jueves, 3 de diciembre de 2009

Que quede claro: no estoy fomentando el consumo de alcohol en este blog. Sólo quiero irme de fiestón.


Pasa que si BuzzParadise me dice que la gente de Ballantine's, que es el patrocinador de la próxima edición de los Premios 40 Criminales... mmmmm... osea.... Principales... y que me ofrece la oportunidad de poder ir a la fiestaca que están montando, pues yo tengo que contároslo. Sinceridad ante todo: una fiesta es una fiesta y si encima es de las grandes, allá que iría tirándome en plancha si hiciera falta.

Total, que se trata de escoger a mi artista favorito de los nominados y hacer como que me meto en su piel y me entrevistan. En fin, si sois tan amables de ir a la lista de los susodichos, y habiendo leído un poco este blog, no tardaréis mucho en saber a quién he elegido.

Pero yo soy una cumplidora como pocas así que si hay que meterse en la piel de mi artista favorito, me meto. Si tengo que hacer una entrevista ficticia, la hago. Y si también tengo que publicarla en el blog... Hala, ¡a leer!


- Bienvenidos a España de nuevo y felicidades por esa nominación.

--> Muchas gracias, tío, nos encanta este país... el sol, la paella, la sangría... ya sabes, lo que dicen todos los famosos cuando nos preguntáis, jeje.

- Jajajaja, ¡qué ocurrente! Bueno, estáis de gira mundial y el triunfo es total. ¿Cómo lo estáis viviendo después de tantos años?

--> La verdad es que es increíble, una sensación que no se puede explicar. Los cuatro a veces lo hablamos y no podemos dejar de estar de acuerdo en que nunca te acostumbras a la increíble sensación de descubrir un estadio lleno cantando tus canciones. ¡Si se las saben mejor que nosotros! El hecho de llevar tantos años en esto de la música, que tengamos tantos seguidores y que ahora los hijos de esos seguidores iniciales también sean nuestros fans... No puedes evitar estar agradecido. Sobre todo, después de la emoción, se siente mucha gratitud.

Desde luego no se puede dudar de la veracidad de sus palabras, se puede ver esa gratitud en los ojos del cantante detrás de los cristales rosados de esas gafas que forman parte de su propia marca solidaria con la recaudan fondos para los más desfavorecidos.

- La verdad es que vuestro último disco ha obtenido muy buenas críticas y se ha dicho que es el mejor de vuestra útlima década. ¿Qué tenéis que decir a eso?

--> Lo que está claro es que disfrutamos mucho trabajando juntos. Tardamos mucho en sacar un disco, es cierto, y como a todo el mundo, nos encanta saber que nuestro trabajo es alabado. -Nos cuenta el famoso guitarrista del grupo irlandés- De todas formas, que un crítico nos diga buenas palabras es muy bueno, pero la última palabra siempre la tienen los fans.

- Desde siempre habéis estado muy implicados en causas sociales, de hecho, tú has estado nominado dos veces al Nobel de la paz. Tal y como están las cosas ahora, ¿os parece que vale la pena seguir implicándose en conciertos benéficos y recaudar fondos con vuestra propia línea, por ejemplo?

--> No es que valga la pena, es que justamente en estos tiempos es cuando más tenemos que implicarnos. Nosotros hemos sido bendecidos con una gran vida, haciendo lo que nos gusta y disfrutando de muchas cosas con las que mucha gente sueña. -El líder de la banda, con su carácterística y profunda voz sentencia:- ¿Qué clase de personas seríamos si no devolviéramos al menos una parte del gran regalo que nos ha dado la vida?

Completa la respuesta el batería, que por primera vez abre la boca en esta entrevista:

--> El cambio climático, el hambre, el analfabetismo, la violencia de género... Hay mucha gente anónima que ayuda en estos temas, esos son los que de verdad deberían ser nominados a cualquier premio humanitario.

- Sé que os lo han preguntado varias veces, pero como fan no puedo evitar preguntaros por la polémica. Ya sabéis la de Coldplay, que dijeron que ellos eran vuestros sucesores. Eso a nosotros, los fans, no nos sentó muy bien, ¿y a vosotros?

--> Sólo hay que esperar veinte años para comprobarlo. -Nos dice el bajista mientras le da una larga calada a su cigarro y todos reímos.

- Ya sabemos que el año que viene, por fin, os tenemos de nuevo por aquí, en Madrid y San Sebastián, pero contadme, ¿qué se os pasó por la cabeza ese 30 de junio en Barcelona al abrir la gira?

Nos contesta el guitarrista, artífice de algunos grandes solos de la banda y de la mayoría de los temas:

--> Que iba a ser algo muy grande. España es un país por el que siempre pasamos cuando estamos de gira. Con ésta vamos a repetir y es algo que estamos deseando. España es la pasión y la exigencia, si al público español le gustas, te quieren para siempre, pero si algo no les gusta no tienen problemas en hacértelo saber. Eso es lo que todo artista quiere, que sus fans sean sinceros y disfruten de su trabajo.

--> ¡Amen, hermano! -grita el líder de la banda.

- Muchísimas gracias por concederme esta entrevista. De verdad espero que ganéis.



Bueno, creo que más claro no os lo puedo dejar, así que ya estáis poniendo en los comments quién creéis qué artista me he mimetizado. Venga, venga, que una becariaprecaria-estudiante-noindependizada necesita un poquito de diversión. Gñe.



pd: NUNCA olvides disfrutar de un consumo responsable. 40°


11 comentarios:

marta dijo...

Vaaale, pues U2, quien si no.


Y a mi me mola coldplay

Mara Jade dijo...

Marta: ya sabes que aborrezco a esos pretenciosos.

gemma dijo...

U2, quien si no, los mas grandes. Yo tambien odio a coldplay

Anónimo dijo...

U2 con tu querido Bono, verrrdad???
Un besazo
Bibi (me encanta Coldplay, qué hi farem??)

Nora dijo...

U2!!! SIN LUGAR A DUDAS ES TU ELEGIDO!!!

Ahora, me lo cuidàs a Axel que està como quiere!!! y eso que a mi los ubios ni fu ni fa, pero siempre hay alguna excepciòn a la regla, viste? jajajajaja

Espero la respuesta!

Beeechos!!!

Mara Jade dijo...

Bibi: mi Bono.. ay q bonico suena!... Que te veo tunaiiiiiiiiiiiii!!! :-**

Nora: efectivamente Nora, tú tb has acertado jajaja.

mira que si te mudas aquí vivirás en un cuarto mmmmmmuy pequeño y tendrás q ir a mis prácticas y mis clases... tú verás!!!

Axel? Axel Rose??

Besotes hermosa!!

Anónimo dijo...

tunaiii tunaiii tunaiiiii, ai guana a be güiz yuuuu tuuunaiiiii!!!!
Bibi

Nora dijo...

Con respecto a tu cuerto, estarè feliz porque tiene esos toques originales que vos le das y que tan bonito y acogedor lo tenès a pesar de que vos reniegues de èl y yo voy adorar!

No tengo incoveniente de asistir a clases, no sè si permitiràn el acceso a una madurita de casi, casi 41 años jajajjaja y si te bajan las notas por los trabajos que presentè, bueno, comprendè que puse la mejor jajajaja.

Ahora te imaginè en mi trabajo diciendo en plena audiencia: ¡este puto juicio! jajajajjaja ayyy me tentè jajajajajja

No tires abajo mi Axel argentinito que es bien bonito, sino miralo, please

http://www.youtube.com/watch?v=mUZoxVrtZGI

La paso genial viniendo a tu blog
:0)

Besotes princesa!

MaCoROW dijo...

Esto..... por lo de irlandes iba a decir The Corrs pero conociéndote... U2!!!!! Jejejejejejejejeeje, que era bromica!

Después de tanto tiempo leyéndote como para no saberlo!

Fisher Sapphire dijo...

Esta entrevista demuestra que estás hecha para la fama...

Mara Jade dijo...

Bibi: oooooh qué noche más divertida con Doña Caye y uhtedeh buzotroh!

Nora: no tenía ni idea de quién era el tal Axel :-S

MaCoROW: jajajajajaja U2 FOREVER, DARLING!

Fisher Sapphire: yo más bien estoy hecha para la buena vida... sólo que la buena vida aún no se ha dado cuenta :-P