lunes, 8 de marzo de 2010

Oscar 2010 o el día en que una mujer se convirtió por 1ª vez en la mejor directora.

Mis más sinceras felicitaciones a Kathryn Bigelow por su merecidísimo Oscar a la mejor directora por En tierra de nadie hostil (¡cómo se me va la olla últimamente!). ¡Ya era hora! ¡Qué gran celebración para el día de la mujer trabajadora!



Tremenda ilusión ver a Barbra Streisand en el escenario entregando el premio.

Felicidades también a la preciosa Up y y el fantástico Logorama (parte 1 y parte 2). Lo siento por Planet 51 y La dama y la muerte, porque se merecían ganar también.

Cero patatero a canal 24 horas. Ba-su-ra. Cada vez estoy más a favor de mandar la televisión pública a la mierda. No lo diré más. Bueno sí: ¡qué viva internet!

Como siempre, y cada año, la lista de ganadores aquí. Y otra vez voy a repetir que aquí lo que me interesa es la alfombra roja, concretamente las féminas, que aquí voy a poner MI opinión la cual espero que sea respetada igual que yo respeto la de los demás, tanto si estamos o no de acuerdo.

Por último recordar que este es MI blog y pongo lo que me da la gana.

Así que comencemos con este episodio de maldad anual. La categoría que he elegido para inaugurarla es Bonitas bomboneras.


Rachel McAddams y Amanda Seyfried. La una de Elie Saab y la otra de Armani. Las dos guapísimas. Me encanta este ipo de vestidos, que aunque tienen esas faldas con tanto vuelo no dejan de ser muy sencillos.

Me estoy dando cuenta de que a las estrellas o les pega por carbonizarse o quedarse pálidas hasta rozar el nivel de cadáver. En fin, sólo es cuestión de que lo que elijas te quede bien. En este caso, creo que han acertado. También depende de la luz, porque Amanda es muy blanca, pero supongo que los flashes la convirtieron en semi-Novia cadáver.

Por otro lado, es una manera más de distinguir un escote corazón y palabra de honor. Lo dejo como nota para los ineptos que hicieron ese NEFASTO trabajo en el canal 24 horas. Yo se lo descontaba del sueldo.

Sigo con las Correctas. Y este año no quiero decir que me resultaran aburridas ni nada, simplemente que se cumplen las espectativas. Elegantes y sencillas.



  • Kate Winslet, unos medios dicen que de Ferragamo y otros de YSL. Así que para los que han dicho Ferragamo... ¡erroooooor!. Me da lo mismo, me gusta. Es un traje muy sencillo en gris brillante que le queda fantástico. Lo bueno de llevar este timpo de vestidos es que puedes llevar joyas más grandes y ese collar es todo un acierto.
  • La novia de Sam Worthington me pareció que iba discreta con un punto de brillismo muy apropiado. Me gustó mucho.
  • Kathryn Bigelow, también de gris, muy en su línea, ya que no suele ir muy pomposa. Sencilla y elegante con una falda lisa y un cuerpo de pedrería.
Como no puede faltar en estos tiempos, los relojes biológicos de muchas llaman a sus puertas. Efectivamente, sección Embarazadas o toma nota de lo que debes y NO debes ponerte cuando estás esperando.

Paula Patton decidió ponerse esa cosa ffffffffea de cojjjjjjjones salida de la mente de Carolina amoaRenéehueleapedoZellweger Herrera. Sin embargo, Luciana, la esposa de Matt Damon se fue a la tienda de Ferragamo y se plantó esa preciosa túnica helénica.

Las chicas oscuras, un clásico:




  • Soy muy fan de Nicole Richie, que ha sabido escapar de la mamarrachez de su ex-amiguísima. ¡Bravo! Por eso y por ese Reem Acra tan precioso.
  • Kristen metiroaEdwardCullen Stewart llevaba una monada de Monique L'huillier. Estaba muy guapa y no voy a decir nada más.
  • Hillary Swank, ¡esa es mi chica!, escotazo power. Y es que esta chica mantiene ese cuerpo atlético sin parecer vigoréxica. Un gustazo verla.
  • Carey Mulligan, a pesar de ser una sosainas, llevaba un Prada maravilloso.



