miércoles, 2 de septiembre de 2009

Celebration

Vale, vale, cuando el vi el teaser no me hizo mucha gracia pero ahora... ¡EL VÍDEO ME GUSSSSSSSSTA (y sus gafas y el vestido de Balmain también , lo sepáis)!!



Cómo se mueve la jodía y toda su prole. ¡QUE VIVA HER MADGESTY!!
(Paul Oakenfold ha hecho un estupendo trabajo)





4 comentarios:

Di dijo...

Pues a mi me recuerda a un casting de Fama, A bailar!, no entiendo que saque a Lourdes y a Jesús, y no me gusta el modelito de Balmain ni el remix.
Y para remate de los tomates la peluca parece que se la ha robado a Lady Gaga.

Es de sus peores vídeos. Sin embargo, la canción (sin remix) me encanta

Raba De Calamar dijo...

Hostia, qué coñazo, el clip se parece demasiado al de Give it to me (se llamaba así la canción), con esos bailes en los que está sobre fondo blanco, como enclaustrada entre paredes, colocando cada mano contra una pared, y moviendo las piernas freneticamente, con los bailarines raperos hip hoperos, no sé si me explico, ¿es su nueva marca de la casa? No me gusta, y eso que Madonna me gustaba.

Mara Jade dijo...

Di: no hay consenso, a mí sin embargo me requetechifla el vestido y las botacas de Louboutin. y mira, a mi lo de la hija me parece genial, esa cría es Madonna 2.0 y yo diría que con las dotes de actriz que su madre no tuvo. Lo del noviete... ¡q lo luzca coño!

Raba: jajajajajaja

Para las dos: yo es que tengo alma de bailonga frustrada (tengo tanta coordinación como un palo) y cuando hay bailoteo de por medio me pirra.

Debe ser eso, porque cuando algo no me ha gustado de ella lo he dicho.

Nora dijo...

Que la jodìa (como vos le decìs jajajaj) que se deje de mover tanto que va a desaparecer! ya anda cayèndose sobre los escenarios!
No hay dudas que por la fama se pagan precios muy altos! lo digo por experiencia jajajajajjajaja