lunes, 8 de marzo de 2010

Mmmmpppfffff... Los Oscar 2010: el avance.

FASE 1:

Son las 00:09 horas. Macagüen todas las muelas de quien haya puesto la programación del canal 24 horas de Rtve. En la parrilla no aparece la retransmisión de los premios. En la web de la cadena pública juran y perjuran que a las 00.30 horas empieza el sarao.

En el Facebook y Twitter se suceden los mensajes de confusión. Ajena y propia.

Estado: nerviosa con trazos de cabreo.

FASE 2:

Son las 00:15 horas. Alguien me ha pasado este enlace (en inglés y sin subtítulos darlings) para ver la alfombra roja... o lo que sea... online. Sigo esperando a las 00.30 a ver qué se propone el 24 horas.


FASE 3:

Son las 00:37 horas. Ni rastro de los Oscar en el canla 24 horas. ¡BASURA!

FASE 4:

Son las 00:42 horas. ¡QUÉ LE JODAN A RTVE Y SU PUTO CANAL 24 HORAS MENTIROSO DE MMMMMMMMIERDA!!

Tom Ford está maravilloso, me pregunto qué coño hace Jane Seymour por ahí, LENNY KRAVITZ ESTÁ BUENORROSÍSIMO COMO SIEMPRE, Mariah Carey se hace la diva ignorando a los periodistas y Sigourney Weaver estaba maravillosa y Tina Fey lleva un Zac Posen que me gusta mucho.

Se acerca Mo'Nique con sus peludas patas... eeeewwww... y un floripondio impresionante en la cabeza.

FASE 5:

Son las 00:48 horas. Aparece Diane Kruger con un vestido HO-RRO-RO-SO del brazo de Tarantino. Porque como dice la mariquita fashionista que está opinando de los trapitos, hay que fijarse en el vestido, no en la mujer. Estoy de acuerdo.

Desconecto, Ryan Reynolds está hablando. No me importa lo que dice. ¡Qué mono es!

Antes de irme: ¡QUE LE JODAN AL CANAL 24 HORAS Y A RTVE! ¡MENTIROSOS!





Eeeeemmmmm... acabo de ver Sandra Bullock y me he enamorado... de su vestido... el brillismo me puede... y su marido nenis, ¡ay omá!

¡Hasta mañana!!

FASE "MEESTOYHARTANDO":

Es la 1:01 horas: resulta que CON MEDIA HORA DE RETRASO, comienza la alfombra roja en el maldito canal 24 horas.

Gracias Masmi por avisar.

FASE "¿QUÉMIERRRRRDAESESTA?":

Es la 1:30 horas. Definitivamente el programa de canal 24 horas, ese que ha empezado TARDE, es una mierda seca molida. No hacen más que hablar de Pene p'arriba y Pene p'abajo (jeje), y estoy oyendo demasiado eso de "barramos para casa". Y estaría de acuerdo SI NO FUERA PORQUE OTRAS ACTRICES SE LO MERECIERAN MÁS.

Han confundido a Charlize Theron con Cameron Díaz, un marisabidillo fashionista con gafas va de mega guay diciendo Lady Gagá, me troncho, y que si Pene puso los "tonos empolvados" de moda y el que lleva Demi Moore está pasado de moda. Y de eso último NO estoy de acuerdo, en ediciones ANTERIORES al famoso Versace de nuestra petarda más internacional otras actrices ya han usado esos tonos. Por poner un ejemplo: revise usté a Gwyneth Paltrow con una maravilla "empolvada" de escote espalderil vertiginosa. Otra cosa es que la muchacha tenga porte.

Y por favor, por favor:

  1. DEJAD QUE LOS TRADUCTORES SIMULTÁNEOS (ya me dirás tú que simultaneidad habrá cuando retransmiten las imágenes con MEDIA HORA DE RETRASO, según el horario oficial de Rtve, pero que en realidad es UNA HORA, según el horario oficial del sarao) HAGAN SU TRABAJO.
  2. EL ESCOTE PALABRA DE HONOR NO ES LO MISMO QUE EL ESCOTE CORAZÓN. Si no sabes, no abras la boca.
Otra cosa: Sarah-Jessica Parker, Cameron Díaz y Meryl Streep están FFFFFFFFFFA-BU-LO-SAS. Y mi George... ¡aaaaaaaaaay mi George!

He dicho.




4 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues te voy avanzando que no me gusta nada nadita el vestido de la Bullock, es de patinadora total. También es que esta chica no me ha gustado nunca, parece que nació operada. Tendré que ver esa película por la que le han dado el óscar, para entender por qué. De lo que he visto por ahí, manencantao la J-Lo, la Mirren, la Cameron, pero por sobre encima de todas las cosas, la DEMI. Cómo está esa señora de guapa y de buenorra y qué clase ha adquirido con el tiempo. Jodó. En el apartado masculino, Robert Downey Jr., porque sólo él puede plantarse en un evento asín con esas gafas, esa pajarita, y zapatillas deportivas, y no parecer fuera de lugar. Yo quiero irme de copas con este hombre. Y quiero el cuerpo de Demi. Espero ansiosa tu crónica y despellejeo.

Lolita Blahnik dijo...

Mara, aqui estoy pa'leerme toda tu cronica, con fotos detalladas.
Anoche NO pude ver la gala, llegue a plantearme incluso pagar el puto canal+ un mes solo para verla, pero la sensatez me pudo ( despues de interrogar a todos mis amigos y descubrir que ninguno tiene el descodificador de los cojones) y acabe escuchandola por la radio, que no tiene ni la mitad de gracia porque no ves ni los vestidos, ni los peinados ni a los maromos, claro.
En fin, que ahora estoy buscando desesperadamente alguna grabacion on-line de la ceremonia. Solo he encontrado la alfombra roja de rtve 24h. Vaya puta mierda! estoy contigo la presentadora es una capulla y los otros tres fatidicos.
Ya esta bien de bromitas fuera de tono sobre las "actrices de peso" en Hollywood, un poco de respeto, hombre ya!
Y que alguien ayude a ese tipo extraño a pronunciar Miley Cyrus correctamente!!!! y ya de paso que les explique que Pe sera muy mona (a pesar de su culo carpeta)pero como actriz es una petarda, por mucho Oscar que ganase el año pasado, tiene menos registros que una lata de galletas!!!
Ya me he desahogado, voy a por los vestidos y estilismos del otro post.

Lolita Blahnik dijo...

ah! y espero no volver a oir la expresion vestido color maquillaje o polvos de boca de ese hombre, por favor refierase a ese tono como "nude", que me sangra el oido!

Mara Jade dijo...

Caye: vestido de patinadora el de Poyeya en Horrovisión, está clarísimo.

Lolita: me has llegado al cuore con estas declaraciones sobre la mmmmmmierda de programa que hizo rtve. Y sí, estoy de acuerdo que uno por ahí tenía un problema de pronunciación, que son unos intolerantoes con el peso, que le lamieron en demasía el culo a Pene, que la presentadora era imbécil y, por supuesto, lo de que Pene tiene menos registros que una lata de galletas... jo... se me ha escapado una lágrima de emoción. POR FIN ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO Y NO SE AVERGÜENZA DE RECONOCERLO!

Y MUERTE A LA EXPRESIÓN COLOR MAQUILLAJE O EMPOLVADO. MUERTE, MUERTE, MUERTEEEEEE!!