jueves, 29 de abril de 2010

Comou una ola... tuamorllegóamivida...

Y así dale que dale con la más insoportable de las canciones de las últimas dos semanas, claro, porque no tuve más brillante idea que poner a mi personaje en 3D a cantar por la Jurado. Tela.

Esto es lo que me ha traído de cabeza, de cejas, de pestañas, de narices... sigan ustedes con la anatomía... las susodichas dos últimas semanas. No es que no me guste la asignatura, porque la verdad, flipas un montón cuando ves los resultados, pero soy especialmente torpe y me cuesta horrores. Con lo que le tengo (tenemos, y eso que no los hay tan torpes) que dedicar a lot of hours. Y no las tengo, que existen otras seis asignaturas.

Dolor de cabeza por partida doble: por lo que me cuesta la asignatura y por la hartura de estribillo, oigansssss. ¡Qué tole-tole! Creía que mi cabeza iba a implosionar y crear un agujero negro que se tragaría todo el universo y... mmmm... ejem... Que me dolía mucho la cabeza, vamos.

En fin, mi idea era intentar reproducir a Lem, uno de los protas de Planet 51, película que me ha encantado y me ha servido de inspiración para mi proyecto final de carrera, que ya os contaré en otro momento.

El caso es que como no hacía falta hacerlo súper fiel... y lo de ponerle el pelo como que no me convencía cómo quedaba, he aquí el resultado. 26 segundos de los 50 que dura en realidad pero que tardaban la releche en subirse a YouTube.



Es horrible cuando vas pillada de tiempo y quieres hacer las cosas lo mejor que puedas y sepas, pero no hay manera. Como veréis no es nada espectacular y comparado con el curro de otro compañeros, lo mío es bastante cutrón, pero si me sirve para aprobar... ufffffff.



6 comentarios:

Superflicka dijo...

¡¡¡Me encantaaaaaa!!! Tía, yo mataría por saber hacer eso. ¡Es la caña! ¡Y la elección de la canción se sale! ¡Cuánto sentimiento le pone la marcianita! FAN.

Mara Jade dijo...

Hola querida! Pues te digo que este trabajo es una mamarrachada comparada con la de algunos de mis compañeros. Vamos, que me quedo en bragas cuando veo sus resultados.

De todas formas, muchas gracias bonica ;-D

*** Acuarela dijo...

A mí también me ha gustado mucho, me encanta cómo cierra los ojos y se mete de lleno en la canción. Genial!!! Me conformaría con saber hacer la mitad de la mitad... Un beso!

Glossy dijo...

Dirás que es poco y que otros compañeros tienen más...pero ya tiene mérito!!!
para más de una como yo, eso sería realmente imposible. Enhorabuena :)

Nora dijo...

Ayyyy me muerooooooooo!!! ME ENCANTÒ! ME ENCANTÒ!!! ME ENCANTÒ!!!!! Pero querida, no sè que habràn diseñado tus cimpis pero la verdad me importa nada! 10! 10! 10!
Esa carita y la boquita!!!
Se los voy a mostrar a mis hijas!
Mara, leè bien, si?

TE ADMIRO!!!

Todas mis felicitaciones por este maravilloso trabajo, del que sòlo lamento no poder verlo completo.

Besotes!!!

Garbinada dijo...

Qué gracia el marcianito cantando a lo Jurado!!!!!!!
Besos