lunes, 14 de septiembre de 2009

Como dijo Jack El Destripador... vayamos por partes.

Anoche se celebraron los MTv VMA 2009, así que si quieres ver la lista de ganadores, mejor aquí. Como siempre, hubo de todo, como la gran actuación de Beyoncé (el vídeo es una porquería pero de momento no hay otro mejor), el speech de Madonna (guapa, magnífica, impecable y tajante porque no sólo alabó su talento sino que remarcó varias veces que también era un ser humano que comete errores) y la terrible intervención de Kanye West dejando a la pobre y joven Taylor Swift con la palabra en la boca. So classy, Kanye, so classy. Al lío.

Shakira y Pink se presentaron con el mismo modelito y la verdad, a las dos les quedaba estupendamente. Yo sigo prefiriendo a Shakira de morena, pero de todas formas, por quien yo siento debilidad es por Pink, así que me da absolutamente lo mismo.
Vamos allá: Separadas al nacer, unidas por el mismo vestido de Balmain.


La que me atrae irremediablemente por su descaro es Lady Gaga, que si bien me parece que se está radicalizando en su vestuario un poquito demasiado, sobre todo ahora que está en plena fiebre victoriana, me gustó en extremo lo que se plantó para asistir a la ceremonia. No tanto parte su actuación cuando le pegó por ensangrentarse. Nena, tú sí que sabes dejarnos una poker face en condiciones.



Pero la que metió la pata hasta el cuello fue Jennifer López que insiste en recuperar su puesto de diva latina que ostentaba hace... mmmmmmm... que ostentaba. Punto.


¿A qué coño vienen en esas mangas extrañas? Con lo bonito que es el vestido en sí mismo... Un horror de mangas por muy de Louis Vuitton que sea el trapo.Y por favor, con las pestañacas postizas hay un límite que te empeñas en rebasar constantemente (aunque no tan a lo bestia como Katie Price). Eso sí, un 10 con esos Louboutin.

Al menos lo tuyo no llega a ser tan aberrantemente vergonzoso como lo de este insulto para la industria del diseño y la moda.

Aunque por siempre y para siempre, la Brinni borracha in our hearts por muchas y buenas actuaciones que pasen por un MTv VMA.



It's Britney and her razzle-dazzle, bitch!
¡MMMMMMUAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAA!




pd: CLASSY vs LOSER


3 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Se que te gusta la GAGA, pero a mi me irrita, creo que en los 90's hubiese sido lo más. Ahora no.

Masmi dijo...

Dos con el mismo modelito!! Que fallo no??
Que fuerte lo de Kanye.

Mara Jade dijo...

FanMa: yo creo que en los 90 habría sido una incomprendida y más aquí, con el panorama musical "de la tierra" que había (y por desgracia hay).

Masmi: a los de Balmain se les debería caer la cara de vergüenza y igual que a Chanel hace unos años con el vestido de la Witherspoon en los Oscar correspondientes y la borracha de la Dunst.