lunes, 12 de abril de 2010

Se acabaron las vacaciones estudiantiles.

Hoy comienzan de nuevo las clases y, la verdad, esta vez no tengo muchas ganas. La asignatura de 3D me tiene más bien amargada y me está afectando al ánimo.

Pero bueno, este post está dedicado a uno de los mejores momentos de este tiempo vacacional: el Punch Drunk Sunday Bruch 2.0 que doña Caye organizó ayer.

Me ofrecí a ir antes de la hora prevista del comienzo para ayudar a colocar todo el tinglado. ¡Qué me gusta a mí un organizar! ¡Un colgar en perchas, un doblar!... ¡Una auténtica y cayetánica tortilla de patatas! ¡Aaaaaaaaaaaaay omá qué rica! También contribuí con una tarta de limón y merengue.

En fin, que, al igual que el año pasado, fue una gran experiencia, muy divertida, que me ha permitido conocer a varias personas, a un perrín majísimo, beber sangría, comer cayetánicos muffins de mocca (¡estoy propagando la fiebre muffinera! y, además, adivinad quién posee otra caja sopresa llenita de muffins cayetánicos, bautizados quedan), hablar, reír... y conseguir una gorra, un bolso, varias camisetas, un abriguito y un vestido la mar de estupendos oigan. Auténtico frontyard sale con catering incluído.

Además, todos los asistentes contribuyeron con sus respectivos manjares: tostadas francesas con miel, tarta de chocolate, pan con sobrasada, atún y tomate, con queso, bizcochos de canela...

Dar las gracias a doña Caye por su hospitalidad, alegría, buen humor y ese salero. ¡Qué arte para hacer conjuntos de ropa! Y, cómo no, por la invitación a tan magno evento.







Me hubiera gustado contribuir con cosas mías, entre esto y aquello... Ni libros, ni ropa, ni cacharros, ni na. Pero...



No se descarta planear otro sarao d'estos.
Stay tunned!


7 comentarios:

Sil dijo...

¡¿Quién lleva botas aun con el calor que hace?! :P

Mara Jade dijo...

Para el invierno que viene neni, es un mercadillo y hay de to y más!

La Rizos dijo...

Como molan esos eventos :O Si es que estoy anticuá, yo, que me pierdo todas las reuniones glamourosas y que a lo máximo que aspiro es a que mi madre me invite a sus reuniones con las de encaje de bolillos...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

cuanto color, por Diosssssss

me gusta

Piotor dijo...

Has omitido la asistencia al evento de un joven totalmente heterosexual a pesar de las fotos captadas y de lo que pueda parecer en feisbú, que al final hasta me has tagueado a mala saña.

:)

Mara Jade dijo...

La Rizos: afotunada que eres jamía, porque si mi madre hiciera eso de los bolillos y me invitara probablemente me autoahogaría con tanto hilo. No te digo más.

FanMa: el color y el solete dan alegría!

Piotor: uno eh lo que eh :-P

Amapola dijo...

q monada de bailarinas!!!