martes, 18 de agosto de 2009

Y por fin lo terminé.

color2

color4

color5

De el último ya os había enseñado alguna prueba que hice, pero esta vez es la definitiva. Además, seguí el mismo proceso de lápiz, escáner, impresión, tinta china, escáner y photoshop.

Así que ya nada más me falta intentar hacer el "invento" en el que quiero presentar las susodichas ilustraciones (con sus puñeteros cartón-pluma correspondientes). Porque sí, el trabajo cuenta (la belleza interior), pero la presentación (el exterior en al que "teóricamente" no le damos tanta importancia) también hace ganar puntos ;-)


7 comentarios:

jopemami dijo...

Mmmmm, como te manejas ya con el photoshop, y demas procesos, el talento es lo que vale, y hay que reconocer el esfuerzo, estupendos dibujos, saludos desde Estepona, Costa del sol.

Bufón Cósmico dijo...

mola mucho el primero. mmm, acuarelaaa...

Superflicka dijo...

¡¡Ostras!! ¡Están genial! Con el primero te sales, y el tercero no está nada pero que nada mal tampoco.

¡Ya me gustaría a mí "no saber dibujar personas" como tú! ^^

Mara Jade dijo...

jopemami: jaja lo más complicao fue el proceso anterior, que he gastao mucho lápiz y goma de borrar! Muchas gracias y saludos desde Palma, la isla de la calma (o eso dicen).

bufón cósmico: tinta chinorri :-D gracias!

SuperFlicka: lo q no sé dibuajar son caras, nunca me han salido. De hecho SSMom me preguntó que quién era esa chica en algunas ilustraciones. Pa que veas! Y gracias!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me gusta la del fuego....me recuerda a cierta noche madrileña....;)

Marita dijo...

Son muy monos Marita. Felicidades. El que mas me ha gustado es el de tu foto en el concierto de Bono.

Nora dijo...

Marita, sabès que me encanta la foto de tu perfil y el trabajo que hiciste sobre ella es precioso, aunque la del recital me dejò boqui abierta!!! Genia!!! Admiraciòn y aplausos para vos clap clap clap clap clap....

Besotes!!!