lunes, 21 de septiembre de 2009

Hablemos de los Emmy.

Y como siempre, la lista de nominados y ganadores, aquí, yo sólo voy a hablar de los trapos de las señoras, que, al fin y al cabo, es lo que gusta en una alfombra roja. Si no fuera así todos entrarían por la puerta de atrás y punto.

He hecho varias categorías, como es ya mi costumbre, así que vamos a empezar por las Divinas porque ellas lo valen:


Olivia Wilde, o 13 en House, se plantó en el evento con una increíble-ble creación de Marchesa digna de un diosa (y de las que no se pasen con la talla de sujetador). Me encanta, no voy a negar la evidencia y creo que fue uno de mis favoritos. Eso sí, ¿qué les costaba colocarle al vestido un cremallera lateral?


¡Drew Barrymore dejó de lado armarios ajenos!! ¡Ooooooooooooh qué bonito este Monique L'Huillier! Simplemente encantadora.


¿Y lo que me gusta a mí un escotazo y un rojo bien puesto? Para eso tenemos a una de las it girls del momento, Blake Lively, Serena van der Woodsen en Goosip Girl, con un Versace chulo, chulo y que sólo puedes ponerte si tienes las lolas en el lugar correcto.

Otra que me gustó fue January Jones, Betty Drapper en Mad Men (¡nena, qué chulazo t'ha tocao!) que se puso Atelier Versace con el cuerpo estructurado y muy bien combinado con la falda sirena con drapeados y una cola larguísima. ¡Y en blanco! El fallo: chata, que te ajusten mejor la estructura del escote porque jamía...




Debra Messing iba de Michael Kors y lo que me encanta de su look que es sencillo y elegante, pero no es aburrido y encima le combina a la perfección con el ton de su piel y el pelo. Sin excesivas joyas, pero bien escogidas.

Seguidamente Lindsay Price (de no sé quién pero me encanta ese vestido), que sale en Eastwick y Sandra Oh, de Grey's Anatomy, también con un Marchesa de brocado dorado. Sencillas a la par que elegantes... pero NO espectaculares.


Sigamos por la categoría Hello, I'm boring:

¿Por qué Christina Hendricks? ¿Por qué? Joan Holloway en Mad Men, la mujer más curvilínea y explosiva de la serie va y se me planta esta cosa oscura que no le resalta nada de nada de su maravilosa figura. Esa "cosa" es de L’wren Scott.

Siguiendo con las aburridas y las cansinas del "menos es más" y "de negro siempre vas bien", el trío lalalá del aburrimiento: Amy Poehler de Reem Acra, Cherry Jones y Jenna Fischer, también de Reem Acra.


Cambiando de sección, vamos a lo que yo he calificado como Gñe o Algo pasa con tu vestido. Comencemos por Christina Applegate (Samantha who?), que iba de Basil Soda y de un preciosísimo azul. Y no es que el vestido sea feo, es que o el babero o el frunce-recogido-pliege en la cintura pero todo junto, pues no.


Lo de Jennifer Morrison (House), de Calvin Klein, es que siemplemente no me gusta la parte de delante, pero si le damos la vuelta, aparece una preciosidad. Me parece que queda muy bonito.


Y con Kate Walsh (Private Practice) lo que no me convence de ese vestido de J Mendel es esa "gomilla" en la cintura. ¿Cuál era el problema de dejarlo "caer"? Fatal.


A Mila Kunis, de Monique L'Huillier, le falla el largo de vestido. Es ese largo que queda mal a toda mujer sea de la altura que sea, a no ser que seas monja y lleves hábito.



Como Vestido chulo, Percha equivocada tenemos a...


Elisabeth Moss, Peggy Olson de Mad Men, que no sé de quién es su vestido pero seamos sinceros: no es un vestido para ti, chata. Con ese tono de piel, el color del vestido desaparece. Eso sí, le aplaudo ese look de estrella de los años dorados de Hollywood porque lo ha clavado.

Ahora, sin más preámbulos, vayamos a las Espantajas de la noche:

Hayden Panettiere, Claire en Heroes, en su afán de seguir pareciendo mayor de lo que es (sólo tiene 19 años) decidió que este vestido tan poco agraciado de J Mendel iba a quedarle estupendo. Pues te equivocaste niñata, empezando por todos esos pliegues que te hacen tripilla y ese escote tan estrecho para marcar un canalillo del que en realidad careces.

