domingo, 27 de septiembre de 2009

The Body Shop: detengamos el tráfico de niños y adolescentes.

Buzzparadise me ha dado la oportunidad de contaros qué se trae "entre manos" The Body Shop y su nueva campaña de ayuda y concienciación social. Sí, he dicho entre manos porque se trata de una crema hidratante para las manos:

Soft hands kind heart hand cream

Se trata de una crema no grasa que no sólo hidrata, sino que también acondiciona las manos. Se absorve rápidamente y deja la piel la mar de suave. y lo digo por experiencia porque SSMom y yo la hemos comprado y nos ha gustado.

La crema se llama Manos Suaves y con Buen Corazón. Un nombre bonito, ¿verdad? Pues también es que no sólo es un nombre porque está hecha a base de aceite de oliva italiano que se ha comprado a agricultores en comercio justo. ¿Algo más? Pues sí: por cada crema vendida se donan 6,52€ a ACIM-ECPAT España y así poder combatir el tráfico de niños y adolescentes en todo el mundo. No me digáis que no es una buena compra.

Un problema my grave que paree que nunca consigue un espacio en los noticiarios que vemos todos los días. Millones de niños y adolescentes son obligados a ser esclavos en el comercio sexual por gente qeu ni siquiera los considera personas. Cuando en realidad son, esa gente, la que no deberían considerarse personas. Se aprovechan de la pobreza e incultura de familias para simplemente tomarse el derecho de comprar poersonas como quien va al supermercado a hacer la compra.

Además de comprar la crema, también puedes apoyar la causar en Facebook, aquí.

Si también os podéis leer las historias de varios de estos niños y adolescentes que, por desgracia, han pasado por las manos de estos desalmados despreciables, les estaréis rindiendo un pequeño homenaje. Un pequeño gesto para una gran causa.


sasha - Manos suaves y con corazón

maria - Manos suaves y con corazón

Por favor, animaos, es por una muy buenísima causa.



No hay comentarios: