miércoles, 27 de enero de 2010

Malignaaaaaaaaaaaa... porque me han provocado.

Vamos a ver, cuando se es una cansina, una metralleta de constante tripitición de LO MISMO, una previsible que 3 de cada 5 frases las comienzas con "una cosa" y no paras de ponerte leggins que NO te favorecen... ¡ME OBLIGAS A SER MALA, MALÉFICA Y MALIGNA!

Y todo porque nuestro profesor de Publicidad ha decidido que una parte del trabajo a presentar en febrero se hace en grupo. En mi caso estoy con un gran compi con el que me llevo estupendamente y con Unacosa. Efectivamente, es la anteriormente descrita.

En mi mapa cerebral es imposible encontrar la zona que comprenda porqué una persona repite sistemáticamente lo que acaba de decir chorrocientas mil veces. No, es que no lo entiendo. Si soy yo (u otra/s persona/s, que a veces también se da el caso) quien requiere de varias repeticiones, pues mira... Pero si ya de por sí es tu forma habitual de hablar y, encima, estás intentando argumentarme algo CON LAS MISMAS FRASES y no me lo estás "cerrando", sino que cojea, que le falta un aclarado, un hervor, un telediario... ¡TODO!... yo ya no sé cómo decirte que sí, que efectivamente te he entendido muy bien las primeras 14 veces, pero que una DÉCIMOQUINTA (¡va por usté Doña Caye!) pues ya no te la tolero. ¿Qué quieres que te cuente? ¡QUE ME TIENES FFFFFFRITA!

Y eso me ha pasado esta tarde. Unacosa se emperraba en una historia para un anuncio que ni a mi compañero ni a mí nos ha entrado. ¡Que no coño, que la torre de Babel no nos mola , joder! No me ha quedado más remedio que ser mala. Que no es que no me guste, es que hoy estoy cansada.

Bueno, maldad y grandes dotes de argumentación (auto-sorprendida me hallo muchas veces) porque hemos sentado al profesor con nosotros y le he explicado la idea paso por paso, escena por escena... ambientando y todo (si no fuera porque odio a los mimos podría dedicarme a ello)... que si plano p'arriba, plano p'abajo... que si un zoom, un paisaje, un texto por aquí, otro por allá... un fácil, un sencillo y un para toda la familia... Y no es precisamente ni fácil ni sencillo que nuestro profe te diga que sí a una idea. No, no le vendes cualquier cosa al hombre, que viene curao d'espantos.

Peeeeeeeeeero... he triunfado nenis, porque SÍ, SÍ, SSSSSSSSSSÍ, al final hacemos la idea que había expuesto. ¡TOOOOOOOOOOOMA!

Y no, no digo que yo sea la leche como creativa publicitaria, pero está claro que he argumentado y cerrado la exposción de la misma mucho mejor. Si encima la propuesta tenía un toque de humor... ¡déjate de chuminadas bíblicas querida!

Unacosa al final ha tenido que rendirse a la evidencia: mi idea mola, la tuya no.

¡JA!


Porque la malas molamos más.


pd: que conste que mi compañero, aunque muy callado, y después de haberle expuesto lo que tenía pensado, estaba totalmente de acuerdo antes de ponerme a ejercer la maldad. Es que lo haces así o la chiquilla esa no se calla ni bajo el agua, ¡por Dior!


12 comentarios:

Superflicka dijo...

¡Esa es nuestra Mara! Y no se trata de ser mala, se trata de no dejarse pisar. Me parece súper lógico lo que has hecho, muy bien llevado, y si te ha salido bien es porque la idea era buena. ¡Olé tú!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Enhorabuena, pero por la amistad que nos une y por el Diorrr que vela por el glamour, haz el favor de corregir ese "quinceava", que es un partitivo y no un ordinal, antes de que tenga que arrancarme los ojos y utilizarlos como armas arrojadizas contra Unacosa.

http://www.facebook.com/groups.php?id=551222989&gv=12#/group.php?gid=55643925926

Ojito a la palabra de verificación que me ha salido: BEAJACA.

Jo.

Mara Jade dijo...

SuperFlicka: gracias, gracias. Si es que cuando me pongo...

Caye: ciertamente tiene usté más razón que un santo... o algo. Perdónme este error mega garrafal.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Vale, pero la correción ha sido tímida. ¡¡LIBERA A LOS ORDINALES QUE LLEVAS DENTRO!! ¡¡GRÍTALO CON ORGULLO: "DE-CI-MO-QUIN-TA"!! FUCK YEAH!
A mí es que los ordinales me parecen lo más.

Mara Jade dijo...

Sus desos son órdenes para la muá :-P

marta dijo...

una cosa Mara,....es que no me canso de repetirtelo, mala o no, tu vales mucho (y doña Caye mola un montón)

Fisher Sapphire dijo...

Tengo una conocida que es IGUALITAAAAAAAAAA.

Lo peor es que se pilló por mi, era una compañera del antiguo trabajo (sabiendo por qué lado de la acera me decanto... por el que da la sombra, siempre). Cuando le dije que me iba, que fue unos días antes de oficializarlo, empezó mi brutal calvario.

"Que penita... ay, qué penita... qué penita... con lo que yo te quiero... qué penita...". Entre mocos y lágrimas. 4 días así, 9h al día.

La cosa era tan patética que vino uno de mis jefes y me dijo... "pero le has hecho algo o qué?", y ya aproveché a presentar mi dimisión, claro.

The Slayer dijo...

Demasiada paciencia tienes, probablemente yo le hubiera arrancado la cabeza de un bocao a Unacosa a la tercera. Si hay algo que odie tanto como tener que repetirme, es que la gente se repita.

Ojito con la verificación tambien, ssfezt, suena a evento molón dedicado a su persona

BlackBetty dijo...

BUAJUAJUAJUAJUA (risa de mala)
es que hay gente que se lo merece... y después de mi última semana de clases de este semestre, te envidio el haber conseguido hacerlo dignamente.

Garbinada dijo...

Tengo curiosidad: cuál fue la reacción de tus compañeros al descubrir tu lado maligno????? ;-)
Besos

Cayetana Altovoltaje dijo...

Lo que es nuestra Mara es BUENA no, COJONUDA en todo: como persona, como creativa y aunque no haya trabajado con ella, estoy segura de que como currante también. Y encima cocina que te cagas.
Ya te lo dije por el foncio: ¡me encantó tu idea! Tengo muchas ganas de verla y de no ser por la amistad que nos une, te la robaría.
¡¡Y esssoooo!!

Mara Jade dijo...

Fisher: tu ex-compañera era tonta y tu jefe el atontao que no tenía que sufrirla. Está claro.

Sly: demasiada paciencia? por ahí tengo un troll que me dijo que era una infeliz jajajaja. No descarto que hubiera sido la hermana resentida de Unacosa. (me quedo con la palabra de verificación para algún producto maligno que me invente).

BlackBetty: arrrrrriba las risas malignas a la par que maliciosas!

Garbinada: en clase no soy maligna y tampoco saben que soy una quasi-blogstar :-P

Caye: muchas, muchas gracias por la llamada querida y por todo lo que me usté me dice. Todo, todo y todo. Si usté y yo trabajáramos juntas seguro que tendríamos un cuarto en exclusiva para pensar donde sería obligatorio llevar pelucas horrendas y gafones de sol XXL.
:-**