  • Tina Fey, me hizo caso y abandonó el look de ama de casa de los 50, visitó a Zac Posen y se puso una creación que le sienta muy bien. Independientemente de que os guste o no, la verdad es que le favorece. La encuentro muy bien.
  • Mariska Hargitay, de Law & Order (soy muy fan de esta serie), eligió a Vera Wang con ese vestido entre negro y azul marino (dependiendo de la foto). Creo que le sienta estupendamente con ese tono de piel. Por fin alguien con un bronceado natural (no sé si lo es pero da el pego).
  • La señora esposa de Jeff Bridges, no es que fuera algo espectacular, pero iba bien. Sin más, sin estridencias, sin pretensiones. Bien por ella.
  • Y Melanie Griffith, lo mismo que la señora de Bridges, sólo que en plan lentejuelero. Vaya delantera que me iba marcando la doña. Ains, y ese Antoniño Banderas barbudo... este señor es una de mis debilidades.

Y ahora vamos a por El nude, ese color... o como lo llamaba el "experto" en moda del canal 24 horas, "empolvado". En fin...


Anna Kendrick va de Elie Saab y le recomendaría encarecidamente un pelín de color en la piel. Eso sí, felicitaciones por la elección de su magnifico vestudario y calzado.

A Michele Lee no le hubiera ido mal ponerse un sostén o algo con esa creación de Naeem Khan. Pero en general me gusta.


Las Chicas XXL y orgullosas de sus cuerpos.


  • Queen Latifah... por favor... está maravillosa con ese Badgley Mischka. Encuentro que es una mujer muy elegante. Fantástica.
  • Mo'Nique, efectivamente, sigue sin depilarse, pero la señora sabe elegir vestuario y estaba muy guapa con ese vestido azul cobalto de Tadashi Shoji.
  • Gabourey Sidibe iba de Marchesa y mucho mejor que en los Golden Globes. Sin ofender, es todo un reto que una persona de su corpulencia no parezca... mmmm... un saco de patatas. Aunque sinceramente, alguien debe convencerla para que pierda peso porque no debe ser sano que tus ojos queden semi-enterrados en los párpados.


¿Queréis carnaza? Vestido chulo, percha equivocada.


Porque a mí me encanta el vestido (Jenny Packham) de Miley Cyrus. La totalidad del conjunto me parece precioso pero es IMPREDONABLE que me vaya con esa pose de escuálida, desganá a la par que desgarbada.



La diva latina por excelencia, Jennifer López, iba maravillosa de Armani Privée, pero le recomiendo encaridamente que no pose de frente porque me parece más un embutido que otra cosa. Nos gustan los perfiles Jennifer, recuérdalo.


A esta categoría me ha resultado un poco difícil darle un nombre. Se trata de Sí, pero no, pero me vale, no sé.



  • Y es que Sigourney Weaver me parece que va muy bien con ese Lanvin, pero hay algo que falla y no sé exactamente qué es. ¿El lazo (no el cinturón, en lacito en sí)?... Ains... la duda me asalta...
  • La señora de James Cameron, Suzy Amis, iba monísima. Ains, pero es que no quiero ser cruel... me parece que tiene un asepcto más avejentado de lo que en realidad es.
  • Maggie Gyllenhaal, acompañó a su pobre (y macizorro) hermano Jake, recientemente abandonado por la idiota de Reese Witherspoon (tonta, tonta, tonta). Iba con una creación de Dries van Noten. Y es que me gusta ese estampado como de kimono, el corte del vestido, le queda genial, pero no me termina de llenar para un evento así... Tal vez debería haber elegido esto para los Golden Globes en vez de ir de salmonete.
Antes de ir a desgarrar a tope iré a por las M'ancantan, m'ancantan, m'ancantan.


Sarah-Jessica Parker se plantó esta increíble-ble preciosidad de Chanel. Me encanta ese aire glamouroso, ese moñaco que me lleva, las joyazas... ¡toda ella! Eso sí, yo me haría mirar las manos de viejuna que me gastas. Y menos bottox por favor te lo pido.




Charlize Theron eligió este vestido chulíííííííííííísimo de Dior. Me maravilló. No, me súper-maravilló. Estaba impresionante. Un 10 para ella. Perfecta.



