viernes, 28 de agosto de 2009

Twitt Palma, Twitt and Beach y un ginki en el Harry's.

Todo eso ayer por la tarde-noche en Es Baluard.

De la Twitt Palma ya había oído hablar, pero es que como ando en una fase anti-social y que, sinceramente, no sé para qué sirve el Twitter (de hecho he abandonado mi Facebook a su suerte), pues hasta ayer no me decidí a asistir.

Y la verdad, fui porque doña Caye iba. R
epito, estoy en una fase un poco antisocial, así que por mi propia voluntad no creo que hubiera ido.

El evento, como he dicho, en la terraza de Es Baluard, bebidas a 1.5€ y picoteo. Eso sin contar las preciosas vistas (que las podríais apreciar mejor, si no me hubiera dejado la cámara y no hubiera tenido que usar m
i móvil... y no saliera la monstruosidad esa del Calatrava).


Esto por un lado...


... y esto por el otro (se me olvidó el frente, donde estaba el puerto).

En fin, que conocimos a varios twitteros en persona, aunque de los que yo tenía en mi lista, creo que no había nadie y el único que ya había asistido a otras ediciones del evento, justamente está de vacaciones.

Está bastante bien organizado el tinglado, pero lo mejor es que la gente no sólo se conoce personalmente, sino que hace c
ontactos y se puede ayudar profesionalmente. De hecho, se está organizando la Twitt and Beach y me parece una estupendísima idea.

Se trata de proporcionar descuentos ba
stante atractivos para que la gente pueda visitar la isla y, de paso, conocer gente, el ambiente y con algunas reuniones divertidas organizadas de antemano. ¡Y se hace en septiembre! que es un mes ideal para venirse pacá.

Si queréis más información, sólo tenéis que visitar la web aquí. La presentación está pensada para el 12 de septiembre en Ciudad Jardín y como os digo, hay descuentos chachis en hoteles, por si alguien se anima (no digo na y lo digo to).


Y cuando más o menos la gente empezó a irse, doña Caye y menda, nos fuimos a mi casa, porque se me ocurrió estrenar unos zapatos y yo tenía la rozadura del siglo en un pie.


Después de eso, nos fuimos a un nuevo descubrimiento, que justamente está antes de un sitio al que solía ir antes (el bar Atlántico). El sitio en cuestión nos lo sugirió un twittero conocido de doña Caye (que quiero que sepaís que tiene la Vanity Fair con la portada de la Duquesa): el Harry's. Donde un camarero argentino con gafitas y la mar de mono, nos sirvió sendos ginkis de ginebr
a London.


Sí, otra fea foto con el móvil, pero todo sea por ilustrar un pco el post.

Así que después de un largo parloteo, nos retiramos escuchando Earth, Wind & Fire de camino a nuestros respectivos hogares.



No sin antes hacerle una foto a esta puerta customizada callejeramente que me gustó tanto.



Chimpún.

pd: de ánimos... cada día un pelín mejor... intentando volver a ser un poco más sociable... incluso pensando en ir a nadar...


3 comentarios:

marta dijo...

AY marita,....con lo que tú vales y lo maja que es doña Caye! pues tengo ganas de ir a mallorca, que solo he estado una vez, y de congreso, y rodeada de guiris y llovía, y hacía frío,....vamos, que me aburrí!

Anónimo dijo...

Buenos días,
Simplemente hacerte una puntualización sobre tu post, la horterada que dices de la primera foto no es de Barceló sino de Santiago Calatrava (el arquitecto).
Me sorprende que alguien pueda confundir algo de Barceló con algo de Calatrava, orgánico el primero y high tech el segundo.

Saludos,
Maria

Mara Jade dijo...

Marita: jajaja deberías volver!!

María: cierto es y por eso he procedido a corregirlo. Gracias por mostrarme el error. Y bueno, no te sorprendas tanto, la gente suele equivocarse... como has podido comprobar. (Barcelo puede ser muy todo lo orgánico que quieras pero no deja de estar sobrevalorado, fíjate el destrozo de la Catedral de Palma)