martes, 9 de marzo de 2010

HMLP (Hoy me lo pondría): Katy Perry...


... en la post-fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2010. Lentejuelas, rayas, escotazo (corazón, sigo mostrando ejemplos por si alguien aúno no lo diferencia del palabra de honor), pelazo... Ella es una excesiva. Yo soy una excesiva. LAS DOS SOMOS UNAS EXCESIVAS Y NOS ENCANTA.


8 comentarios:

Gemma dijo...

Mara, se que te va a dar algo, pero en cuanto lo he leido (y flipado) me he dicho: 'corre, Pistang, esto se lo tienes que contar YA!'. Respira, luego léelo...
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=694307&idseccio_PK=1013

Mara Jade dijo...

Pistang querida,

esto es lo que acabo de poner en mi fesibú:

De Vera Farmiga estoy totalmente de acuerdo, pero que me hayan puesto a esta espantaja como la mejor vestida... ¡NO SE LO CREEN NI ELLOS! Alexander McQueen debe estar removiéndose en su tumba... o sus cenizas... o lo que sea. ¡TODO EL MUNDO SABE QUE IBA VESTIDA CON UNA CORTINA DE PUTICLUB DE LUJO!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Está tremebunda...es un poco pececito...no?

Lolita Blahnik dijo...

Yo tambien me lo pondria, pero con menos cola que si no seguro que TROPIEZO, me parto los dientes y ya la boca me queda a juego con el vestido!

BlackBetty dijo...

excesivo, sí, pero bonito... claro, para una gala ;-)

Mara Jade dijo...

FanMa: ya tú sabes lo que me gusta un exceso...

Lolita: la verdad es que tiendo a ser bastante torpe, pero yo me lo pongo y me quedo muy quietecita... y así poso más mejor!

BlackBetty: no me veo poniéndomelo para ir a comprar el pan, la verdad, pero oye, para un buen fiestón escandaloso...

Beatriz dijo...

Traje chulo chuuuuuuuuuuuuulo, sí señora. Si es que esta niña desde que se nos puso el súper traje rosa barbie hace cosa de un año en noséquéfiesta nos da muchas alegrías estilísticas.

BlackBetty dijo...

Aunque tendría su gracia ir así a comprar el pan... a ver qué pasa en la calle, igual creen que eres una super estrella de after.