jueves, 7 de enero de 2010

Any suggestions??

Como sabéis, en mi lista de propósitos para este año, puse lo de crear una línea propia de algo. Lo que sea. Es el último punto, pero no por eso es menos importante y en vista de que no tengo posibilidades de obtener un trabajo en un futuro próximo...

Lo que pasa es que ahora mismo ando un poco confusa y sólo le doy vueltas a las mismas cosas: exámenes, quiero dejar de ser becaria, exámenes, quiero dejar de ser becaria... un bucle sin fin.

Así que necesito sugerencias, aparte de las que se me hayan podido ocurrir, que son estas:
  • Cuadernos, carpetas y álbum de fotos.
  • Tarjetas de visita y/o etiquetas para quien ya tenga su propia "línea propia de algo".
  • Calendario (aunque el año ya ha empezado, lo sé).
  • Camisetas.
No sé... me veo capaz, no me veo capaz, me da un poco de miedo que no guste, encontrar tiempo después de los exámenes... Es algo que me hace ilusión comenzar pero también me aterra que no sirva para nada.

Os invito a que, si os parece bien, me ofrezcáis vuestras sugerencias o si ya habéis pensado en algo, podría intentarlo.

Gracias por adelantado.



20 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de que crees alguna línea, explota tu creatividada y déjanos ser partícipes... Pero por favor, no vayas por la línea de "Creativity" que me parece algo desacertada.

Mara Jade dijo...

Jajaja no voy por nada en concreto, quería poner la palabra Creativity y así me salió. Pero on es ningún nombre para nada de lo que vaya a hacer. Simplemente quiero creatividad.

Victoria dijo...

Recuerdo que publicaste una vez algo sobre un trabajo que habías hecho para la facultad y que lo presentaste en una bolsa hecha por tí misma (que te costó la vida ponerle el botón y la cuerda para cerrarla, si no recuerdo mal). Creo que una línea de bolsas naturales y artesanales, con el punto creativo y original de SSGirl, podría ser una idea.

Mara Jade dijo...

Victoria: mmmmm es cierto, hay que considerarlo :-)

La Rizos dijo...

Iba a decir bolsas personalizadas, pero veo que se me adelantaron xD
También te veo haciendo puntos de libro, libretas, agendas, marcos de foto y demás útiles de oficina... así en plan Jordi Lavanda, pero más molona :P

¿Y carteras personalizadas? Monederos, carteras, bolsitos pequeños, billeteras... sería interesante y para todos los públicos :)

O bisturería, aunque ya no sé si te mola hacer pendientes, colgantes, pulseras...

Bueno, seguiré pensando xD

BlackBetty dijo...

Camisetas... suena genial, le podrías agregar algún complemento como pines.

Sil dijo...

Rizos, es verdad, te van siguiendo XD

¡¡¡Mara!!! Escusha, xiqueta: un amigo del coro se lanzó a vender, tiendecita pequeña mediante, camisetas con estampaciones bastante graciosas. Las puedes ver en www.perrolento.com, que es la línea que él creó. Ahora venden también cuadros frikis. Pero molan mogollón. Entra en la web, a ver si te anima algo ;)

Superflicka dijo...

Pues por llevar la contraria, yo apuesto por la línea de papelería, incluyendo tanto agendas como tarjetas de visita. Creo que el mercado de los accesorios está saturado (no hay más que dar un paseo por Malasaña); sin embargo tu propia línea de papelería personalizada podría estar muy bien...

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿Por qué hay que elegir? ¡HAZLO TODO, TITI! ¡TU CREATIVIDAD NO CONOCE LÍMITES! ¡A LA FELICIDAD POR EL CONSUMISMO! ¡ÑEHAAAA!

Montse dijo...

Quiza te digo una tonteria, pero a mi me gustaria ver diademas originales y también cajitas para entregar regalos (ropa, libros, etc). O perchas, zapatillas, sonajeros, que se yo!!!

Pilar dijo...

Quizás yo tb diga una tontería pero diseñar pen-drives? Es decir, diferentes modelos de USB: de corazones, de flores, pop, con fotos de famosos, con mensaje...? A lo mejor podrías negociar con algún fabricante...

En una sociedad tan globalizada, la gente apuesta por la exclusividad.

