tarde... miércoles? un sólo día de gracia? :-S
Bueno, me he entretenido mucho con las preguntas ajenas y tus respuestas.

Mara Jade dijo...

BalckBetty: vengaaaaa pregúntameeeeee!! :-D

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

:P