lunes, 7 de septiembre de 2009

Necesito estos pasteles.

Y no me refiero a nada comestible. Nesito tener estos pasteles para pintar tan requetemegachulos. Son los Rich Color Crayon que cuestan alrededor de 10€:



El problema está en que parece ser que sólo se venden en Japón y obviamente la puñetera web en está en japonés. La puedes traducir con el Google translate, pero cuando intentas comprarlos (pa ver qué pasaría) vuelve a ponerse en japonés de los coj... O a lo mejor es que no lo estoy haciendo bien o lo que sea. El caso es que no me puedo enterar de mucho.

En fin, si alguien que lea este blog va a ir a Japón, vive en Japón, compra cosas en Japón... ¡manifiéstate y dime si tengo posibilidad de conseguir los malditos pasteles!!


8 comentarios:

Marita dijo...

Yo ya los tenía vistos, y te aseguro que no era una página japonesa porque lo leí normal, hmmm, buscalos en otro lado, te digo que yo los vi. Estoy segurisima porque dije si me lso compro (que no, pk para que los quiero) me los trago xD

Nora dijo...

Pero donde estudiàs te piden estos crayones o es sòlo una elecciòn tuya? porque de ser la primera opciòn: que pidan lo que hay en mercado de tu paìs, digo.

Espero los consigas.

Beeechos!!!

marsónico dijo...

Por favor, dan ganas de comérselos!!!

Mara Jade dijo...

Marita: sí, yo tb los vi en otras webs, pero sólo los mostraban, no los vendían.

Nora: no, los quiero porque me encanta y me gusta mucho dibujar especialmente con pastel :-D

Mars: no te digo na y te lo digo to.

arcoiris dijo...

Yo quiero ir a Japón algún dia, pero aún no tengo fecha pero si voy ya te aviso y si dan ganas de COMERSELOS!!!!

Glamourosa83 dijo...

Voy a ver si los localizo y te digo algo, pq me has dado una idea genial para un regalo.

Son realmente comestibles....

Y si te gustan los pasteles, hace poco nos compramos unos para retocar las kekas en una pagina de material, que no son tan bonitos pero son una gozada. Vienen muchiiisimos colores por un precio ridiculo y encima son de buena calidad y estan libres de aceite... una gozada.. si te interesan pregunto que lo tendre guardadin mi hermana. Creo que eran como 40 colores por 10 euros.

Muak

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

yo, pero dentro de unos....dejame pensar...4 años... podrás esperar?

Garbinada dijo...

Doña Fle igual te puede ayudar, no? Si me lo llegas a decir hace unos meses te los hubiera traído yo!
Besos