miércoles, 28 de abril de 2010

Lo sepáis.





pd: si estás pensando en agregarme a tu Facebook a partir de esto, más te vale enviar un mensaje diciéndome de quién eres y de dónde sale con tu solicitud de amistad, jejeje ;-)


8 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Mancanta, pero mi corazón sangra porque nadie ha perpetrado algo asín en honor a mis tortillas.

Snif.

MaCoROW dijo...

Jajajajajajajaa! Yo pertenezco a esa página!

Victoria dijo...

Mea culpa. Desenchufo el impulsive mode ya mismo.

Y creo que me voy a hacer del grupo porque se me cae la baba cuando veo las fotos de esos muffins y empeñaría mi fajafalda si la tuviera :D

Mara Jade dijo...

Caye: todo llegará darling :-P (sólo tengo q averiguar cómo carajo se hace)

MaCoROW: bien, más, más!

Victoria: nada mujer, que yo no había puesto na de na. Bienvenida, gracias por tus visitas comentarios y ser una FFM (Fan Fatal Muffinera)!!!

Anónimo dijo...

Mara, creo que los de "Sé lo que hicisteis..." leen tu blog. Hoy han hecho una comparativa entre Lady Gaga y Christina Aguilera sospechosamente parecida a la del post anterior.

Mara Jade dijo...

Anónimo: deja tu nombre al final, no te cortesssss! Pues si leen mi blog que se manifiesten, pero vamos ese copieteo descarao es vox populi por toda la red. Sobre todo porque doña Aguilera se está dedicando a enseñar segundos de su nuevo vídeo y ahora también podemos ver que está copieteando a Her Madgesty. Mu triste!

Fle dijo...

Caye, no tienes clú de fans de tus tortillas porque no las he probao! :P
Mándamelas vía seur y vamos, Señoras que venderían sus sujetadores-guarda-monedas por probar las tortillacas de Doña Caye se pone en marcha en cero coma!
Yo es que si no lo pruebo...

Nota: Esto viene porque Sil creó en grupo porque yo le di mucho el coñazo con lo bueníssisisisimos qu estaban los muffis y ella dijo... ¡Vamos a hacerle un grupo! y le dije... ¡Vamos a hacerlo! Y yo lo bauticé y ella amablemente y en cero coma, lo creó.
Y qué bien creao, coño!
Y eso. :)

Mara Jade dijo...

jajajajaja y qué bien t'explicas Flis, olé!