martes, 5 de enero de 2010

Queridos reyes y puntopelota.

Como cada año, aquí estoy, perdiendo el tiempo escribiéndoos una carta que váis a ignorar. Así que he decido que ya que no me traéis prácticamente nada de lo que pido, os voy a explicar lo que pienso tener cuando sea millonaria. ¿Qué digo? Sssssssssssúper millonaria. No, no. Requete-sssssssúper millonaria.

Así por lo menos entenderé el porqué de que no me traigais alguno de estos increíbles vestidos retro en blanco...



y negro...



... que en su día se diseñaran para la Sta Hepburn, o estas gafas Balenciaga...


... que me quedarían tan estupendamente, mucho más que a Rappel. Lo sé. O el último must en lacas de uñas: el Jade de Chanel (hasta luego Rouge Noir). ¿Que es caro? ¡Pues claro! ¡Por eso quiero que me lo regalen, no te jode!




Por supuesto, tampoco os voy a pedir poder pasar los meses de calor en mi isla querida y el resto en cualquiera de mis otras residencias repartidas entre el Caribe y la Polinesia. No, gracias, prefiero ganármelo con el esfuerzo y tesón que le voy a dedicar al trabajo (cualquiera que sea, teniendo en cuenta cómo pintan las cosas). Además, ya sabéis que me paso tooooooooodo el año deseando pasar frío, tener un buen resfriado... lo normal, cosas sencillas de la vida.

¿Unos Manolos? ¿Unos Choo? ¿Unos Louboutin? ¡Bah! ¿Pa qué? Desde que soy nueva usuaria del transporte público no me pegarían nada de nada con la cara mañanera de "putofríodeloscojones" y la tarjeta ciudadana.

Ni siquiera os voy a retar a encontrarme unas Converse moradas, turquesaso burdeos de mi número (es el 35, por si acaso).

¿Un trabajo? ¡Para nada! ¡Me encanta currar gratis! Ser becaria es lo más de lo más. Sí, sí, sí, aprendo un montón de cosas. ¡Incluso estoy aprendiendo a vivir del aire!


En serio, ni se os ocura, pero ni por asomo, dejar en mi casa... perdón, la de mis padres... unos cuantos metros cuadrados más que pueda usar. ¡Estaría bueno con lo que me gusta amontonar cosas! Y como vea un sólo atisbo de un iMac... para el 2.843 todavía estaréis de baja. ¡Hombrepordioxxxya!

Así que este año no os pido nada de nada para mí. Nada. Ni siquiera me voy a esforzar en pedir un poco de ayuda para mis exámenes de febrero, porque ni con un milagro creo que pueda superarlos todos. Peeeeeeeeeero estaría muy guay si:
  • Le bajarais el colesterol y unos cuantos kilos a SSDad.
  • A SSMom la llamaran pronto para ese procedimiento quirúrgico que es un momento pero lleva meses esperando.
  • Hiciérais que SSBro dejara de ser un rancio conmigo y que engorde un pelín.
  • Que mis padrinos no tengan que ir más de médicos y puedan pasar más tiempo aquí descansando.
  • Una dosis chula de vitaminas a la cuñá, que curra mucho y siempre está cansada.
  • Que toda la gente que quiero siga divina de la muerte.
Me gustaría, por último, mandaros a freír espárragos, pero voy a ser amable porque para las tontás que os he pedido antes, no quisiera fastidiarla. Así que... si no me traéis lo que os he pedido haré de vuestras muertes las más lentas y dolorosas.

¡Gracias!

-SSG-


6 comentarios:

Kekalandya dijo...

Pedazo de carta, sí señora :D
Me ha encantado.

floquetdeneu dijo...

me ha encantado tu carta!
jajaja
te sigo!
ah!y ... felices reyes!

BlackBetty dijo...

Jajajaja... mira, igual por tu actitud agridulce cae algo de la primera y todo lo de la segunda lista :-D

Carol dijo...

Eso si q es una carta!!! Debería tomar nota yo..

Felices reyes!!

Garbinada dijo...

Ni que sea por la originalidad de la carta deberían de concederte algo de lo que has pedido! ;-)
besos

Amapola dijo...

me acabo de enamorar del segundo! aunq no le haria ascos al primero, claro :)