miércoles, 12 de agosto de 2009

Hay que tener muy poquita vergüenza.

Como ya sabéis, a mi edad, estoy sin trabajo, sin paro, a un año de acabar la carrera y dependiendo totalmente de mis padres. Vamos, que soy todo un partidazo.

El caso es que por muy mal que esté el tema de trabajo, yo no dejo de mirar ofertas y apuntarme a las que crea convenientes (para luego ver mi cv rechazado al día siguiente o eternamente recibido en el limbo). Pero claro, para ser más eficaz, decidí remodelar mi cv para añadir mi última experiencia laboral como becaria y así enviarlo a diferentes empresas... por si sonaba la flauta.

Evidentemente de la gran mayoría no he recibido ni la más mínima señal de actividad. Ni siquiera un miserable mail automatizado.

Y digo de la gran mayoría porque del restito, lo que más me ha chocado, lo que me ha dejado realmente fffffffffflipada, anonadada y ojiplática perdida es que dos de las varias empresas a las que envié mi cv (oye, unas prácticas siempre son bien recibidas mientras llego al estrellato), no sólo no han tenido la amabilidad y/o educación de enviar el susodicho mail automatizado o de simplemente no responder... ¡ES QUE ME HAN INCLUÍDO EN SU LISTA DE PUBLICIDAD (=SPAM)!



Por supuesto, esos mails irán a parar a la carpeta de correo no deseado. Faltaría.

Todo me parece muy fuerte a la par que deprimente. Un día me cabrearé, me plantaré unos moños y...

SSG Leia Organa


Mientras tanto, la INvolución humana sigue su curso.


7 comentarios:

Superflicka dijo...

JAJAJAJA ¡¡¡Qué grande el montaje!!! :D

Jo, tía, que envidia me das, si yo pudiera hacer cosas como esa... Más aún te digo: ¡si yo tuviera dinero, te contrataría para que me hicieras cosas como esa!

marsónico dijo...

Jajajaja, nena, me vas a perdonar que me ría ante semejante noticia, pero es que lo cuentas de tal modo y me pones esa foto de Lucille Ball que tengo que reírme a la fuerza, PERO POR NO LLORAR... a ver si termino de escribir mi nueva entrada en Rayos D porque me temo que vamos a hablar prácticamente de lo mismo. Malos y putos tiempos para las Olsen...

marsónico dijo...

Y por favor, sales monísima en el montaje!

Mara Jade dijo...

SuperFlicka: siempre puedo ejercer de becaria hasta que te hagas rica :-P

Mars: con lo que hemos sido las Olsen y fíjate cómo estamos... En fin, pensemos que ya queda menos para resurgir de nuestras cenizas :-D

Mariann dijo...

Montaje o no, estás que te sales de princesa Leia. Estás increible!

Besos!

MaCoROW dijo...

Estas monísima de Leia, te quedan genial las ensaimadas!

Garbinada dijo...

Que guapa, princesa Leia. Que no se te borre nunca esa sonrisa por favor!!!!!
Besos