jueves, 26 de noviembre de 2009

Carrera Champion + Lady Gaga = Estilazo.


Bien, bien, bien... BuzzParadise sabe cómo llegarme al corazón... o a los ojos... porque en esta ocasión voy a hablaros sobre la marca Carrera y su nuevo modelo de gafa de sol, Champion. Pero es que si encima está por medio Lady Gaga, que sí, que está hasta en la sopa, pero a mí esta señora de momento me tiene embelesá. Esta señora lleva las Champion en su último vídeoclip, Bad Romance, extraído de su reciente disco The Fame Monster.



Así es nenis, Carrera es conocida por ser una marca puntera y creadora de tendencia en el mundo del diseño desde hace más de cincuenta años. Ahí es nada. Y claro, Lady Gaga, tan discreta y sencilla como es ella, se ha enamorado (como yo) de la nueva colección Carrera Vintage. Porque no hay nada como lo retro con aire actual o justamente al revés, algo actual con un toque retro. Para mí es la combinación perfecta.

La verdad es que me encanta este modelo. Es como una revisión de la clásica y siempre actual gafa de aviador. En blanco quedan muy bien pero siendo como soy.... ¡en morado no me vendrían mal!

En fin, que voy a ver si los Reyes Majos se animan y me caen unas Carrera. ¡No os digo más! Pedir todavía es gratis :-P








3 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

No soporto a LAdy GAGA.

Sus estilismos se lo curra, eso si.

Nora dijo...

Sì Srta! pedir todavìa es gratis! Por què no Papà Noel? vos tampoco lo querès al barbeta de rojo jajajajaja

Me quedo con las gafas en blanco
;0)

Beeeechossss!!!

Mara Jade dijo...

FanMa: la verdad es q a mí me gusta, pero le voy a coger manía como la sigan metiendo en todas partes a cada momento.

Nora: GUAPA!!!