martes, 8 de diciembre de 2009

Peroperoperopero... ¿QUÉ COÑO...?


¿Esta es la venganza que nos devuelven los norteamericanos por haberles mandado a un bigotón que habla español con acento de tejano??????


¡SI ES QUE NO LE FALTA DETALLE A LA CRIATURA*!!


* la criatura en cuestión es la alien... mmmm... Suri Cruise, la hija de Tomto Cruise y Katie soyunactrizseria Holmes.


10 comentarios:

Beatriz dijo...

Encima cogerá una manzana, hará como que se la come, la tirará y....eah, la niña ya saldrá bailando flamenco!!! Vamos, ni Neo aprendió tan rápido kung fú!

Fisher Sapphire dijo...

Pero es que por lo visto, la niña va con tacones siempre, vaya o no vaya de faralaes (que la vi yo el otro día, lloviendo y con unos zapatos de tacon abiertos).

Mi teoría es que como Tom no pudo ponerse tacones cuando estaba con la Kidman (quedaba raro), paga sus frustraciones con la criatura. Para cuando cumpla 5, las botas de drag queen.

CHECHE dijo...

Opino lo mismísimo, lo que pasa que no tengo la gracia que tú para describirlo, !!Horrible!! coincido tonton Cruise y su wife?no se si lo escribí bien, es lo más soso que vi en mi vida, y seguro que la has visto hay una foto de la niña con sandalias plateadas y lloviendo, buff esta pareja están para el psiqui,besos.

marta dijo...

A mi esa niña me da miedo,...mucho y eso que ella tiene 3 años y yo 27!

Nora dijo...

Ayyy diosssss!!! si supieras lo que me estoy riendo Marita!!! jajajajajjajaj ya solo con el tìtulo del post imaginate con el resto jajajajaj

Besosssss!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Hija, encima de que se intregan....como eres!!!

imagino que ne Mexico la vestirán de mariachi.

Mara Jade dijo...

Beatriz: por favor, que me imagino a la niña con la manzanaaaaaaa!!

Fisher Sapphire: bueno, por lo que he ido viendo por ahí, esta niña es inmune a las bajas temperaturas. Que no sería la primera vez que la pobre va en manga corta en el crudo invierno neoyorkino.

Cheche: no, no, no, que su religión les prohibe de todo!!

Marta: ¡por fin! a mí también me da miedo y nadie me comprende. Es que nadie la ha mirado fijamente a los ojos como tú y como yo.

Nora: ríete mujer, que la risa es muy sana! :-P

FanMa: jo, pues tienes razón, es que soy de un intolerante y un criticón... Estoy deseando verla vestida de mariachi!

gemma dijo...

Esa niña es un alien, de bebe miraba omo un adulto y da miedito, nunca tiene frio y ya hasta tiene tipo de niña mayor, ufff.
Nota informativa: No es disfraz o traje de sevillana, ni de faralaes. Es un vestido de gitana

Anónimo dijo...

pues a mí me parece de lo más normal, cosas de papis enamorados de sus preciosas niñas; recuerdo a mis primillas vestidas de esa misma guisa, con vestidos comprados en el chino de la playa, lo bien que se lo pasaron taconeando y dando vueltas por el paseo. y hasta les pintamos un lunar. ¡ole!

Garbinada dijo...

Bueno, aquí al menos se me va pareciendo a la madre, que ya pensaba que habían robado una criatura!
Besos