viernes, 9 de octubre de 2009

Pregunta del día:

  • Vicente Ferrer, todos sabemos quién es y cuánto ha hecho por los más desfavorecidos en la India.
  • Bono, por ejemplo, es un gran activista y ha estado nominado dos veces.
Mi no entienda.

Y que conste que yo soy muy fan del Sr Obama (bueno, bueno, y de su señora esposa Michelle también, que me parece divina, elegante y encantadora, a pesar del culo que ha echado) pero esto ya me parece demagogia barata en la que pensé que nunca caería un galardón tan significativo como el Nobel.

Desde luego se puede decir que EEUU es un maquinón de la publicidad y el marketing porque no sólo son capaces de sacar pasta de una guerra que perdieron (Vietnam) o ataques terroristas (World Trade Center), sino que hasta su propio presidente les viene fantástico como producto mediático. Y sinó, recordemos esa mmmmmmmmmmierda de candidatura para los JJOO del 2016. ¿En serio pensaban que sólo porque Obama hablara ya estaba todo hecho? ¿Eso es todo? Ley del mínimo esfuerzo, darling.

Y creo que con esto he dicho casi todo lo que pienso sobre este tema.


7 comentarios:

gemma dijo...

Amen

Noa dijo...

Idem, me encanta el estilo de Obama y señora pero que invento es este del Nobel??? Vamos hombre!!!

Superflicka dijo...

¡Me acabo de enterar! Me quedo igual que cuando se lo dieron a Al Gore... ¡Es alucinante! Me parece injustísimo. Total, ¿qué c*ño ha hecho Obama por el mundo? De verdad lo pregunto. Me quedo indignadita. Aunque claro, ahora que mencionas Vietnam, también le dieron el Nobel a Kissinger, promotor y defensor del uso del Napalm...

Así nos va, mona.

arcoiris dijo...

No voy a decir nada q ya lo has dicho tú sola, TOTALMENTE DE ACUERDO.

Marita dijo...

lO mismo me pregunto.
Se la dieron por no ser bush eso es todo.

Sílvia dijo...

Que se lo hayan dado desvirtua totalmente el premio ...

Masmi dijo...

Eso se pregunta media humanidad. Hasta Obama está flipando. Han tirado por tierra, en un segundo, todo prestigio que pudieran tener estos premios.