Leighton Meester, la malvada (y mi admirada) Blair Waldorf en Gossip Girl, escogió este Bottega Venetta, que le hace parecer plana, caderona y encima esa especie de extraño delantal... Anda, que te has cubierto de gloria, maja. Los moñigos en los hombros no me disgustan, la verdad.


No puede faltar, un Separadas al nacer, unidas por... los espejos:


Kristin Chenoweth de Zuhir Murad
vs
Paulina en vídeo de esos en lo único que hace es lucirse porque otra cosa...

Recomendación para Kristin: los vestidos cortos NO son para este tipo de eventos. De nada.

Categoría especial ¡Qué miedito! para Heidi Klum y la pedaaaaaaaaaaazo barriga teutona que tiene. Eso tiene que doler... y pesar... ¡y de todo! Me dejó hipnotizada, ojiplática y boquiabierta. Todo al mismo tiempo. Una mención especial porque es que encima parecía que el embarazo no iba con ella.



Como datos a destacar:

  • Christian Louboutin ha sido el zapatero favorito, desplazando un poco a los archiconocidos Manolo Blahnik y Jimmy Choo.
  • Neil Patrick Harris fue un presentador increíblemente divertido. Junto con Hugh Jackman ya sabemos quiénes serán los futuros showmen en próximas ediciones.




Y eso es todo. El año que viene más y mejor.


10 comentarios:

Ana dijo...

Hola!
Creo que no te había comentado nunca, pero suelo leerte habitualmente.

Completamente de acuerdo contigo el el ranking, el vestido de Olivia Wilde es una maravilla pero... ¿esa cremallera? Con lo que vale un vestido de estos ya podrían haberla camuflado de alguna manera mejor ¿no? jaja!!

Y madre mía con Heidi, parece una serpiente cuando se traga un ratón jajaja!!

Me ha encantado el post!
Besos!!

Marisa dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo en todo menos en el vestido de Leighton Mester. Esta claro que algo le falla, pero me parece bastante original. Lo que no me gusta de ella es el maquillaje. Lo veo un poco fuerte, no se :S

Nos vemos en el twittpalma? :D

gemma dijo...

Como siempre,lo has clavao.
enhorabuena por las notas, te lo mereces

pvt_1986 dijo...

IM PRE SIO NAN TE la Heidi. Con un par bien puesto, oye... Nada de cortes imperio, marcando barrigón. Me encanta.

Lo que no entiendo es qué pinta ella en este tipo de eventos... lo que le gustan unos Emmy, unos Globos o unos Óscar...

Masmi dijo...

Pues el balance al final es bastante positivo, no?
Lo de Heidi es descomunal!! Ese vestido produce una figura extraña con el embarazo!

Nora dijo...

Bonita, la tendinitis me tuvo a mal traer, se turnaron los brazos, primero el derecho y ahora el izquierdo, pero ya estoy bien y lo digo en voz bajita no va a ser cosa que les de envidia a mis piernas jajajajjaja.

Tus crìticas de moda son siempre un gusto leerlas.

Y del post anterior, quiero expresarte: No esperaba màs de vos! y adelante con los pastelitos, sino mirà que voy y me los como todos, todoitos yo, eh! jajajajajaja

Besotes para vos, Marita!

Marita dijo...

Siguiendo tu orden:

El vestido de Drew es DIVINO!! Mi favorito, esa mujer le debe un monton a quien la vista.

Las espantajas no me parecieron tan espantajas, digo, se han visto peores, y pues fueron pocas.

Y MIEDOOO!! Debio usar un vestido como el de Z-Jones cuando fue por su Oscar.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo soy ultra-fans del vestido de January Jones, y de su personaje ñoño-malvado en Mad Men, y de su marido en Mad Men, y de Mad Men en general. Uno de mis "looks" favoritos es el de Sandra Oh, porque además lo combinó con unas sandaliazas de plataforma en rosa, un toque genial que no se ve en la foto. Tiene mucha clase esa chica. La que le falta a Leighton Meester (qué nombrecico, la jodía) una ¡ESPANTAJA! que no sabe qué hacer para llamar la atención.
Ojú, qué bonito es criticá.

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡Mesolvidaba! Otra que nomalmente va de ¡espantaja!, pero que en los Emmys acertó, es Chloe Sevigny. Me requete-encantó su vestido. Y Olivia Wilde... nah, no me dice gran cosa y la cremallera me pone los pelos de pollo.
¡Haz un post de hombres, porfaaaa!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Enhorabuena por los aprobados!!

Siempre me rio con estos post, lo de que parece que el embarazo no iba con ella, me ha hecho descojonarme....asi...