domingo, 14 de febrero de 2010

Los Goya 2010: El Adelanto.

¡ESPANTAJOS A LA VISTAAAAAAAAAA!!



Eleonora Bosé ha sabido combinar a la perfección el color mostaza de su traje de chaqueta que le debió robar a su vecino octogenario con el tinte de su pelo. Christian Louboutin debería prohibirle llevar sus maravillosos zapatos. Prohibirle la entrada a sus tiendas. Declararla como persona non grata. Como petarda, vamos.. ¿Una colleja?. No. Una somanta de hostiasbiendás.


Que alguien le diga a Óscar Jaenada... POR FAVORRRRRRR... que ese look sólo le podía sentar... ¿bien?... a Camarón de la Isla y/o Willy DeVille. Pareciera que acaba de volver de inyectarse su dosis. No digo nada más que me enciendo.

Mañana más... ¡y peor!



**********************

Actualización, 00:49 horas --> la gala ha terminado y tengo que decir que por una vez no me he muerto del más absoluto asco gracias al fantástico Buenafuente. El SEÑOR Tosar es muy grande, Jordi Mollà está tremendo, me ha emocionao el premio a Mercero y las lágrimas de mi querido Gran Wyoming, Bardem me sigue pareciendo gggggggilipollas, Lola Dueñas tiene una voz maravillosa, Goya Toledo es un clon de Pene Cruz, Pene Cruz es una sosainas y la reinona del momento, quicir, Almodóvar, no se ha hecho más de notar porque no ha adelgazado los 35 kilazos que Álex de la Iglesia se ha conseguido quitar y que ha hecho notar en ese laaaaaaaargo e inmeeeeeeenso speech que ha soltado.

Una vez más, por mucho que digan, el cine español NO es tan bueno como quieren hacernos creer, pero joyas como Celda 211 y Ágora podrían hacer que muchos cambiáramos de opinión.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué cutres que van los actores en España leñes.....y nos reíamos del cisne-traje de Bjork...

BlackBetty dijo...

Uf...

Garbinada dijo...

Pero qué le encuentran a Bimba Bosé? No la encuentro ni guapa ni sabe vestirse ni nada!!!!
Besos

Fisher Sapphire dijo...

Bimba Bosé llevaba una versión modernizada del traje del capitán pescanova.

Masmi dijo...

Que pintas por favor!
Y esta noche.... los oscar!