sábado, 31 de octubre de 2009

Who's Zed??

Pues nada, que en BuzzParadise están empeñados en hacerme participar en cosas chulas, y en esta vez de la mano de Eastpak. Para saber la historia de la marca, mejor pincha aquí. Pero yo te voy a contar, así, resumidamente, que es una marca que se dedica a la fabricación de mochilas, bolsas y maletas. Y además, están tan, tan, tan seguros de que sus productos son buenísimos, que te dan una garantía de 30 años. Ahí es nada.

Además, Eastpak se caracteriza por su innovación y un gran diseño. En la home de Easpak puedes ver las colecciones de todos sus productos, que están adaptados a las necesidades de cada usuario. Pero además, dispones de una e-shop en español por si te encaprichas de alguna cosilla.

Pues para esta nueva campaña de otoño, Eastpak ha decidido que va a ser de lo más terrorífica, ya que la presentación corre a cargo de un enorme ejército de zombis. Y uno de esos zombis resulta que es una nueva estrella de la música: ZED. Su canción, Chocolate (producida por John Stargasm, componente de Ghinzu).

Así que nada, ya lo sabéis, ZED al estrellato, sin olvidarte de la Party-Belt, ver el vídeo en Youtube, si te gusta hacerte fan el tu Facebook y seguirlo en Twitter por si no tienes suficiente. Que no sea por falta de opciones, ¡viva la tecnología!... ¡Y los zombis, que hoy es Halloween! ;-P







En la barra de la izquierda encontraréis un widget que os llevará directamente al lío
:-)
¡¡¡Pulsad, pulsad, maldit@sssssss!!!