  • Meryl Streep, no ganó, pero estaba estupenda con la blancura del Chris March que se enfundó. Es toda una dama en todos los sentidos.
  • A ver, atontado "profesional de la moda" del canal 24 horas", atrévete a decir que este Versace que llevó la Moore está pasado de moda. Porque hay que ser muy gggggilipollas para opinar habiendo visto los cortos y fugaces planos que tu programa tuvo el descaro de emitir. Estaba fabulosa y el vestido es precioso. Esa mujer es el ejemplo perfecto de una cirugía extremadamente perfecta. Querida, perdona que te disculpe, ¿y Ashon?
  • Cameron Díaz... ¿qué voy a decir yo de esta espectacularidad de Óscar de la Renta? Me recuerda un poco al Halston de los Golden Globes que llevó alguien que ahora no recuerdo. Supongo que por eso me encanta. Y ese pelo al estilo de Veronica Lake... me encanta M'ancanta.


  • Endevé, sé que a la mayoría os va parecer excesivo el Givenchy de Zoe Saldana, pero a mi me tiene loca. Y no sólo porque utilice el morado y matices. Que no, es que me parece que hay que estar muy segura de sí misma para llevar algo así. No sé, me ha conquistado.
  • Vera Famiga iba de Marchesa y aunque no soy muy partidaria de estos volanteríos... el trabajo de esta pieza es impecable. Me gusta muchísimo y el color frambuesa elegido también.
  • Y sí, sí, sí y mil veces sí. Sandra Bullock, también de Marchesa, me encantó. Punto pelota.
  • Helen Mirren... otra dama maravillosa... con un Badgely Mischka que le sentaba como un guante.
Sección ¿Qué pintas tú aquí bonita? Podría preguntarle lo mismo a Nicole Richie, pero averigüé su novio, Joel Madden, iba a pinchar en una de las fiestas post-ceremonia. Cosas más raras se han visto.


  • Jane Seymour, que no he conseguido saber qué hacía allí, supongo que de figuranta. Lo que está claro es que el rojo es un buen color para ella y que supo elegir un buen vestido
  • Molly Ringwald, que la podemos ver en The secret life of the american teenager, estaba para el homenaje que hicieron a John Hughes, que murió recientemente, y ella fue prota de varias de sus pelis. Así que ya sabemos qué hacía allí. Encantada con su vestido estoy: corte, color, adorno en la cintura... todo, todo y todo.
  • ¿Dónde estaba este año Heidi Klum?

Y por fin, Las Espantajas de la noche:


  • Si yo fuera Woody Harrelson le pediría el divorcio a esta señora YA.
  • Mariah Carey, apretujada en su Valentino. Como siempre, por otro lado. Lo de apretujada, no que vaya siempre de Valentino.
  • Pene Cruz, de Donna Karan. Definitivamente no le sienta bien. Es como si llevara unas cortinas de habitación de burdel de lujo.
  • Diane Kruger, Chanel, casi que no querida. Es algo raro. No, no y no. ¿No te das cuenta que esos drapeados/frunces/whatever te sientan como el culo? Es como si el vestido se estuviera derritiendo.


Y para que no me reclaméis la zona masculina, aquí tenéis una pequeña muestra.




  • Colin Firth y Tom Ford estaban hechos los dos sendos pinceles. ¡Mira que son atractivos los tíos!
  • Ryan Reynolds... ains... rubio, pero guapetón.
  • Robert Downey Jr no defrauda y su señora tampoco, que iba muy mona. Me voy de copas con este señor, Queen Latifah y Mo'Nique pero ya mismito y nos echamos una risas. Que Lenny me vaya cogiendo del brazo, por favor.
  • ¡LENNY AYOMÁQUÉRRRRRRRRICO KRAVITZ!! Tiene que ser una putada ser hija de este macizo y encima tener un padrastro tal que éste.
  • Gerard Butler. Ñam, ñam.
  • Mi George, su smoking... y esa.
Pero si queréis que os diga una cosa, el mejor momentazo masculino de la noche fue...


Neil Patrick Harris... AAAAAAAWESOME!! Y es que yo suspiro lo mismo por una lentejuela que por una pluma.

Como resumen podría decir que la alfombra roja no ha estado mal, echo de menos al/los representante/s frikis (un Mickey Rourke, un Tim Burton y señora, un Johnny Depp...). Me ha gustado bastante la mayoría de atuendos, aunque poca ostentación de joyas... supongo que como muestra de respeto por las últimas tragedias (Haití y Chile). También echo de menos más espantajerío, pero eso de muestra que:

  1. O bien han contratados estilistas.
  2. O que, muy acertadamente, leen este blog.

Por otro lado tengo que decir que de momento no he cazado a nadie con un vestido corto... ¡YUPI!! Mis órdenes han sido acatadas, repito, de momento.

