miércoles, 14 de abril de 2010

¿Perrrrrrrdooooonaaaaaa???

Esto es lo que me soltó una energúmena en el parking, al acabar mis clases, cuando amablemente le pregunté si podía quitar la (puta) sillita de su crío.

Y me puso una cara tal que así:

Esta no es la energúmena, es Lindsay Lohan súper pasada y que también es una energúmena.

Con todos sus mondongos me siguió diciendo: "¿Essssss que no vessssss que esssssstoy metiendo a mi hijo en el coche? Sssssssi te parece lo dejo en el ssssssuelo, coño."

Por mi cabeza se sucedían palabras en neones brillantes como "patada voladora", "¿serás cabrona?", "me importa un pepino (= una mierda)", "con tu coño haz lo que quieras pero quita la puta sillita", " te voy a rajar so zorra"... Pero yo soy una señorita, y aunque muy amante de los tacos, no quería ponerme a su nivel.

"Verás, es que TU sillita está encima del capó MIIIIIII COCHE y si veo un sólo rayajo a lo mejor no es tu hijo el que acaba en el suelo"

De repente vi cómo unos humos bajaban considerablemente de altura y una sillita de crío desaparecer del capó de MIIIIIII coche.

Seguramente esta pobre no vio a Coco explicando los pronombres posesivos TU y MI. TUUUUUUUU capó de TUUUUUUU coche, MIIIIIIIIIII capó de MIIIIIIII coche. Sólo espero que su crío tenga una mejor educación y no acabe yendo a Generación Ni-Ni en el 2026.


Y una vez comprobado que no había rayajo alguno (como si arreglarlo bastara con ponerle tippex) y echándole un mal de ojo, tal que asín...

Esta sigue siendo Lindsay Lohan, también muy pasada, de rubia e igual de energúmena.

... le respondí: " Graciassssssssssss"

Educación ante todo, nenis.

Me metí en el coche y me fui cantando Nth degree de Morningwood para calmar la mala hossssstia que me había provocado la absssssssurda esa.

Soy consciente de que me pongo muy chunga cuando mi coche puede ser víctima de algún imbécil. I know, I know. Que sólo mido metro y medio y no estoy en condiciones de amenazar a nadie con tirarlo al suelo, por muy educadamente que lo explique. Yes, yes. Que tengo muy mala leche, sobre todo cuando llevo semanas preparando trabajos y el pre-proyecto sin descanso. Cierto, cierto.

También soy consciente de la estupidez supina y la gilipollez máxima de algunos seres humanos que encima se atreven a procrear. Pero de eso ellos no son conscientes y por lo visto la tierra sigue girando.



pd: Gracias a Lindsay Lohan por ser una borrachuza drogata que se dejó hacer esta clase de fotos para ilustrar este post.


9 comentarios:

Memis dijo...

Ay hija, es que hay cada imbécil suelto...
Yo no sé si es que los atraigo o es cada vez más hay más, como en las pelis de zombis, pero en el transporte público también hay a montones.
Son los que yo llamo "bobotontos",que van a su puta bola y no se han enterado que no tienen derecho a todo porque ellos lo valen...

pd.No comento mucho pero te leo cada día...

Lileth dijo...

Menuda estúpida

Memis dijo...

Viniendo a cuento del comentario anterior, los bobotontos son los que te dan ganas de contratar a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=KYOuGt8mLzc

Superflicka dijo...

Si la tñia te respondió así, se merecía bordería, improperios y patadas voladoras. Que los buenos modales sí sirven para algo, leches. Estoy totalmente contigo, hermana.

marta dijo...

jajaja, que buenas las fotos de la Lindy y tu postdata. De la cretina no te digo nada (y te lo digo todo)

Mariann dijo...

Me he quedado alucinada de como se puede tener tanto morro.

No tengo ni la menor idea de como funcionan esas sillitas, pero de ahí a ponerla encima de otro coche???

¿¿¿Es que no habrá otra manera de introducir a la criatura dentro del coche sin depositarla en el capó de un coche ajeno???

A cuadros, me he quedao.

Pililú dijo...

Felicitaciones querida, eres una lady con todas sus letras. No te estreses por taradas que no respetan la propiedad ajena.
Cuántos años se le vinieron encima o aplastaron a esa pobre niña, por Dios!!!.
Increíble. Que tengas un estupendo día. Besos.

Anónimo dijo...

Y las hay peores, las que dejan a los críos sueltos (de 2-3 años) y guardan la silla primero. Vas a salir del parking o de la plaza de estacionamiento y no puedes por la imprevisibilidad de los movimientos del crío. Si es en la calle éste suele encontrar un palito y entretenerse dandote el coche mientras su madre guarda el carro. Y la susodicha, para acomodar sus trastos, te abre las puertas que dan a tu coche como si pudieras atravesarlas. Lerdas del mundo: Guardad primero al crío, abrid las puertas mirando y preferentemente las que dan a la acera no a la calzada.

Amapola dijo...

q mona esta lilo ultimamente eh :P