jueves, 19 de noviembre de 2009

Breve.

Hola a tutti. Esto va a ser muy breve porque se supone que debería estar ejerciendo de becaria, pero me estoy tomando un descanso porque yo lo valgo.

La primera cosa que os voy a comunicar es que sigo siendo ultra-fan de las Vans clásicas y NECESITO estos pares de Vans. Sobre todo el primero que me tiene loca.



Vans Classic Kiss.


Una variación muy chachi de las más clásicas.



El cansancio empieza a hacer mella en mí. Y que sé que no es por esfuerzo físico. No me dedico a llevar sacos de patatas, ni bombonas de butano, ni nada parecido. Lo sé. Pero hoy ha sido uno de esos días en los que he abierto los ojos y mi cuerpo se negaba a obedecer.

Cinco horas por las mañanas y de otras cuatro a cinco por las tardes, cinco días a la semana... Evidentemnte el fin de semana queda reservado para tooooooooodo lo de clase que no puedo al llegar a casa.

Ains... ¿será verdad que soy una persona mayor y ya no estoy para estos trotes?



7 comentarios:

marta dijo...

Lo que eres es una persona responsable y luchadora,...es una época, ahora toca hacer este esfuerzo, pero seguro que vale la pena. SSMom debería estar orgullosa de su hija y regalarte como premio las Vans

Mara Jade dijo...

Jajajajaja ya me regaló hace poco mis Vans fogosas. Pobre mujer, que se preocupa a lot de mi.

Gracias maja!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Estás mayor hija mía..... :P

Masmi dijo...

Ayyy, como te comprendo. Yo también estoy que no paro y siempre cansado.
Animo que podemos! jejeje
Besote

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Masmi, pero es que tu le doblas en edad, ja ja ja

Garbinada dijo...

Sera que tocas muchas teclas, amiga mía!
Besos

The Slayer dijo...

Nah, la edad no es. Yo estuve haciendo eso 8 meses y casi acaba conmigo. Bueno, en mi caso eran dos curros y luego aparte la facultad, pero vaya, que trabajar mata. Palabrita de pensionista.