Y por este año, creo que es todo, a no ser que encuentre nuevas evidencias gráficas. El reinado del mal sigue su curso... ¡PUES CLARO!

No quiero terminar esta entrada sin recordarle a mi amigo Fer que hoy nos jugamos una cena. Al final del día sabremos quién invita :-P



********************************

18:00 horas --> pensaba dedicarle un apartado especial, pero es que ya la habéis visto... vestido corto, inapropiado para su talla, ni faja, ni sostén, ni ná.... Así que creo que por unanimidad ya tenemos a la AUTÉNTICA ESPANTAJA DE LA NOCHE:



¿Quién es?, os estaréis preguntando. Pues ni puñetera idea, pero desde luego para vosotros y para mí ha sido la auténtica aberrac... mmmm... muestra de espantajerío oscaril. Si es que no le falta detalle a la pobretica.

Si alguien sabe quien es... ¡MANIFIÉSTATE!! (se admiten posibles teorías)

If anyone knows who is she... EXPRESS YOURSELF!! (Possible theories are welcome)*

* Caye, seguro que hay fallos, corrígeme plis.


*****************************


00:02 horas --> es oficial, nuevo récord de visitas en el blog: 966. Me habéis dejado alucinada, pero aún así le debo una cena a amigo Fer. Él dijo que llegaría a las 1.000 pero yo dije que era un exagerado. "Gané" yo. Gñe.

¡Muchas gracias a tod@s!



31 comentarios:

La Rizos dijo...

Jajaj me parto con tus críticas estilísticas xD
A mí el vestido de la Marrayah me recuerda a esos de noche que venden los chinos en las tiendas de barrio, qué quieres que te diga.

Athelas dijo...

La verdad es que tampoco ha habido muchas espantajas... el vestido de Diane Kruger le quitaria el burruño que tiene, pero ese corte me gusta mucho, y porque no fue con su novio?(¿marido?!!!)Y Sarah-Jessica Parker, IMPRESIONANTE.

Nota: ya se que no es nadie, pero en la foto de Queen Latifah(siempre genial) detras de ella... es imposible no fijarse... porque aunque no seas nadie...porfavoooorrrr no te embutas en un vestido de raso(o loq ue sea)!!! (y encima corto)

MaCoROW dijo...

Como siempre... BESTIAL!!!! Ains, cómo está la señora Meryl Streep de biendevé!

Me encanta que denomines al complemento de George como "esa".

Cayetana Altovoltaje dijo...

Ahí estamos. Creo que no te has dejado nada ;) Tupenda crítica que no se ha hecho esperar.

Estoy de acuerdo contigo en CASI todo. Salvo en:

- El vestido de Charize Theron. Lleva. Un par . De. Ensaimadas. En. Las. Tetas. WTF???!!!
- El de Zoe Saldanha. Son bonitos, sí, pero son dos vestidos. O tres.
- SJP. Será por la manía personal que le tengo... me irrita tanto su personaje estrella, y me parece tan caballuna, tan poco actriz y tan mucha pose, tan antigua, tan machista, tan superficial, que... que no, que no me gusta nada que se pueda poner esta mujer.
- La Bullock. Otra que alomojó también es por manía... no me acaba de gustar, la encuentro ordinaria, artificial, plasticosa. Hasta grimita me da, fíjate.
- Melania y Antonio. Espantajísimos los dos.
- Ryan Reynolds. Tan mono, tan limpito siempre, tan bien arreglado... ¿soy la única persona en el universo que está convencida de que este chico es gay?
- Tu George y tu Gerard. Ya que no tienen que pensar qué ponerse (van uniformados), por lo menos PODRÍAN HABERSE PASADO POR LA PELUQUERÍA. Oño.

Y algunos añadidos:
- Tampoco sé qué es lo que falla en el modelito de la Weaver. Quizá lo hemos visto tantas veces en ella... ssé, definitivamente le sobra el lacito, pero también le falta algo que lo haga especial.
- El vestido de la tal Vera Farmiga (¿quién cohone é?) es impresionante, una pieza de colección, no todo el mundo podría llevarlo (¿te imaginas a J-lO? ¡jorl!)
- La mujer de James Cameron... necesita una madalena. O una caja entera. Ay pobrica.
- También me gustó el muy criticado modelito de la Maggie Gyllenhaal, aunque sea un pelín poco pomposo para esta gala... es muy de ella, le pega.
- Carey Mulligan. No es sosa (¿has visto su papelazo en An Education? Es una actriz increíble) pero no sé por qué insiste en ese color de pelo, la hace desaparecer.
- ¡No había visto la foto de J-Lo desde ese otro enfoque! ¡Es... es... COMO UNA OLA! ¿Qué digo? ¡¡COMO UN TSUNAMI!! Juer :D :D :D

Cayetana Altovoltaje dijo...

