miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fashion Icon vs Fashion Disaster vs ¿Qué invento es esto? vs Desgarros varios

Aquí tenemos a nuestras cuatro chicas (ya más que entradas en la floreciente cuarentena) favoritas de la Gran Manzana. Esas que nos pintan una vida tan requetebonita, maravillosa y fashionista en Manhattan y que nos alejan de los guetos imaginarios esos de el Bronx que se empeñan en poner en las pelis. La vida en Nueva York sólo puede ser como la de estas señoras y sinó, siempre nos quedará Friends.



Fijaros en el último modelito de Carrie, con ese vestido de Dior de hace unos años (por no llamarlo vintage que me está dando rabia esa palabra de tanto oírla/leerla) y esos increíbles Louboutin. ¿Adiós Manolo, adiós?, me pregunto.




Hasta que te encuentras que la Vogue alemana cree que gentuza de este tipo merece salir en su revista. Y no sólo porque sean unos horteras redomados (tanto el "líder" como el resto de sus compis, que no pienso ni decir el nombre de ese "grupo"). Porque sí, el atontao este tendrá pasta para comprar también en Dior, pero... ¿en serio?.



Y empiezas a preguntarte:
  1. ¿Por qué?
  2. ¿Qué extraña enfermedad padecen los jóvenes actualmente que les hace querer pegar un polvo con semejante esperpento?
  3. ¿Qué extraña enfermedad sufren los de Vogue Alemania para malgastar sus páginas con semejante esperpento?
  4. ¿Quién no quisiera dejar a este... esta... ESTO en pleno Bronx a ver si una banda chunga se lo carga?

En fin, que hemos quedado que la vida en Nueva York es tal y como se muestra en Sex & The City y punto.


Por cierto, definitivamente parece ser que va a haber un flashback en SATC 2 y si no me creéis echadle un vistazo al "pasado" de Samantha Jones.


¡Cuánto daño hicieron los 80!
(aunque el espantajo de antes tampoco se queda corto en pleno siglo XXI)


pd: si alguien es fan de ese "grupo" y quiere despotricar y ponerme a parir con algún comment, que se vayan olvidando de verlo publicado por las siguientes razones:
  1. Me importa una mierda lo que digas, a ti te gustan, a mí NO.
  2. Este es MI blog, por tanto se publica lo que YO quiero.
  3. Probablemente serás un/-a dolescente, si dentro de 5 años, cuando esta gente haya pasado a la historia, todavía te gustan, ya me lo contarás. Pero para entonces me estarás dando la razón.
  4. Aunque no voy a publicarlo, al menos cuando lo lea, cuida tus faltas de ortografía. Gracias.


6 comentarios:

Javi dijo...

La verdad es que si tuviera que elegir entre el cantante de Tokio Hotel y los "sin alma" de los Jonas Brothers me quedaría con la imagen del primero. Al menos me recuerda ligeramente a la de Boy George.

Y me encanta tu nick, Supersonic Girl... I wanna be!!! Y no me digas que no conoces la canción.

;)

Marita dijo...

Creo que voy a robarme todos tus puntos y ponerlos en mi blog. La gente no puede llegar a atacarte a tu blog! Nunca me había pasado, pero ocurrió cuando conté una historia de un pueblito cercano, y unos que viven ahí se enteraron y me dijeron de todo, hasta me sacaron del pueblo para nunca jamas. Lo tomaron como si fuera una historia contada en serio. Yo no escribo cosas serias. En fin. Me voy a robar tu idea de algunos puntos, por si algun otro individuo me ataca. Espero que no te chivees. Saludos.

Sílvia dijo...

Pero si es igual que Liz Taylor en Cleopatra¡¡¡¡

Garbinada dijo...

Me encanta el look rosa de Charlotte aunque sea cursi!
No me cansaré de decirlo: qué estupendas están estas mujeres en su ya bastante entrada cuarentena! Dónde hay que firmar???
besos

eva dijo...

sabes ami me gusta tokio hotel y no me molesta que critiques el estilo de bill pero preferiria que guardaras tus malos comentarios hacia el, porque hay gente a la cual le desagrada bastante ese tipo de actitudes .
ademas no creo que ati te guste que
critiquen tu estilo , es solo un estilo personal que no sigue las estupidas modas (el de bill)

Mara Jade dijo...

eva: agradezco q te hayas tomado la molestia de escribir tantas palabras. Pero la realidad es que este es MI blog y hablo, cuento, muestro y critico lo que quiero. Estoy en mi derecho de opinar que ese chaval es un esperpento viviente. Gracias por participar.