jueves, 16 de julio de 2009

Pepineando.


Porque en este blog tiene una pequeña tradición pepinesca, aquí y se ha convertido en la afición más recurrente y barata a la que tengo acceso.

Queda mucho más fino "me importa un pepino" que lo que realmente me gustaría decir, que me importa una mmmmmmmmmmmmmmierrrrrrrrrrrrrda. Una mmmmmmmierda mmmmmmmmmmmuy grande.

Así es, un pepino (= una mierda). Me importa un pepino (= una mierda) saber que gracias a esta gran oportunidad como becaria no tengo derecho al paro que me queda.

También me importa un pepino (= una mierda), no sólo que parezca que mi cv sea sistemática y habitualmente rechazado incluso para ofertas en las que se supone que cumplo los requisitos demandados, sino que además, no he sido requerida ni para una miserable entrevista de doblacamisetas en una de las numerosas tiendas del imperio de Don Amancio.

Síiiiiiiiiiiiiiiii... últimamente el pepineo se me da muy bien... MUY BIEN.

Lo que no se me da bien, de nunca en la vida, es lo de poner ad infinitum buena cara al mal tiempo porque llega un momento en que ya no me importa un pepino (= una mierda) es que me liaría a hostias con el primero que me diga que hay que ser positiva, tener la mente abierta... claro que sí, la mente te la voy a abrir yo de una pedrada, gggggggggilipollas, no te jode. No te digo hasta dónde estoy, no.

  • ¿Cuánto más tengo que ser positiva (porque me estoy cansando ya)?
  • ¿Hay tiempo límite?
  • ¿Qué clase de putada cósmica estoy recibiendo?
  • ¿Este es mi destino?
  • ¿Qué más tengo que hacer?
  • ¿Cuánto más me tengo que aguantar?
  • ¿Por qué yoooooooooooooooooooooooooo?
No, no me digas que esto es una prueba y que mi esfuerzo se verá recompensado, porque cuando tu máxima y más próxima ilusión es que tu hermano pequeño no se eche atrás (por enésima vez) a la hora de independizarse con su novia en septiembre para poderte quedar con su cuarto... si tu señora mamma te permite invadir semejante santuario...

Y no, TAMPOCO se te ocurra mencionarme la palabra
paciencia porque juro que le pego fuego a algo y el bruto de Thor a mi lado se queda en simple nenaza.



Así que de aquí a poco más de una semana... ni becaria, ni trabajo, ni paro, ni rien de rien...



Sí... la vida puede ser maravillosa...

... para alguien...

... en algún momento...

... y que no esté tan harrrrrrrrrrrrrrrrrrta como yo.




Por eso, desde hoy, queda inaugrada la nueva sección, me importa un pepino (= una mierda).


Porque los pepinos son grandes amigos... en gazpacho, en maki, en vinagre o en ensalada... Los pepinos son mágicos. Los pepinos son verdes. Y no seas malpensad@
porque estos son los únicos pepinos que conozco en estos momentos.




Created by OnePlusYou




pd: en realidad si de verdad si me importara un pepino (= una mierda) me liaría la manta a la cabeza y aceptaría una propuesta de viaje a la India, aunque supusiera endeudarme más. Pero no, aquí estoy, esperando que la preocupación en vez de comerse mis neuronas empiece por la celulitis de mi muslamen, joder. Ojalá todo me importa un pepino (=una mierda) o dos pepinos (=dos mierdas) o tres pep...



7 comentarios:

marta dijo...

Pues tiene usted toda la razón,....eso de la mente positiva es una chorrada,...a veces es mejor enfadarse, no conformarse esperando que llegue algo, De todas maneras, yo no sé como los jefes (y los muchachos) pueden estar tan ciegos para no ver cuanto vales.


Besos

Fle dijo...

¿Tienes una propuesta para irte a la India? Nena, mándame un mail con más info sobre el tema, que tengo que convencerte para que lo hagas a la voz de ya!

