miércoles, 13 de enero de 2010

Serious Quitters Arcade o cómo dejar de fumar mientras te viciasssssss... con un juego arcade, claro.

Ya sabéis que me encanta participar en las campañas que Buzzparadise me ofrece. Pero esta vez tengo que decir que es un auténtico placer poder colaborar de alguna manera para animar a la gente a dejar de fumar. Sí, sí, para dejar de fumar. ¡ABAJO LOS HUMOS!

A través de pequeños juegos, Serious Quitters Arcade tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de pedir ayuda y apoyo a tu médico para dejar de fumar. Porque todos sabemos, incluso los fumadores que defienden su adicción, que no es bueno par ala salud. Así que menos pataleo por la ansiada ley que prohiba fumar en lugares públicos y más fijarse en los pulmones propios y ajenos. Eso sin contar el asssscazo que da salir de cualquier sitio y darte cuenta del olor a humo tan asqueroso que desprende tu ropa y cabello.

Así que en Serious Quitters Arcade han preparado una serie de jueguecitos muy ochenteros para entretener a todo fumador que quiera dejar ese vicio tan asqueroso. No se trata de que te enganches y olvides tu vida, no, no, no. Que no se trata de cambiar un vicio por otro. En vez de fumar, a ver quién consigue mayor puntuación.

Para empezar, se me van ustedes a Serious Quitters Arcade y elegís vuestro idioma. Una vez hecho esto, podréis elegir entre tres juegos. Tengo que decir que la gráfica de la web me gusta mucho. Es un poco el Laboratorio de Dexter mezclado con ochenterismo. Los juegos son Blast n Quit, Bin'um y Scape from planet Smokey.

Yo os dejo aquí el Blast n Quit, para que os hagáis unas partidillas a ver qué tal os va. Además, también tenéis la aplicación para Facebook aquí.









Hala, ¡a combatir los malos humos y a subir puntuaciones!




9 comentarios:

Fisher Sapphire dijo...

Mola!

Pero no se yo si esa campaña tendrá efecto alguno... al menos conmigo... :s

Mara Jade dijo...

Y lo entretenido que estás mientras juegas, qué? eh?

Fisher Sapphire dijo...

Sí, salvo porque la partida me la he echado con el cigarro en la boca...

Mara Jade dijo...

Dale una oportunidad!! Por ese NO braguetazo con princesa árabe que se te escapó!! ;-P

Superflicka dijo...

Qué casualidad, justo mi botón "siguiente" me acaba de traer desde el blog de un no fumador que está a favor del tabaco... ¿Está ocurriendo algo en España y yo no me habré enterado...?

BlackBetty dijo...

Jajaja, bueno, lo que creo que es muy mala idea es ponerle los nombres relacionados con el cigarro, con el mono que da dejarlo :-p

BlackBetty dijo...

Buajajajajaa... en realidad es divertido...

Sil dijo...

Yo es que fumo cuando quiero, que suele ser los domingos con el café de después de la comida y las veces que salgo por ahí (dependiendo de con quién vaya, también, porque tengo más amigos NO fumadores que fumadores). Y nunca he tenido mono. Afortunadamente. Pero oyes, entretenido es, aunque a mí se me dé fatal :P

Cayetana Altovoltaje dijo...

QUÉ ASCO QUÉ ASCO QUÉ ASCO me dan el tabaco y los humos. Puaj puaj puaj puaj puaj. A los fumadores: OLÉIS MAL. Ea.