Por cierto, el título de la peli de Bigelow en castellano es "En tierra hostil".

Sil dijo...

Im-prezionante, Mara. Yo que nunca me había fijado tanto en estas cosas, desde que me he aficionado a tu blog, la de moda que estoy aprendiendo :D

Mara Jade dijo...

La Rizos: jajajajajaja tu descripción es tan maligna como cierta.

Athelas: que sepas que tenía un especial dedicado a "la gente del fondo", porque lo de esa mujer es to-tal.

MaCoROW: es que acaso tiene otro nombre aparte de "esa"?

Caye: ains, qué me gusta una amistad maligna como la nuestra :-P

Y gracias por la corrección, últimamente ya sabe usté que tengo muchas lagunas e idas de olla varias.

Sil: no es que yo sepa mucho, es que siempre me ha gustado el tema y como no he conseguido ser diseñadora de moda... he acabado en gráfica! jajaja.

Fisher Sapphire dijo...

Maravillosa crónica un año más. Y en general, todas bastante bastante correctas salvo pocas excepciones...

Discrepo como alguien que he leído por ahí en el tema Melanie y Antonio. Horrorosos a más no poder los 2, para mi gusto, y en el tema Penélope: iba estupenda, en mi opinión, claro.

Ya lo he dicho en mi blog, pero lo del realizador de lo del 24h no tiene nombre, no sé en qué cojones estaban pensando, todos los planos cogiendo foco y ni un vestido completo.

Aparte de la petarda de la comentarista, que no me acuerdo de como se llamaba... que soltó una perla tipo "a Sandra Bullock le acaban de dar el RATZINGER". Muerto me quedé...

Mara Jade dijo...

Fisher: vi tu comentario en el Facebook sobre el "ratzinger". Te juro que cuando lo oí pensaba que yo acaba de perder la poca lucidez que me quedaba. Cómo se puede meter la pata tanto y no rectificar??

Fisher Sapphire dijo...

Jjajajaja, ya te digo! A mi me pasó igual... Por suerte como lo había grabado (no me quedé porque hoy entraba a currar hiper pronto) pude retroceder el video varias veces para asegurarme de lo que acababa de oir...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Que no sus enteráis, pequeñuelos, que lo que le han dado a Sandy es un RATZINGER-ZETA!! :D

Mara Jade dijo...

Fisher: tienes que cortar ese momentazo y pasármelo, pofavó te lo pido!

Caye: mu ffffffuerte y luego la gente en paro.

Sr_Skyzos dijo...

¡¡¡¡QUIÉN ESE ESA MUJER QUE ME MIRA Y ME DESNUDA Y ME HACE SENTIR HOMBRE FATAAAAAAAL!!! ¡¡¡FATAL DE TELENOVELAAAAA!!!!

Que traducido quiere decir: ¿Qué hace la madre de Jabba El Hutt detrás de Queen Latifah? ¿Qué habrá llevado a esa mujer con un cuerpo, digamos para ser P.C., "algo desdibujado" a embutirse en un raso azul? ¿QUIÉÉÉN?

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Sara jessica esta noche ha dormido con los ojos abiertos, que lo sepas!!

Estupendisima crónica como siempre,

marta dijo...

Estupenda crónica como siempre! aunque te veo demasiado buena. Malvada es cuando más nos gustas eh? aunque la verdad es que lo de la espantaja de azul es muy fuerte y solo una mente maligna como la tuya podría fijarse en "eso".

Por cierto, el traje de Pe se parece un egg al Vera Wang que llevó la Keira hace unos años, no?

Mara Jade dijo...

Sr_Skyzos: va por usté el "especial" que tenía guardado para mña.

FanMa: qué mieditorrrrl!

Marta: estoy de acuerdo, los dos me parecen igual de horrendos :-P

Fisher Sapphire dijo...

