jueves, 21 de enero de 2010

¿Creíais que había terminado? ¡JA!

Es que he encontrado nuevas fotos sobre los Golden Globes, así que me dispongo a seguir despellejando. Aunque voy a comenzar por las alabanzas, por romper un poco la rutina. Esta sección la he llamado: Mira lo fantástica que estoy a mi edad y muérete de envidia.



De izquierda a derecha: Sofía Loren, Sigourney Weaver y Glenn Close. A cada cual más divina e ideal porque con la edad que ya tienen estas señoras... ¡menudos tipos! ¡Y menudas ellas! Vale, el vestido de Weaver me parece horrendo a más no poder, pero ¿habéis visto qué proporciones me gasta? ¿Y la Close? Bueno, bueno, y ese escotazo de la Loren para sí lo quisieran muchas.

Independientemente si te gustan o no lo que llevan, hay que reconocerles que están magníficas y que les dan mil vueltas a muchas jovenzuelas.


Seguiré con la sección Brillismo molón, porque hay pocas cosas que me gusten tanto como una lentejuela o un paillette bien colocado.




Es el caso de Jaime Pressly (My name is Earl) y Heather Graham (que no sé qué ha hecho últimamente esta señora). Me encantan sus vestidos. La una de blanco, la otra de negro... Es que simplemente me encantan.


Espantajismo o Mereces arder en la hoguera:

  1. A ver, Lauren Graham, me caes estupendamente y me encantan Las chicas Gilmore, pero por favor, deja de copiarle los vestidos a tu primera Barbie.
  2. Y a Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, que haga el favor de devolver las cortinas del motel de donde las robó.
  3. A la churri esta que va con el Rourke, no es que su vestido sea feo, pero es CORTO y... en fin... es que va con el Rourke, ya sólo por eso merece ser quemada. Vaya pareja extraña, pero no más que la cara de Mickey.
Mención especial a la señora esposa de The Edge que parece que se me ha plantado una sábana del raso más caro, pero que no deja de ser una sábana. Y de verdad, con lo que se gana tu marido las perras con las giras mega mundiales que se mete entre pecho y espalda... ¡para un Chanel (por ejemplo) te llega maja!


He econtrado otas dos que incluyo en Monas, sin más. Sofía Vergara y Felicity Huffman.



Sofía lleva un vestido correcto, le queda bien. Discrepo un poco en la combinación de colores, pero por el resto es que le queda como un guante. En cuanto a Felicity, lo que me gusta es ese aire retro tan molón, pero de verdad, los pendientes y la cartera enjoyada me parece que sobran. Por lo demás, creo que iba muy mona.


Y como petición de Doña Caye, voy a hacer mención a la sección masculina. Pero no por Taylor Lautner, si no por...


¡Robert Downey Jr. y Neil Patrick Harris! El uno porque es un pedazo de actorazo que encima me resulta súper atractivo y el otro por las siguientes razones:

  1. Porque es un tío que vale para todo: cantar, bailar, presentar, actuar...
  2. Porque, a pesar de ser rubio, tiene un puntazo. Lástima que sea gay.
  3. Porque encarna a Barney Stinson y sin él HIMYM no valdría nada.
Todo esto sin contar que John Hamm está incluso buenorrrrrrrrro a más no poder con esa barba tan masculina a la par que poblada. Mad Men ha ganado por tercer año consecutivo el premio a la mejor serie dramática. ¡El drama lo arrastro yo, que no encuentro un clon de semejante dioxxxxx griego!




Y ahora sí, se acabó... ¡hasta el año que viene!


8 comentarios:

marta dijo...

Tengo una pregunta:

Alguien ha visto alguna vea a la mujer de Tom Hanks bien vestida??? parafraseándote Marita, con lo que se gana tu marido ... ¡para un Chanel (por ejemplo) te llega maja!

Superflicka dijo...

Yo sostengo que Don Draper está más bueno que John Hamm, pero no sabría explicar porqué. Sospecho que es la raya a un lado.

Sr_Skyzos dijo...

Que me envuelvan al prota de Mad Men, que me lo llevo.

Y lo de que "lástima que sea gay" de Neal Patrick Harris, ni de coña, que ya tenéis vosotras a George Clooney... por ahora.

Aunque me sigo quedando con el hijo de la Loren (el rapa-polvo que sale detrás de ella en la foto.)

Sil dijo...

Completamente de acuerdo en todo :)

¿Sabías que Sigourney Weaver mide 1.84? ¡Vivan las altas!

Por cierto, a mí me gusta la combinación del vestido azul ése...

Y sí, el tipo éste que has puesto, aun con barba, está bueno un rato XD

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Glen close junto a Meryl son dos de mis actrices favoritas, y además dos señoras de tomo y lomo.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues a mí no me disgusta el vestido de la Weaver, pero bueno, es SIGOURNEY FUCKING WEAVER. Ni siquiera me dejó de gustar ni un poquitín chiquirriquitín cuando la vi convertida en pitufa azul con hipotiroidismo. La weaver rules, joder.

Y me salto al final del post para unirme en los babeos por Robert Downey Jr, que está para quitarle el traje a mordiscos. Ñeha!

Neal es un INMENSO actor cómico, aunque HIMYM últimamente, en mi opinión, ha perdido gas.

Fisher Sapphire dijo...

Coincido con doña Caye en los halagos a Neal y Downey Jr. Amen, Caye, amen.

Y esta vez sí coincido con las maduritas, y no con las tetas con olor a vieja de la Loren: Glenn Close mejora con los años.

Y con Superflicka en que Don Draper está mucho más bueno que John Hamm.

Y no sé pa qué comento, si ya lo habéis dicho todo... :p

Lolita Blahnik dijo...

No me iba a perder yo tu resumen de los Globacos de Oro!!! he leido todos los post en el trabajo y me ha dado un ataque de risa... menos mal que alli ya tienen claro que estoy loca.