lunes, 14 de diciembre de 2009

El finde de después.

De después del puente, s'entiende.

Empezó el viernes noche conociendo in person a Chopi, ese bloguero dicharacheero que nos contaba la historia a su manera. Vino acompañado de sus anfitriones, Joana y Rubén, la mar de majísimos, y una vez reconocidos y presentados, nos fuimos a tomar algo a... ¡pues dónde va a ser!... Al Garito. Ains, si es que lo echaba mucho de menos.

Tenemos prueba gráfica:



Unas risas, un no parar de hablar... ¡un Bruga con Coca-Cola por favorrrrrr!

El sábado lo dediqué a recuperar el tiempo del que no dispongo entre semana para las cosas de clase. Excepto por la noche, ya que Loba me invitó a cenar a su casa. Su PEDAZO de casa. Y sí, cenamos comida hindú. Esa magnífica comida provenía del restaurante indio Diwali, que es una maravilla y auténtica comida india. Sólo deciros que fue im-pre-sio-nan-te.

Tontás a raudales y un postre también muy rico: sorbete casero de melón con cava (con el que SSParents nos obsequiaron). Por fin vi una Thermomix en funcionamiento. Para mí es como una batidora de tamaño desproporcionado con medida de peso incluída.



Y llegó el domingo, en el que me peleé con el After Effects y escuché durante toda la mañana los golpes de alguno de los vecinos. Tiene la curiosa habilidad de hacer bricolajes varios los domingos. Es muy agradable. Como soy buena vecina he puesto AC/DC a un volumen importante y también he agarrado un cacharro de la chimenea y he golpeado el metal. Durante 5 largos minutos.

Una vez entendió el mensaje, apagué el ordenador, me hice un pa amb oli, empecé a ver una peli y... ZZZZzzzzzzzZZZZZzzzz...


2 comentarios:

Masmi dijo...

A eso se le llama aprovechar un finde!!
Que requetebién se te ve!!

Nora dijo...

Todo eso en un finde??? Asì se hace linda!!!

Tu carita de feliz y melosa me encantò! Què lindo apapacho que te dio Chopi ;0)

Hace unas semanas estuvo AC/DC por acà, de haber sabido lo de tus vecinos, les avisaba que fueran a tocarle un par de horitas en la puerta de su casa jajajajaja

Te quiero bella! besos!