Ya lo siento, pero después de verlo esta mañana, Mara, lo he borrado... y no está por la papelera de reciclaje, creo que era demasiado grande... :(

Jouu dijo...

mis prefes: cameron diaz y hannah montana, aunque hubo varias más que me gustaron. de las que no has hablado, me gustó mucho mucho Deborah Ann no se que mas, la pelirroja de trueblood, pero esq esa chica es monísima!
http://cache1.asset-cache.net/xc/97514601.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF878921A343B2C87A49D8F5F5E8CCA38C0100CD3BDB0BB9CCA86A330CAAE4D2ABF3629A

y también el vestido gris de elizabeth banks, que ni zorra de quien es, pero iba muy mona:
http://cache4.asset-cache.net/xc/97525328.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF878921A343B2C87A49D8F5909A789981D621C20576CE0443C90CB21F185D083E6B23F5

no me gustaron:
-el chal de la que va con george cloney. pero donde vas con un chal alma de pollo!
-el vestido de SJP por detrás, que era para salir corriendo, y ya el moñaco lo remataba..
-las flores/tetas/ensaimadas de charlize theron. el momento en el que posa con su madre? hermana? y esta le planta la mano en todo el culo durante 10 minutos y achuchando es de lo más raro que he visto..
-el pintalabios de sandra bullock, le quedaba como el culo.
-el japonés chiquitito que Jlo metió de estranjis a la gala escondido debajo del vestido.
-la pavisosez y cara de asco máxima de la de crepusculo. si no te gusta, no vayas, o ves en vaqueros.
-el vestido de pe. yo creo que se le rompió la cremallera del que se iba a poner y se tuvo que envolver en las cortinas del hotel..

besos!

Fle dijo...

Ays, querida, qué grande eres, coño!
Estoy de acuerdo en cositas, pero en otras no tanto. Sobre todo lo de los poses de "La Yeni-lo" la virgen del abrigodepana, ¡¡¡qué culerío!!!! No se, si tienes semejante tambor de detergente, porelamordediormodisto, disimula cohone!!
En fin, grandes vestidos aunque estoy con Caye (¡Un besete, guapa!) que la Theron se puso dos ensaimadas ahí, danzanetes y entiendo que te guste porque es como muy mallorquín, peroi no me jodas... y el pintalabios rojo pasión tampoco me hace, no se.
El vestido de la Parker me parece jorroroso, pero eso ya es opinión personal.
Me quedo con el vestido de Cameron, es el que más me gsuta de todos. ¡PLHMLP! (Pa los oscars me lo pondría! :P)

UN beso guapa y gracias por la crónica un año más!
PD. Empolvado para el Nude? Por qué no puede seguir llamándose Nude? Empolvado suena como fatal, no?
Oigssssssssss.

Besos!

Mara Jade dijo...

Jouu: yeah! ahí me gusta, haciendo el mal. Gracias por enseñarme a las otras muchachas, me han pasado desapercibidas. Y sí, el vestido de Pene era HO-RRO-RO-SO por mucho que se empeñen en todos los canales en decir lo contrario.

Fle: gracias bonica por lo de grande ;) Un besaco gordo pa ti toíto... un día nos vamos a los Oscar a liarla parda!

Anónimo dijo...

Reinaaaaaaaaa, totalmente de acuerdo con absolutamente todos tus comentarios. Una cosita, ¿alguien se ha preguntado, como yo, cómo es posible que James Cameron dejara a una señora de tan buen ver (Bigelow) por otra de apariencia taaaaaaaaaan viejuna?

Mara Jade dijo...

Anónimo:

1. Quién eres querid@?
2. A lo mejor fue ella quien lo dejó jur jur.

;-)

Gemma dijo...

buenisima la crónica a la par que esperada!
sólo dos cosas: de acuerdo, quién fuera Hillary Shwan! me encantaria poder ponerme semejante vestido 'cómemeenterababy'!
y sobretodo... aaaarrrrggg! pero de tigreleónidas para ese peacho de 'legendario' de Bartney!!! está pa comérselo!
y lo siento Flé pero mira que personalmente la ñora Sara Jessica nomemolaná, pero está estupendisima y super elegante con el trapito que me lleva, y pa que diga yo eso, teeela!
y nada más, me voy a poner a ver en el youtube al señor Neil Patrick, a ver si se me pasa este frio catalán que tenemos!
PD: MIEDOOOOO, MIEDOOO CON EL CULO DE LA JLOOOOO!

gemma dijo...

