lunes, 15 de marzo de 2010

Cosas que he pensado:

  • En si encontraré trabajo. Que ahora mismo no esté ultra-obsesionada con este tema no significa que no siga mirando ofertas. Lo que pasa es que sigue sin salir nada. Para que no me dé un ataque de pánico-ira-miedo-angustia-rabia opto por pensar que estoy en la recta final de la carrera y hay que ir a por todas.
  • Vale, si consigo acabar la carrera este año, como muy tarde en septiembre (más me vale), aún me quedará presentar el proyecto final. Y aunque ya tengo la idea de lo que quiero hacer, llevo dos semanas que me siento desbordada. ¿Cómo expresar lo que tengo en la cabeza? ¿Cómo empiezo con el plan de marketing? ¿Y cómo de extensa tiene que ser una pre-propuesta?
  • Hace unas semanas asistí a las presentaciones de proyectos finales de otros compañeros. Independientemente de que uno me gustara y el resto no, aquella sala estaba petada de gente y con el jurado de los profes atentos a to-do y escribiendo de to-do. Eso sin contar con el final, cuando te dicen lo que les ha parecido. He tenido ya 3 pesadillas con este tema.
  • Una semana después te dan el veredicto. Así que te pasas otra semana más subiéndote por las paredes cual lagartija histérica.
  • Y bueno, si ya después de pasar por esa tortura, consigo mi título en diseño gráfico y multimedia... eso no me garantiza encontrar un trabajo. Ni el de mi vida, ni el de empezar, ni el de porfintendrécasaenelCaribe... no me garantiza nada. Así que no sólo seré alguien que todavía es joven, sino que encima estaré sobradamente preparada... pero a quien no le garantizan un puesto de trabajo.
  • También se me ha pasado por la cabeza lo de los planes de pensiones privados. ¿Cómo cojones me lo monto? Es decir, mi futuro es bastante (una pasada, mucho) incierto. Lo único que parece fiable es que acabaré de estudiar. Sí, sí, hasta ahí lo he dejado bastante claro. Pero... si encima de no encontrar curro tengo que preocuparme por mi futura pensión, me pregunto: ¿es el momento de empezar a pensar en el matrimonio con un archi-millonario?
  • Y también: ¿habrá algún archi-millonario que no busque una modelo de esas que no importa su belleza exterior, sino la interior, que encima son inteligentes ,que tienen una genética tan fantástica que puede comer como cerdas sin engordar y que sólo buscan a alguien que las haga reir?
  • A decir verdad, aunque me encuentro en un periodo increíblemente tranquilo para lo que yo suelo ser de normal, reconozco que una de las cosas más persistentes en las que he pensado estas semanas es que me apetece un montón un sandwich de Nocilla*. Si es que al final va a resultar que todo lo demás eran pensamientos-excusa para distraerme y desviarme del lineal del súpermercado para comprar un bote.

* Atent@s tod@s al bailecito-karaoke de la Hello Kitty. No tiene desperdicio. Insoportablemente rosa, pesado, intenso y espantajo.



*************************

Editado el martes 16 de marzo: al final conseguí comer un sandwich de Nocilla. Y me ha pasado lo mismo que me pasa cuando me como uno. Que me empalago tanto que no quiero volver a oír hablar de Nocilla... hasta dentro de un año aproximadamente.

Todo lo demás se mantiene.


7 comentarios:

Marisabidilla dijo...

¡¡Por supuesto que hay archimillonarios así!!... en las películas.

Mmmmmmm nociiiiillaaaaa. Una de las pocas cosas dulces que me gustan ¿por qué has tenido que recordármelo? JO.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

uff, lo de la presentación en público lo llevaba tan mal en la tesina que la dejé a la mitad, no te digo más.

Beatriz dijo...

Mujeeeeeeeeeeeer, piensa que la presentación del proyecto te sirve para practicar para tu futuro trabajo: presentación de los productos Apple como Directora creativa de las campañas. Tieeeeeeeembla Steve Jobs!!!

Mara Jade dijo...

MariSabidilla: jo, a mí es que me gusta el dulce a rabiar... y el salao... y el dulde-salao... y lo pimentoso... y lo especiado... vamos, que no tengo problema :-P

FanMa: no me digas eso por favorrrrr, que como me pase lo mismo me quedo sin papeluco oficial!

Beatriz: te tengo dicho que dejes las drogas, que te hacen flipar demasiado ;-) Qué maja eres coña!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

MAra: ahora te digo que he conseguido dominar el tema medianamente, las drogas legales son una maravilla que ayuda en los primeros pasos.

BlackBetty dijo...

Menos mal que este post es anterior al del spa... qué estréeeeees :-p

Garbinada dijo...

Qué horro el baile de Kitty!!!!!! :S