viernes, 30 de abril de 2010

¡COPIONA, COPIONA, CHRISTINA AGUILERA COPIA A MADONNA!!


Ella dice que sus ideas son súper originales y que no ha copiado a nadie. Vamos, que a ella le salen estas cosas así de natural.

Ya.

Juguemos a buscar las diferencias con Madonna y su Express youself...


... el Erotica...
... el Justify my love...
... y el Human Nature.
Eso sin contar con ese rollito Lady Gaga que me lleva. Que ella dirá que lleva una década dando por saco en el mundo de la música, pero eso no quita que aparezca alguien nuevo y te dé mil vueltas, querida. Eso sí, para llegar al nivel de Her Madgesty vas a tener que subirte a una noria o un carrousel porque anda que no vas a tener que dar vueltas para llegarle a las tapas de los tacones de sus zapatos. Una lástima, porque esta chica tiene una gran voz, pero ahora sólo quiere seguir haciendo gorgoritos con las ideas de los demás. ¡Ahí te quedas! pd: no sé cómo lo ha hecho Perez pero ha conseguido el vídeo ante que nadie y esta muchacha lleva semanas dando con cuentagotas. Con si fuera una gran exclusiva, ¡ja! Good job, bitch!

6 comentarios:

Victoria dijo...

Ya lo he dicho en otros sitios y lo repetiré. Desde hace unos años, Christina copia a Madonna sutilmente, pero ahora es descarado. Se ha lanzado a copiar tan descaradamente porque tiene miedo de quedarse atrás, de que la superen y de que le pase lo que a Britney, ser una figura olvidada.
Sin embargo, no es la única que le copia. Lo que ha hecho Gaga ya lo hizo Madonna en su día. La única diferencia son los tiempos y la intención. Christina copia para volver, recuperar algo de lo que tuvo. Gaga copia para nacer, destacar de alguna manera.

Cuando Madonna actuó en ropa interior fue un escándalo total en los ochenta. Hoy en día, que alguien haga un número en ropa interior o medio desnudo no es llamativo (precisamente porque ya está inventado: Madonna again), por eso, para destacar, hay que ir más allá. Los vestuarios estrafalarios y extravagantes, los "mensajes" de los vídeos y canciones de Gaga no son más que una exageración, una vuelta de tuerca a los pasos ya dados por Madonna.

No le quito mérito. Para acaparar tanta atención hay que saber montárselo y tener talento, sin embargo, no puedo con la gente que la denomina "la nueva reina del pop". Ese título es de Madonna y punto.

Cuando Gaga llegue a los 50, echamos un vistazo a su carrera y comparamos, a ver si se le puede entregar la corona. Cuando suba a la cima tantas veces como la Reina, se reinvente, vuelva y se mantenga tanto como ella, entonces podré admitir que lo merece. Mientras tanto, para mí es un fenómeno temporal.

Perdón si parezco fan exaltada, pero es que no soporto a los fanáticos de Gaga, que creen que ha inventado la pólvora y la divinizan.

Mara Jade dijo...

Victoria: AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉÉÉÉÉÉÉÉÉN! pienso exactamente como tú y eso que me gusta Lady Gaga pero como Madonna... NAAAAAAADIE! Ella, fue, es y será para siempre la reina del pop. Y creo que no hace falta que añada más.

marsónico dijo...

Estoy con Victoria yo también, pero no sólo es aplicable a las nuevas Madonnas o a las que hacen lo que ella ya hizo hace años, sino también al hecho de que TODO ya está hecho e inventado. No creo que Christina haga estas cosas para volver a lo que tuvo porque ella siempre ha estado ahí y no ha perdido el éxito que tuvo, sólo que ha madurado y al menos no se ha estancado en el mismo estilo, como le ha ocurrido a la pesada de Britney, que cada disco que saca es como un recopilatorio en el que todas las canciones ya te suenan de antes. Me parece muy mal que Christina (y mira que soy fan suyo) tenga la poca vergüenza de decir que la estética de su último clip haya sido idea suya y que no copie a nadie, porque vamos, los guiños a "Express yourself" son más que evidentes. Qué fresca!!! De todas maneras, y ya acabo, a Madonna ya se le ha ido también la pinza, porque lo de seguir con el rollo religioso y místico y aparecer crucificada en sus shows a estas alturas de la película es cuanto menos aburrido y repetitivo.

Amapola dijo...

sobretodo pense en 'express yourself' y 'human nature' cuando la vi en las noticias. porque sinceramente, no me he molestado en ver el video entero... me gustaba mas cuando iba de pinup, pero no sabe ni que hacer ya.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Y eso que al principio llevaba su propio estilo. Después de ladygaga, innovar es complicado, porque esta mujer, la gaga, ha acabado con todos los estilismos posibles en dos videos.

ricardokirshen dijo...

vaya que christina causo polemica con su ultimo video eee, pues yo siempre lo e dicho christina solo ha copiado imagenes y las convierte a su manera, como todos sabemos madonna se gano su lugar con todo lo que hiso en sus años, lucho por los derechos le las mujeres, impuso modas, y sobrevivio a escandalos, resurgio cuando ella quizo y aun asi sigue llevando en alto la corona del pop, eso es lo que una reina hace, madonna nunca fue una copia de nadie ni nada, y aun es mas original que nadie, y como ya habian publicado anterior mente lady gaga esta haciendo lo mismo que madonna pero a su modo, ella lucha por los derechos de los homosexuales, impone una gran moda con la que llevo a muchas artistas a copiar su estilo futurista, su musica revoluciono de alguna forma el pop, a sobrevivido a criticas y nunca se a visto envuelta en escandalos grandisimos como muchas de otras artistas lo han echo, pero eso no le asegura aun la corona del pop, no se puede comparar la pequeña trayectoria de gaga con la de madonna, y christina mmm... que ha echo chrsitna???, no ha impuesto moda, no ha luchado por ningun genero, no ha revolucionado la moda ni la musica, y aunque no aya estado en escandalos tampoco demustra que los ha sobrevivido, christina da x, ella ya tuvo su oportunidad y ahora que encontro de donde copiar quiere reinventarse, osea no le queda para nada, ademas habla muy mal de lady gaga sin siquiera conocerla, es muy orgullosa, y no merecio ser llamada alguna ves la princesa del pop, por que antes que ella estuvo britney y ahora querida enfrentate a la bomba de gaga, ESTA DURO CHRISTINA!!!!

I LOVE MADONNA

I LOVE GAGA

I LOVE POP CULTURE