martes, 13 de octubre de 2009

Una flipa cuando...

... ayer, al sacar a pasear a Rocco, mi querido y postizo perro, una cría de humano de la urbanización donde viven sus dueños (mi prima y su marido), suelta sin ningún tipo de miramiento:

"Ese perro no me gusta que es muy feo"

Si no fuera porque encima no quiero que se asusten de él porque es grandecito le hubiera respondido:

"Date tiempo, la pubertad te está acechando y el acné hace estragos, pequeñuela"

¿Cómo coño se atreve? Anda que si yo tuviera que ir progenitor por progenitor a decirle lo feo, malcriado, estúpido, maleducado, ruidoso e insoportable que es su hij@... Más que flipe fue una indignación absoluta.

Aunque el flipe (propiamente dicho) más grande me llegó cuando esa misma cría humana, una vez le he explicado 385 veces que antes de tocar al perro tiene que dejar que le huela la mano, me pregunta:

"¿Y por qué tiene que salir el perro a la calle?"

Eso sólo me demuestra 2 cosas:
  • Por lo visto a ella tampoco la han sacado mucho a la calle, porque sinó habría visto más perros aparte de mi Rocco.
  • Sus dueños originales, los del perro digo, no los de la cría humana, no deben sacar a pasear a mi querido Rocco. Y siendo de raza boxer no es lo más apropiado*.
Con toda sinceridad os digo que, desde el sábado por la noche que estoy cuidando del pequeño gran can, he tenido varios episodios de llorera. No puedo soportar que un animal tan magnífico, obediente, simpático, increíble, cariñoso y achuchable no reciba, al menos, una parte de la atención que se merece. Literalmente siento cómo se me parte el corazón.

Para finalizar, he decidido que el/la próxim@ que tenga el más mínimo valor para decir delante de mí que Rocco es feo, que se atenga a las consecuencias de una brutal y demoledora patada voladora. En su defecto, un mal de ojo que ni el que el brujo Pepe le ha echado a CR9.






* tampoco es apropiado que su cuenco de comida esté asqueroso, ni el del agua lleno de verdín, por ejemplo. Lo siento N, tenía que decirlo.

pd: la "nueva" e "inédita" canción de Michael Jackson apesta.


14 comentarios:

The Slayer dijo...

No es el tipico perro de anuncio de papel higienico, pero de ahi a llamar feo al pobre bicho... Y mira que a mi los perros de presa no me suelen gustar...

Lo de Jacko ya se sabia, cada vez que palma algun grande venden hasta sus gayumbos usados con tal de sacar pasta.

marta dijo...

Qué pasa? tu prima no le hace mucho caso? no te lo puedes quedar?

Superflicka dijo...

Pobrecillo. ¿Estás segura de que no lo sacan? A lo mejor sólo es que la niña es idiota...

Istar dijo...

pero si es monísimo!!! a mi es que me encanta esa raza y los bull dog y me jode un montón cuando alguien me dice ¡pero que perro más feo! ¡pues anda que tú! Y respecto a los niños...yo en algunos restaurantes y tiendas he pensado que el cartel de prohibido los perros debería extenderse a prohibido los niños maleducados

Mara Jade dijo...

Sly: Rocco no es un bichoooooooooooooo!!

Marta: supongo que no tienen mucho tiempo ni ella ni su marido entre los 2 peques q tienen, los trabajos, la casa... ya sabes, desbordamiento de tareas.

SuperFlicka: ojalá, pero Rocco en un piso se volvería loco y la mía mamma me echaría de casa. Pero lo que es definitivo es q esa niña era idiota sin ninguna duda.

Mara Jade dijo...

Istar: ¡AMÉN!

Amneris F. dijo...

Pues a mi me encantan los boxer, yo tengo una boxer atigrada, con las patitas y el pecho blancos y la adoro...

Y Rocco es precioso, y la niña esa que te cruzaste... no tengo palabras!

RevistaGyG dijo...

Hey pero si es un tierno este perrito! mira esda cara compra a culaquiera
besores

Marita dijo...

La mejor de todos mis perros fue una boxer. Yo la amaba. Son tan lindos. Son lo mejor. Cuida a tu Rocco. Y a todo esto... pk no te compras uno?

m4tti dijo...

Yo el otro día saliendo de casa hacía el trabajo, a medio camino y mira que son 20m, un niño me suelta sin más: TONTO! xD
El padre lo regañó casi nada, y además luego vinieron a cenar y tuve que servirlos xD

MEMIS dijo...

Totalmente de acuerdo con Istar... me molestan más los niños insoportables que no paran de correr en los restaurantes que los perros que se estan bajo la silla sin molestar... pero como siempre hay bobotontos que piensan que es antihigiénico (deben de pensar que el perro les cocinará sus platos)así nos va, que venga a hacer campañas antiabandono cuando no puedes ir a ningún sitio (ni a la playa) con ellos.
Y por cierto, creo que sí, que la niña es tonta...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Bueno, veo que tu coraconcito sale a flote....ji ji ji

arcoiris dijo...

Ohhh dan ganas de achucharlo sin parar!!!tocaste mi fibra sensible con lo de el agua con verdin, si no puedes tener un perro no lo tengas pero para tenerlo mal cuidado...y lo de los niños q decirte,q yo tengo perro y esta mejor educado q muchos niños q tendrian q llevarlos con correa y bozal.
P.D: dale un achuchon bien fuerte de mi parte a el maravilloso Rocco

*** Acuarela dijo...

Los Boxer son perros muy especiales, nunca he visto una raza más noble, cariñosa y sociable, le encantan los niños y además de juguetones son muy protectores con ellos. Me encantan, tienen una mirada que te hace derretir y son taaaaan buenazos!!!