miércoles, 2 de diciembre de 2009

Comienzan los problemas de cada puto invierno.

Yo tengo frío.

El resto de la humanidad parece que no.

Acepto lo de los 21º grados esos para no darle caña al clima global y tal y tal pero... ¿¿AÚN ASÍ HAY GENTE QUE PUEDE TENER CALOR CON LOS MISERABLES 21º????

Yo digo que esa gente no es normal.

Y por esa gente tacho a toda ser humano de género masculino. En cuanto entran en clase se despelotan como si estuvieran en el Sáhara mientras yo, bufanda al cuello, desearía estar con la mantita que uso en el sofá y mis calcetines gordos.

Me gusta ese programa de Españoles por el mundo. Ayer lo estuve viendo porque salían españoles que tienen la suerte de vivir en la Polinesia Francesa... aaaaaaay... Pero después salían unos inconscientes que se habían pirado a Islandia.

¿Qué coño se te pierde por Islandia? ¿Por amor? No creo que llegue a querer tanto a alguien como para irme a un infierno helado. ¿Por trabajo? Mmmmm... ser parásita de mis padres podría empezar a parecerme una gran idea. ¿Por la tranquilidad? Sí, bueno, yo al exceso de tranquilidad lo llamo morir lentamente.

Así que, una vez más y como cada año:

¡¡¡ODIO EL PUTO FRÍO!!!


9 comentarios:

Carol dijo...

Jajajaj!! Yo también... paso un frio en la universidad.. y los tios en manga corta, no lo entiendo.. y al final voy a la uni como si m fuera al polo norte.. Me uno a tu causa!

Superflicka dijo...

Vente a Rusia.

No es broma. Llevamos todo noviembre en grados positivos y con sol. Cosa que me gustaría enseñarle al señor Ánsar y a sus amigos negacionistas del cambio climático...

Vamos, que me consta que mis padres en Segovia están pasando más frío que yo :S

Mara Jade dijo...

Carol: por fin alguien me entiende!

SuperFlicka: grados positivos no siempre significan los grados positivos MÍNIMOS q yo necesito :-P

ANA MARIA dijo...

¡Hola SSG! Es la primera vez que te dejo un comentario, aunque te leo desde hace tiempo.
Y es que no podía dejar de decirte que YO TAMBIÉN ODIO EL PUÑETERO INVIERNO. En Murcia llegó el frío esta semana y ya estoy hasta las narices de salir de casa cargada de chaquetón, guantes.... lo odio porque es muy, muy incómodo... estoy desando que llegué abril.
A Islandia no me iría ni por amor... en todo caso, que se venga el amor y nos vamos juntos a la Polinesia Francesa.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Te voy a decir una cosa, ......nos has descubierto....yo soy uno de esos seres que nunca pone el termostato a 21ºC y que llevo camisetas en invierno.....somos una avanzadilla plutoniana y esperamos instrucciones para invadiros...en plutón hace frío y por eso estamos acostumbrados a vuestro clima benigno.

Mara Jade dijo...

FanMa: vale, acabas de declararme la guerra, no venís en son de paz. Estaré preparada con mantas, calefactores y sopa caliente. ¡Toma!

Nora dijo...

Marita, te cuento que acà estamos a dìas del comienzo del verano y la verdad que esta primavera pasamos màs dìas de frìo y lluvias que otra cosa. De todos modos... estem... yo no sufro en lo absoluto el frìo... peeeero antes que comiences a odiarme te propongo: venir a mi casa con trabajo incluìdo y todo y yo me voy para tu casa...mirà de lo que soy capaz de hacer por vos, eh! jajajajajaj

Te quiero bella!
Besitos

Garbinada dijo...

Pues ya somos dos, yo ando por casa con un polar que parezco un oso y unso calcetines de montaña! Y la punta de la nariz siempre roja, qué rabia!!!!!!
Besos

Mar dijo...

Pues aunque parezca mentira yo paso frío en mi ciudad, Sevilla. Es uno de esos sitios que, aun con temperaturas suaves, cuando se te mete el frío en el cuerpo no hay quien te lo quite. ¿Será la humedad? Eso sí, hemos estado en manga corta hasta mediados de noviembre, y volvemos a ellas en marzo o abril.

Iré sacando el pasaporte para el viaje organizado a la Polinesia, jeje.