miércoles, 7 de octubre de 2009

Fashion disasters varios:


En un Fashion Disaster en toda regla no puede faltar una clásica: nuestra querida Brinni. Ahora que ha medio recuperado su antiguo cuerpo (y digo medio porque no creo que yo que vuelva a tener el que antaño lucía) y ha dejado de drogarse, emborracharse, raparse la cabeza y, sobre todo, apreciar el valor de la ropa interior... ha decidido enseñarlo como antes de destrozar su vida, claro. Eso sí, no se olvida de ponerse esas horrrrrrrrrrrribles botas que ya usaba cuando estaba con el paparazzi ese con el que se enrrolló. Serán cómodas pero fffffffffffeas lo son un rato largo, largo. Al menos ya no son las de siempre.


Para la torpeda de Agyness Deyn he compuesto un bonito pareado:

Nos importa una mierda que te hayas teñido de morena,
pues sigues siendo una redomada hortera.




Aún me sigo preguntando quién es el/la descerebrad@ que proclamó a algunas como Rihanna, e incluyendo a Hienna Miller, como fashionistas y chicas con estilo. Rihanna va camino de vestir como una puta recatada de los 80 pero con ropa cara. Cada vez me parece más y más hortera. Y la Miller siempre ha sido y siempre será una sosainas. Hala, un 2x1.

Y luego se quejarán de las hijas de ZP cuando, sin ir más lejos, está la espantaja de Taylor Momsen (Jenny Humphrey en
Gossip Girl) ha pasado de ser una chica de 16 años normal a seguir los pasos muy fielmente de Courtney Love. Grupo musical incluído.


Pero si hay algo que realmente me duele en el alma es tener que incluir a la maravillos Dita von Teese en esta categoría.

Y es que no sé en qué estaba pensando cuando decidió ponerse eso. Será cosa del riego (= Wonderbra demasiado apretao).


3 comentarios:

Garbinada dijo...

Menudo espantajo la Deyn esta!!!!!
No me esperaba esto de Dita....
Besos

RevistaGyG dijo...

A Britni le preguntaria, si no le da calor utilizar botas en verano?? encima rositas puaj!
Rihanna un desastre absoluto!!!

marsónico dijo...

Por favor, Agyness Deyn de morena... está más fea aún, no me gusta nada, no entiendo su estrellato en el mundo de las modernas