jueves, 3 de septiembre de 2009

Que la cosa no queda ahí.

Después de terminar los figurines, mencionados en el post anterior, pensé que para entregar todo el material realizado, no lo iba a meter en una carpeta sin más (entre otras cosas porque las ilustraciones del trabajo final van en el maldito cartón-pluma requerido). Así que...

Resulta que hay una tienda en la que ya me tienen bastante vista, así que cada vez que he comprado alguna cosita, me dan una bolsa de tela naranja (yupi). Lo que pasa es que me parece que quedaba un poco sosa. Así que me acordé de este experimento y este ha sido el resultado. Se necesita:

  • 1 bolsa de tela naranja.


Imagen534

  • Retal de tela de Ikea que te encuentres por casualidad a 1€.



  • El costurero de la mamma.





A partir de ahí, me enfrenté al miedo que le tengo a las agujas. ¡Qué sudores! ¡Y qué risas se ha tenido que echar mi abuelilla viéndome "coser"! Ella, que era sastra, endevé, vaya nieta le salió...

Pero yo le he echao toda mi paciencia... y lentitud. El resultado:


Imagen535

Y como me he animado una cosa bárrrrrrrrrrbara, hasta le he puesto una tira de tela para que se prendiera de un botón. Que tengo que decir que he sufrido mucho para darle la vuelta a la tira de tela, convertida en tubo. Estoy segura de que eso se cose de otra manera, pero es que mi no entienda, you know.

Imagen536

Por favor, que nadie se fije mucho en las puntadas, ¡en mi vida había cosido tanto!
(no tenemos máquina de coser en casa).



Dentro ya he colocado, trabajos de clase, el trabajo final, bocetos y pruebas varias...

Chimpún.

11 comentarios:

Raba De Calamar dijo...

Love it!

marta dijo...

pero que apañaica que eres

MaCoROW dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!!! Muy mona y muy nórdica! Parece de Marimekko!

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡qué chula! soy fans total de las telas de ikea... ¿te puedo encargar una para dentro de... 6 días (ufff)? ;)

Garbinada dijo...

Qué chula! Te ha quedado estupenda... alguna cosilla habrás heredado de tu abuela sastra, no? ;-)
Besos

Anónimo dijo...

Jo, te ha quedado monísimo!!

Superflicka dijo...

¡Qué chulo! Yo este año he ido a clases de corte y que sepas que, al menos los tirantes de los vestidos, se hacen exactamente como has hecho tú la tira para el botón (solo que yo no llegué sola a esa conclusión y me lo tuvo que explicar la profesora, ejem...).

Amethyst dijo...

Hola. Me gustaría saber qué habilidades o conocimientos previos son necesarios para estudiar Diseño Gráfico. Igual te parecerá extraño que te pregunte por aquí, pero no conozco a nadie que haya hecho esta carrera y toda la información que saco de internet es muy técnica. Estaría bien conocer la opinión de alguien que realmente sabe en qué consiste. Por cierto, nunca comento nada, pero me encanta este blog, eh?
Gracias!

Ana dijo...

te quedó muy bien la bolsa, y sí es una coñazo horroroso hacer las tiras esas de esa manera, pero parece que son las que mejor quedan, te creo, has tenido que pasarte un buen rato dándole a la aguja para terminarla ;)
Sabes lo que hubiera quedado genial también? Uno de tus figurines bordado en la bolsa, o varios, con sólo bordar el contorno en negro u otro color, podría haber quedado muy chulo ;)

Besos

Ana

Nora dijo...

Tu abuelita està con una sonrisa de lado a lado, al ver tan hermosa bolsa que cosiò su nieta Mara, con sus propias manitas...

Me llevo la cuarta foto para guardar entre "Cosas mìas"

Bella, te quiero mucho!
Felicitaciones!

p.d: Epa que estaba atrasada con tu blog, eh!

Masmi dijo...

Pero que chulada!!!
Me haces una bolsa para ir a la compra??? ;-)
Quiero ser la envidia de todos mis vecinos.
Un besote