martes, 11 de agosto de 2009

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)


Sí, sí, cualquiera de estos bocetos ideaados como revisión de los chapines de rubiés de Dorothy en El Mago de Oz. Son de Sergio Rossi, Gwen Stefani para L.A.M.B., Moschino, Jimmy Choo y Betsey Johnson.

Tengo un dilema, la verdad, porque no sé con cuál me quedaría. Pero como soy muy fan de Gwen Stefani y su estilo tal vez me quedaría con su diseño y me los pondría con este modelito tan discreto.



Aunque claro, como no tengo ni su altura, ni su peso, ni sus piernazas... ni ese gran complemento al que ella llama "marido"... Casi que mejor me quedo con mis camisetas y mis vaqueros de siempre, jeje.

Puesta a soñar, como es mi fantasía, me quedo con todos y los iré alternando para mis diferentes actos sociales (ir a comprar el pan, dar un paseo en bicicleta, hacer la compra en el Mercadona... ).

Además, los auténticos chapines de rubíes, siguen manteniendo su encanto.


Así que también me los quedo, ¡chimpún!.


pd: y mientras tanto la injusticia sigue bien instalada en el mundo, entre tantos otros sitios, aquí.

5 comentarios:

Superflicka dijo...

¡Qué contraste que termines un post sobre zapatos denunciando el tema de Suu Yi! Eso dice mucho (bueno) de ti.

Aunque de hecho, a mí esos taconazos me duelen con sólo mirarlos, yo me quedaba sin dudarlo con los chapines originales, que tienen el tacón máximo que aguanto...

ynosek(+)kontarte dijo...

que monos oyes!!! pues hija, di que sí. Con esos andando en bici te ahorras una pasta en reflectantes

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que dolor!!! Esos taconazos!!

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿esos bocetos son tuyos? ¡mancantan! está claro que lo tuyo es la moda (sobre todo la de los pies) y el interiorismo. Quién te viera decorar la casa de la Lomana :D

Mara Jade dijo...

SuperFlicka: gracias bonica, aunque parezca de lo más superficial, en el fondo me interesan las injusticias del mundo en el que vivo (y debería gobernar mmmmmmmuahahaaaaa).

ynosek(+)kontarte: jajajajaa

FanMa: nada nada, todo es acostumbrarse.

Caye: ya me gustaría que esos bocetos fueran míos nena! Puse los nombres de los diseñadores por ahí. Ains, no me digas nada de la Lomana... lo que yo daría por su armario de Chaneles...