lunes, 26 de abril de 2010

Sí, tengo un blog, ¿qué pasa?

Y a día de hoy, no me importa que se sepa que tengo un blog.

Pues sí, que me da igual.

Ayer, no tanto y pasado, no lo sé.

Pero hoy, me importa 1 pepino (= una mierda) que se sepa que yo soy SuperSonicGirl. Quicir, que alguien descubra que tengo ESTE blog. Lo descubrió una familiar, una compañera de clase, luego un compañero... Al principio, no me hizo ni puta gracia, para qué voy a negarlo. Pero hoy, pfffff. Que me la pela, vamos.

¿Qué pasa si descubren que tengo un blog? ¿Que cuento cosas? ¿Que algunas harán gracia y otras no? ¿Que encima hay gente que lee mi blog? ¿Y, por lo visto, a la gran mayoría le gusta? ¿Que me da lo mismo despotricar sobre famosillos, que contar tontadas de mi vida, que alabar a mi fetiche de turno o maldecir con chorrocientos tacos lo que sea y a quien sea? ¿Que te has sentido identificad@ con algo que he dicho porque era chachi? ¿O te has ofendido por otra cosa que no era tan chachi? ¿Que cómo he sido capaz de no contarte que tenía un blog? ¿Que te parece muy bien? ¿Que te parece fa-tal?

En fin... no tengo por qué dar explicaciones. Como a todo el mundo, a mí hay cosas que me gustan y hay cosas que no. Unas me sorprenden... muy pocas, la verdad... y otras pues no. Ni le caigo bien a todo el mundo ni todo el mundo me cae bien a mí. Se ha hablado (y se hablará) bien o mal de mí igual que yo lo haré con los demás. Hay cosas que cuento y otras que no. Ni porque seas quien eres, ni porque no te conozco... porque no me da la gana y punto. Comparto opiniones con muchas personas y con otras no compartiría ni el aire para respirar. Y lo que te parezca o te deje de parecer, no es asunto mío.

Mmmmmm... Bienvenid@ a la vida real porque estas cosas no sólo pasan en un blog. Ni sólo me pasan a mí. Ni a ti.

Repito, hoy me da lo mismo, pero mañana a lo mejor me arrepiento y desearía que ciertas personas no supieran que tengo un blog. Uno que este año cumplirá 6 años, por cierto. Podría ser, pero no soy muy dada a los arrepentimientos si lo que sea no se puede cambiar. Porque este es MI blog y hablo, cuento y escribo de lo que me da la real gana. Pero a día de hoy soy consciente de que el hecho de ser "descubierta" era algo que tenía que pasar tarde o temprano y no voy a abandonar sólo por eso.

Así que... , este es mi blog y soy SuperSonicGirl (y desde hace poco mi otra personalidad es la Chef Brûlée).


Pues eso.







11 comentarios:

La Rizos dijo...

That's the spirit, babe!
Y a quien no le guste, que no mire, como dice la canción ;)

Sil dijo...

¿Has visto el anuncio de Rock in Rio, donde sale una niña haciéndole ese gesto a un tiarraco en la parada del bus? XD

marta dijo...

A mi me encanta tu blog, hoy, ayer y pasado

Pililú dijo...

Así se habla!!!, Bravo!!!. Y a mí me encanta tu blog. Punto.

nuria dijo...

como me siento aludida...te digo que el blog es cojonudo...que es de lo mejor...que se joda el que no le guste...que prima! que tu vales mucho!...que ojala que hubieras hecho esto antes...que el de los 6 años que le vayan dando...y que te quiero.muac

Mara Jade dijo...

La Rizos: hola moza!! muchas gracias por tu visita y sabias palabras, ea.

Sil: ajajajaja, lo más cachondo es que Rock tiene más bien poco ese festival, pero weno, si les hace ilu llamarlo asín... Jo, mancantaría ir a ver a RATM.

Marta: te ha faltao el ojú :-P

Pililú: graaaaaaacias querida!

Nuria: noooo, que no le den, que es este blog el que cumple los 6 jajajajaja. Muchas gracias y un beso para todos. Disculpa si no voy, es q no quiero no encontrame con mi 4patas.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

marisima, ni que hubieses salido del armario :P

En mi curro, algunos leen mi blogs, incluso mi jefe lo conoce, y alguna vez tienes que morderte la lengua por no herir a algún enemigo y otras directamente lo uso pare herir a algún enemigo.

Mara Jade dijo...

FanMa: mmmm yo he ido haciendo eso progresivamente, eso de ir a veces con cuidado, pero lo cierto es que me ha servido más para atacar a algún "enemigo". Relaja mucho, mucho :-)

Marita dijo...

Mi blog lo conocen todos, en la escuela, mi familia, mis amigos, los del trabajo... para mi es normal. Solo lo escondí los primeros días, pero a mi me gusta que lo lean y lo conozcan. Si para eso lo hago! El único problema, es que hace que no puedas hablar de ciertos temas. Yo no puedo hablar de mi relación. Ni siquiera me permito escribir más de dos líneas en las que salga el tipo.

Garbinada dijo...

Además de que es tu blog y escribes lo que te dé la gana, también tienes poder sobre los comentarios que te dejan y eso es de lo mejor! ;-)
Ahora en serio, mantenerlo en secreto durante 6 años ha sido increíble y tarde o temprano tenía que pasar... tu actitud ante ello es la adecuada.
Un beso gigante!!!

Anónimo dijo...

meeeeeeennnnnnnnnnnncantaaaaaaaaaaa tu blog!!!

besos, marta!