La actual señora Cameron es la quinta esposa, la Bigelow es la tercera, entre medio estuvo casado con la de terminator, pero en titanic se lio con esta y la dejo, pero lo peor es que tiene solo 48 años y la flamante ganadora de la noche once mas y parece su madre.
A mi la chica de azul me da penilla, seguro que no pensaba salir en esta cronica y no tenia el equipo de estilisas de las demas espantajas

Anónimo dijo...

Juuuuuuuas Gemma, es verdad, qué fuerte!! Lo he mirado en la wikipedia y Doña Kathryn, es 4 años mayor que su exmaríooooooo. De mayor quiero ser como ella, o como la Demi, me da igual.

Lolita Blahnik dijo...

Geniales Rachel McAddams, Cameron Diaz, Jennifer Lopez y kristen Stewart ( eso ultimo pense que no lo diria nunca

Me encantaron el vestido y los pelacos de Miley Cyrus ( esto si que no esperaba que saliese de mi boca), una pena que ella tenga tan poco estilo y no los sepa lucir.

Que le ocurrio a Nicole Richie? mal, mal, mal, en mi seccion de horrible terrible. Y eso su estilo me suele gustar... Otra mas para el bote, Charlize Theron, fatidicas esas rosas agarra tetas.

Hillary Swan un poco descocada para mi gusto.
Y la prota de An Education, con lo mona que es, que poco aprovechada, si su madre iba mucho mejor que ella!!!!

Anna Kendrick, llevas un vestido preciosisimo e hiciste un buen papel en Up in the Air, pero POR FAVOR, no vuelva a elegir nunca el nude con ese color de piel.

Nada mas por ahora, Mara, y no es que no tenga que comentar, es que me esta entrando un sueño mortal y mañana tengo que currar temprano.
Un año mas has hecho un grrrraaaan trabajo.
Besucos.

Mara Jade dijo...

Gemma: si encuentras un vídeo de la atuación de Neil Patrick Harris que sea decente me lo mandas!

Y que no te dé tanta pena la chica de azul, porque si vas a pisar la alfombra roja de un sarao de estos, SABES que va a miles de fotógrafos. Y va la muy imbécil y se planta detrás de una antigua ganadodra, como si las cámaras la fueran a ignorar. Hay que ser muy idiota reina.

Anónimo: ruego que firme sus comentarios por favor.

Lolita: Espero que no te haya costado mucho levantarte esta mañana :-)

gemma dijo...

Eres Maaaaaalaaaaaaa, que bien me caes!!!!

BlackBetty dijo...

Kathryn Bigelow divina. Me encanta.

Meryl Streep se puede poner una sábana bajera de 2 euros y se vería maravillosa.

Gabourey Sidibe... me sabe fatal, pero es que con tanto cuerpo es difícil que le luzca la ropa. Y ojo que tampoco digo que tengan que estar como palitos. El mejor ejemplo es justamente Queen Latifah, es corpulenta, pero es estupendísima...

Amapola dijo...

yo tambien pienso q lo mejor fue niel patrick harris. awesomeness!!!
felicidades por tu casi mil visitas :D

Nora dijo...

Bueno Marita, voy a dejar mi opiniòn eheeeee! jajajaja

1er lugar para mì e indiscutido, el vestido de Jessica Parker de Channel.

2do. el de Jennifer Lòpez ¡me encantò! què interesa el perfil mujer! tiene un lomazo que puede bancarse cualquier àngulo! y ya me lo manderè a hacer que en poquito tiempo me caso jajajajaja

3ro. el de Meryl Streep, era un àngel luciendo ese vestido ¡ toda una dama!

Un espanto para mì y que no coincido en lo absoluto con vos, es el que se clavò Charlize Theron! le faltaba los conos que utilizaba Madonna en sus trajes de conciertos pero se los reemplazaron con esas semìl proyecto de rosetas hooooorrribles! jajajjaja

Como siempre, un gustazo pasar por tu blog para ver y apreciar tus observaciones en la entrega de los Oscar ;0)

Bella de mi alma, luego de mis opiniones, te dejo aquì un regalito que hice por el dìa de la mujer y aunque tarde, pero seguro: ¡FELIZ DÌA MARITA!

http://img251.imageshack.us/img251/2250/diadelamujermara.jpg

Te adoro bonita!