jueves, 11 de marzo de 2010

Hace ya casi un año...



... BuzzParadise y Jean Paul Gaultier unieron su ingenio para presentar Ma Dame Rose'N'Roll. Ahora nos llega una nueva propuesta, que si antes era explosiva con ese fucsia flúor ahora nos llega con la profundidad del negro.



Bueno, pues para celebrarlo se han propuesto elegir a la it girl en la Glam Rock Gallery que han ideado. Y viene a ser algo como que tienes hasta el 15 de julio para reinventar moda y estilo con desacaro y proponer los nuevos parámetros que definirán la femineidad. ¿Cómo se llama el juego-concurso? Eres una Glam'Rock. ¿En qué consiste? En subir tus fotos con tu estilo de vestuario, tus propuestas, tus ideas... Y claro, ¿por qué no vas a a ser tú? Todo es tener un poco de descaro... y una cámara cerca.

Si antes de dedicirte a participar quieres echarle un vistazo, no tienes más que visitar la Glam Rock Gallery.



Creo que es una gran oportunidad tanto para esas blogueras estilosas que día a día nos muestran su estilazo como para las que todavía no se han decidido. A lo mejor la Glam Rock Gallery es lo que termina por decidirlas y crear un blog sobre moda que rompa moldes.

¿Sabéis qué me encanta de la web? Que encima puedes bajarte un widget con el que podrás ver el estilo del día. Una nueva forma de inspiración y expresión a través de la moda. Sirve tanto para pc como para Mac. No tienes excusa... ¡cotillea!

Pero lo que no os he contado es lo que se puede ganar al participar en esta Glam Rock Gallery. Atentas:
  • Accesos a desfiles de Jean Paul Gaultier.
  • Accesorios de la marca.
  • Gama de productos Jean Paul Gaultier.
Está claro que la invitación a participar es muy, muy tentadora, ¿verdad?

¿A qué esperas? Participa, nunca se sabe si de verdad eres una chica Glam'Rock para Jean Paul Gaultier.






1 comentario:

BlackBetty dijo...

Ja. Pero es que no me has visto, no soy muy fashion :-) a menos de que los pendientes, pulseras y collares cuenten!