Por otro lado, el tema cajas para regalos tb me gusta, así como tarjetero para tarjetas de visitas...

Espero haber ayudado y ánimo! el mundo es de los emprendedores!

Anónimo dijo...

¿Y por qué no diseñar papel para empapelar paredes con composiciones divertidas? O por ejemplo, composiciones en vinilo para poner en paredes, muebles, cristales... También podrías idear vinilos para portátiles. Otra cosa que me encanta y no encuentro son jarritas-termo, como las que venden en Starbucks, para llevar el café mientras voy al trabajo...las que hay no son muy monas que digamos.

En fin, la imaginación todo lo puede ¡y a ti eso te sobra!

Laura dijo...

yo insisto, ya t lo dije hace poco: CAMISETAS

Pilar dijo...

Me ha gustado lo de las jarritas-termo de café!!!

Ah! y alfombrillas para netbook o fundas para netbook tb, con estampados originales

Fle dijo...

Yo juntaría las dos cosas que más te gustan, cocina y diseño, y me pondría a hacer libros de cocina, espumaderas con mangos estampados, delantales, manteles, servilletas, tenedores y cuchillos... y hasta un rallador de cuatro caras, játetu, con mango agarrador adaptable a la mano con colores distintos y alguno en plan rojo con topos blancos y abajo, unos volantitos de plástico también, decorativo a la par que elegante, español y sevillanístico.

¿Qué me dices?
Me están entrando ganas de hcaerlo a mí, juas!
:P

Isa dijo...

Igual digo una tontería, pero a mí me encantan los papeles de regalo originales y con un gramaje decente, podrías combinarlo con las cajas de regalo.
¡Mucha suerte con lo que decidas emprender!

The Slayer dijo...

Las cortinas de ducha (y vinilos para maparas) son un mercado bastante inexplorado en el que abunda la soseria y el mal gusto (nada mas decir que la unica vez que dije algo parecido a "como mola" con una fue con una cortina de ducha con la silueta de Norman Bates cuchillo en ristre).
Algo que esta un poco mas visto pero que en occidente apenas se ha trabajado seria el de los tupperwares o las cajas para llevarse la comida al trabajo (como las bento boxes japos, vaya). Ahi hasta puedes desmelenarte y hacer palillos o cubiertos a juego, platitos para echar la salsa la (y botes para llevarla, termos para bebidas (sopas? gazpachos? alguien se los llevara al curro digo yo) o incluso algun accesorio para prepararla (los moldes para huevos cocidos son geniales por ejemplo, una amiga tiene un molde para hacer Huevos duros con forma de Hello Kitty XD)...
En fin, que si no puedes inventar la rueda, cambia de tipo de medio de transporte a uno con diferentes ruedas ;)

Anónimo dijo...

Perdona que me entrometa pero te leo desde hace mucho y creo que tienes personalidad y estilo más que suficiente para cualquier cosa que te propongas.
Lo cierto es que te veo con imaginación y clase para cualquier cosa que te propongas y podrías picar un poco de cada cosa a ver que tal te va. Tienen mucho éxito por internet las ventas de ropa y complementos para el pelo o bisutería. Y cualquier cosa de decoración para la casa.

Un beset

Mons.

Masmi dijo...

Estas navidades estuve con una amiga del pueblo que ha comenzado ha hacer complementos, collares, pendientes, broches, y objectos de decoración con vinilos antiguos. Los coloca por las tiendas del pueblo y se los quitan de las manos.
Con la creatividad y el buen gusto que tu tienes seguro que si tu haces lo mismo te va a ir genial.
Ya sabes que los artículos de papelería que haces, y las bolsas y todos lo que haces me gusta un montón.
Yo empezaría a hacerlo, los llevaría por las tiendas de Palma, y se los dejaría sin coste, y una vez comiencen a venderlos y ya te pidan que ya te lo vayan pagando.
No es fácil ver cosas tan bonitas como las que tu haces y estoy convencido que tendrás éxito.

LoQueVen dijo...

Pues yo te diria que te pusieras a diseñas invitaciones para bodorrios. (pero de las no convencionales)

En serio, yo ando en busca y captura de algo original y el panorama esta muy feo....

Puede ser un filón por que ademas no son baratas ;-)

Saludos