miércoles, 23 de septiembre de 2009

Por petición de doña Caye: Emmy versión masculina.

John Hamm (Don Draper en Mad men) fue el hombre más buenorro, macizo, atractivo, impecable, achuchable, besable, tocable y... y... y... ¡ay omá!... de tooooooooooooooda la ceremonia.


Y, sin más, esto es lo más relevante del sector masculino de los Emmy de este año. Así que sigamos con las féminas porque he encontrado nuevas fotos que...

A Mary-Louise Parker (Nancy en Weeds) y a la señora que está detrás de ella les voy a dar el mismo consejo que a Kristin Chenoweth (Olive en Pushing Daisies): los vestidos cortos, por muy bonitos que sean, NO son para este tipo de eventos. De nada. Otra vez.



Cateogría Gñe para Jessica Lowndes y Sarah McLachlan por ese largo de hábito de monja. El de Jessica es bonito, pero lo ha desgraciado ese largo. A Sarah podría añadirle, además, la categoría Espantaja total porque eso no es un vestido, es una abominación.


Y la McLachlan es una espantaja total, desde luego no llega a la categoría de Espantaja tota y de-fi-ni-ti-va. Os presento a Sarah Silverman (humorista famosa por tirarse a Matt Damon), Victoria Rowell y Phoebe Price (¿quién coño es esta tía y porque sale asiduamente en las webs de cotilleos?).


  • Sarah debió robar el vestido del guardarropa usado en Lo que el viento se llevó.
  • Victoria... ¿en serio?... ¿Obama y el horóscopo al completo?... WTF???
  • Phoebe: creo que no hace falta que diga nada.
Sigamos con un Vestido chulo, Percha equivocada para Jane Krakowski:

Se cometen muchos errores con este tipo de tonalidades que, demostrado queda, no a todo el mundo le quedan bien (no, ni siquiera a la Jolie, que es una cansina). Eso sin contar que hace que parezca un palo sin ningún tipo de forma.

Para finalizar, esta vez voy a hacerlo con algo bonito, y por extraño que parezca, Chloé Sevigny está implicada en ello. Kim Kardashian (la hija del abogado de OJ Simpson y famosa por... no sé, realities varios) también estaba estupenda. Más de Divinas:



Las dos con vestidos asimétricos y blancos. Sólo que la Sevigny lo lleva con lunares, transparencias un precioso broche dorado y esa cara de meimportaunmierdadadmeunacervezaya y la Kardashian lleva una manga larga, falda sirena y el mismo maquillaje que se pondría JLo al más puro estilo diva latina. Lo que pasa es que Kim de latina más bien poco, es de origen armenio.

Y ahora sí, creo que eso es todo de los Emmy de este año. Hala.


6 comentarios:

MaCoROW dijo...

¿Y la marca del bikini de la Kardashian???? Qué horror!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pero por dior, ¿cómo no se va a llamar HAMMMMMM si está má güeno que un jamón de jabugo?
Yo destacaría también los numeritos de BARNEY STINTSON!! y las uñas pintadas de Seal (es el súmmum del cool).

marta dijo...

que tal tu mac, reina?

Mara Jade dijo...

MaCoROW: déjala, que ya sabes la q montaron los yankis con el pezón de la Jackson. Que se tape la chiquilla pa tomar el sol.

Caye: tú lo has dicho todo sobre el Hammmmmmmmmmmmm. Y sí, Neil Patrick Harris estuvo sensacional!

Marta: puesssss... es muy rebonico y.... me estoy enamorando de él... me voy a convertir en una snob maquera. Avisados quedáis.

Masmi dijo...

jajaja, me has matado con el titulo del post y luego lo escueta que has sido con los asistentes masculinos, jajaja

Marita dijo...

Me quede con las ganas de la demostración masculina