miércoles, 16 de diciembre de 2009

Carrera Panamerika + Alicia Keys = Elegancia

Porque si Lady Gaga se puso unas Carrera Champion (y también nuestra querida Brinni en su último single, 3) ahora nos llega Miss Alicia Keys con las Carrera Panamerika 1. Una preciosidad que vuelve a actualizar las clásicas gafas de aviador. Porque no hay nada más atractivo que la modernidad con un toque vintage.


Y es que Alicia Keys es la poseedora de una de las voces del soul y R&B más privilegiadas de la actualidad. Sin contar sus 12 Grammys. Desde la publicación de su Songs in A minor, el éxito de Alicia subió como la espuma. Y no es para menos, no sólo tiene buena voz y sabe usarla, sino que además compone y toca el piano desde que era niña. Una de mis canciones favoritas de ella es You don't know my name.

Ahora nos llega su último álbum,
The elements of freedom, y Try Sleeping With A Broken Heart es su nuevo single donde luce estas preciosas Panamerika 1 de Carrera.






Y no es de extrañar que Alicia Keys haya elegido unas gafas de Carrera, cuya línea vintage está rompiendo por sus líneas suaves y modernas. Las Panamerika 1 tienen la montura de métal que se inspira en los inolvidables años ochenta, llamando la atención con su inconfundible forma de gota y cristales de espejo.

La historia de la marca Carrera en el sector de las gafas de sol deportivas comenzó en 1956. La marca alcanzó nuevos índices de popularidad en los años 80, convirtiéndose en una de las colecciones de gafas de sol de moda más icónicas de la década. En 1996, Safilo Group adquirió Carrera, líder mundial en el mercado de gafas de sol y de vista. Actualmente, Carrera continúa siendo una reconocible, exitosa e internacional marca, sinónimo de diseño, innovación y calidad.

Vale, vale... ¡también las quiero!! ¡Quiero tener una colección de gafas de sol más grande y más chillona y más escandalosa que la de Elton John y Doña Caye juntos!

A ver si esos tres toman nota... ¡copón!




1 comentario:

Nora dijo...

Què linda es Alicia Keys.

Vos seguì pidiendo, algo seguro ligàs, eh! ;0)

Besotes bella!