A todo lo demás, cierto. Tienes el MundiTuerti mirándote, porque muy normal no es. QUé putada lo del Paro! Por lo menos no se te pierde que se te mantiene stand by hasta que tengas otro, no? Pffff.

Y tienes todo el derecho a quejarte, of course, pero siempre hay gente peor, imagino.
A mí no me mires. :P

No se, qué te digo? Mándame ese mail, anda. ¡¡La India!!!

Anónimo dijo...

Quéjate si te da la gana, estás en todo tu derecho. El mejor consejo que yo recibí una vez, te lo traslado: "si no puedes lo que quieres, quiere lo que puedes". NO es verdad que la vida siga un guión y todo salga según uno cree que debería salir, cuánto daño nos hizo Disney, ay!. (porque digo yo, y entonces qué debe de pensar el pobre mohamed, perdiendo mujer e hijo en 15 días, que digo yo que jamás pensó que pasaría y ahí lo tienes) No sé, chica, nadie nos invitó a esta fiesta, pero ya que estamos, mejor bailar mientras se pueda, no? (con dos pepinos!)
Estrella

mfb dijo...

Positividad.... Bah.
Tengo el récord de "rechazado" en infojobs. Si al menos me dieran algo por cada uno que tengo que ver... Y no, a mí tampoco me han querido de doblacamisetas :D
Tienes toda la razón del mundo para quejarte, por que mereces algo bueno. Pero lo que no quiero es que dudes de que llegará. Quizás no cuando necesites, pero llegará.

Y vete a la india, chica, total pa lo que te sirve ahora estar ahí...

Fle! Convéncela!

Fle dijo...

Vete a la india! Vete! Cuando vuelvas, que te digan lo que quieran decirte porque, total, ¿Qué más te habrá dao ya?

Si no se quejan por unas cosas se van a quejar por otras...

¡¡vete!! :)

Cayetana Altovoltaje dijo...

Joder, tía, ¿qué quieres que te digamos, que te suicides? Si estuviera en mis manos darte un trabajo o solucionar tus problemas, sabes que lo haría, pero no puedo, así que te recomiendo que seas positiva, simplemente porque cabreándote no vas a arreglar nada. A mí tampoco me han llamado nunca de ningún trabajo solicitado por infojobs, ¡sorpresa! Habrá que buscar alternativas, ¿no? Escribe directamente a empresas que te interesen, ofrécete aunque sea de voluntaria para que vean tu valía y te ofrezcan un curro.
No hay ninguna conspiración en tu contra ni tienes mala suerte ni el destino te la tiene jurada. Y creo que (aunque suene muy de gurú jipi) ese tipo de pensamientos sólo atraen más negatividad a tu vida.
Ea.
Ojo, también pienso que liarse a hostias sería la mar de terapéutico y de hecho paso ganas de enviarte en el primer vuelo a Manchester para que te líes a yoyas con más de uno.

Mara Jade dijo...

Marta: no sé cuánto valgo, la verdad, pero me dan a entender que de momento no mucho.

Fle: ya te expliqué, ya.

Estrella: pues sí, me quejo, es barato y total, pasa totalmente desapercibido.

MFB: Fle está de acuerdo conmigo en que no estaría bien. A ver si nos encontramos este finde!

Fle: mi no entiende...

Caye: he enviado cv tanto solicitando curro "de verdad" como de becaria, me he apuntado a ofertas de teleoperadora, de encuestadora en el aeropuerto, de personal para rebajas... y nada... Ya sé q no hay conspiraciones y sí, suena muy a gurú y me toca un pie la teoría de que la negatividad atrae la mala suerte o lo que sea. Estoy hasta el coño, harta, con las narices muy hinchadas... porque por más que me esfuerzo parece q importa muy poquito. Es demasiado tiempo ya intentando avanzar y ver que sólo estoy en una cinta elíptica.

Lo de Manchester, nada, en cuanto me digas voy yendo y me lío a hostias. Un poco de violencia de vez en cuando no viene mal.