domingo, 28 de marzo de 2010

Quiero sangre y la quiero YA.

Esta palurda envidiosa, que dice que su novio es diseñador gráfico (y ciego, visto lo visto, que además cuenta componentes, por lo que ella comenta... ni zorra de lo que habla), dice que la foto que envié al concurso, QUE HE GANADO LIMPIAMENTE, está retocada. Es curioso que siempre haya alguien que tenga un novio, un amigo, un hermano... BO-CA-ZAS que hable sin tener NI PUTA IDEA de lo que está rebuznando, a pesar de que sea un tal o un lo que sea, súper entendido en la materia.





Todo el mundo sabe mi afición a darme paseos fotográficos. En uno de esos paseos, vi esta mata de margaritas silvestres...

DSCN3843


Me fijé en el caracol y me acerqué para hacerle una foto. La susodicha, la que ha GANADO EL CONCURSO, es esta:

DSCN3841
Foto o-ri-gi-nal (ampliable a un máximo de (820x615 píxeles)


Foto del álbum de LateRooms en Facebook (500x375 píxeles).


Y por si queréis ver donde NO dice que está retocada, sólo tenéis que clicar aquí. Todas, repito, TODAS las fotos, tienen un apartado llamado Información adicional, donde si clicas en Más propiedades, puedes ver el modelo y marca de cámara, la resolución, el tipo de luz, exposición, qué programa se usa para descargar las fotos al ordenador...

Es que, además, cuando hice esta foto NO SABÍA USAR PHOTOSHOP.

Por si os da pereza clicar o el enlace no fuera bien...


Y si te guardas las imagen desde el álbum de fotos de LateRooms, la resolución es de 96 píxeles por pulgada. Una calidad un pelín superior para la publicación en web (72 es el mínimo y para imprimir en digital, el mínimo es de 150) y el tamaño es de la friolera de 500x375 píxeles. Lo que da un resultado de 13,23x9,92 cm. ¡Wow! ¿Serán estos los componentes que cuenta el diseñador?

Vamos, hablando en planta, que con esta resolución mejor no te tengas pensado hacerte una gran amplicación porque lo único que vas a hacer es ver margaritas pixeladas.



En el Facebook de LateRooms podréis ver cómo la envidia, tanto a ella como a su novio el diseñador, les está recorriendo las venas. Claro, que yo al novio le recomendaría que fuera al oculista, PORQUE SE LE HA COLADO OTRO OJO EN EL CULO... además del que toda persona normal y corriente trae de serie. Más que nada porque hay una foto que también ha concursado que tiene un cielo azul con un sospechoso degradado y eso no se lo ha mencionado a su novia.

Ahí lo dejo, que yo ya he demostrado sin tener obligación.



Una vez más, gracias a todos los que me votaron. Me voy a Gran Canaria a comer papas con mojo picón con la conciencia bien tranquila... y unos ojos saníiiiiiiiiiiiisimos.


11 comentarios:

Bibi dijo...

Corazón, en catalán decimos que "qui no té feina, el gat pentina" (quien no tiene cosas que hacer, peina al gato) así que nada, entre la envidia que le corroe a la tipa esta y al supuesto novio y la poca faena del novio para describir lo que supuestamente dice que has hecho, dan fe de la poca faena que tiene la gente y lo capaces que son de hacer lo que sea para ganar un concurso, chincha rabia que lo has ganado tu, ea! (vaya rollo en un momento)
Ahora a disfrutar de tu super viaje y me cuentas a la vuelta. Pasarlo bien y hacer muuuuuchas fotos y a darme un poco de envidia.
Un besazo :o)

marta dijo...

Vaya tía más perra! pues yo te voté a ti, primero por ser tú y segundo proque presentastes una foto bien bonita.


Pásalo bien en GC y vuelve morenita

Beatriz dijo...

Pues la vida es "asine", el que tiene talento y triunfa por sus méritos tiene que soportar siempre la mala envidia de los inútiles.

BlackBetty dijo...

Voy a ser mala, pero una que tiene de foto de perfil a Mickey Mouse y en su muro miles de jueguecitos de princesas... pues mucho mucho crédito no le queda.

Disfruta tu premio :-)

Pitxi dijo...

Vaya una gilipollas!!!, si es imposible, repito IMPOSIBLE, retocar una imagen y que no salga el retoque en Flickr, por eso mismo te piden el enlace, en fin, el que sabe sabe y el que no a ponerse fotos de Mickey.

Enhorabuena Mara

Pilar dijo...

Joder con la peña. Neni, tu ni caso, te vienes a Las Palmas a quitarte el disgusto con bañitos en el Atlantico y papitas con mojo. Y al que no le guste que le den bien. Ea, ya me han cabreado!!!

Sil dijo...

Gilipollas hay en todas partes. Y a pesar de que soy mujer, entre las mujeres el nivel de gilipollez va más allá que entre los hombres.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Encima ese perfil que acusa por pura mala baba a nuestra Mara ES FALSO y creado (para votarse a sí misma en múltiples concursos) por una de las concursantes que hizo trampas y no ganó. Aquí la tenéis, por si queréis decirle cosas bonitas. Y aquí tenéis el de su novio diseñador que tanto entiende de fotografía. Atención a los nombres de sus perfiles... "estheroski" y "nestheroski"... ¿SE PUEDE SER MÁS MEMO?

MIDAS dijo...

Caín de VULGARIDADES:

¡Neeenaaa! ¡Qué envidia me das! ¿Sabes cuando se llega a ser realmente alguien? ¡¡¡Cuando se consigue tener envidiosos y acosadores propios!!! Y tu ya los tienes ¡Qué suerte!

¿Alguien que me envidie y me acose a mi?

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Mujer no te sulfures, porque le das óxigeno al fuego. TU disfruta de tu viajecito a porompompero.

Garbinada dijo...

Felicidades por el triunfo bien merecido!!! Y a los envidiosos que los zurzan!!!! Hay que ser cutre!
Besos