lunes, 5 de abril de 2010

Grandes momentos de este laaaaargo fin de semana.

Los largos paseos que di conmigo misma por el Portixol, con S por s'Arenal y con Loba por la soleada Valldemossa, donde encontré numemorosos detalles. Por supuesto, les eché la cámara encima.

Valldemossa (abril 2010)

Valldemossa (abril 2010)

Valldemossa (abril 2010)


La cena con doña Caye a base de pizza casera, mucha conversación y búsqueda y captura de vuelo para nuestra próxima visita a Gran Canaria. Me hace una ilusión tremenda, tanto por la compañera de viaje como por la gente maravillosa que voy a ver allí.

PIzza antes de hornear

Y el colofón: un día de campo con los SSParents, haciendo las típicas y tradicionales empanadas de carne y una buena coca de verdura en el horno de leña. Yo sólo ayudé a hacer las empanadas, todo lo hizo SSMom que es un hacha, le salen de mmmmmuerte.

En el horno de leña


Además, SSDad se marcó un pollo de corral asado relleno con ciruelas y unas patatas de morirse. Un plato tan sencillo como delicioso con ese suave sabor a humo inconfundible.

Empanada de carne con guisantes, patatas y pollo asado con ciruelas

Coca de verdura




Y ya está, ahora tengo toooooooooda la semana para dejarme la piel (y lo que haga falta) en el montón de trabajos que tengo pendientes para la escuela y degustar unas buenísimas galletas con chocolate negro que hice el lunes.


2 comentarios:

Sil dijo...

Tú sí que sabes... ;)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Ay, Dios mio, estoy cebado de la semana santa!! no nos hagas esto :P