lunes, 27 de julio de 2009

¿Os acordáis...

... de este post?

Pues resulta que gané, junto con otros 19 blogs que también acertaron el misterio del Guest Star de Jean-Paul Gaultier para su nuevo perfume Ma Dame Rose'n'Roll.

Y os preguntaréis qué es lo que gané. Pues nada, como siempre, desenfundé mi cámara lo más rápido que pude a este lado de la blogosfera y os dejo el sorpresón enviado de parte de BuzzParadise y Monsieur Gaultier.

Madame Rose'n'Roll

Ma Dame Rose'n'Roll

Ma Dame Rose'n Roll

Ma Dame Rose'n Roll


Me encantan los colores elegidos, no sería la primera vez que uso el rosa flúor para hacer algún trabajo en clase. Me chifla.

También me gusta mucho la forma de abrir la caja que contiene el frasco de perfume. Y el perfume en sí mismo no me disgusta para nada, pero para mi gusto prefiero usarlo para cuando no haga tanto calor. Me parece un pelín demasiado intenso para el verano.

Por lo demás, encanta de la vida.

Además me viene al pelo (ya que fue JPG quien creó los famosos conos dorados para Her Madgesty) para anunciarle al mundo entero que NO PUEDO ESPERAR a que salga el nuevo recopilatorio de Madonna, llamado Celebration, que saldrá el 28 de septiembre en Europa y el 29 en EEUU. Todos sus éxitos habido y por haber (salvando gustos personales de cada un@) remasterizado y con esta portada tan chula.



Atent@s a la radio porque el 3 de agosto sale el nuevo single, Celebrate.

Hala, que lo sepáis.

7 comentarios:

marsónico dijo...

Argh, eres una grandísima golfa!!!! Te envidio horrores por los regalos de JPG!!! Ya tenemos comparación a lo que sientes tú por mis Barbies ;P Y oye, me encanta la portada del disco de Madonna, mon Dieu, vamos a volvernos locos eligiendo cuál compramos!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

y hablando del rey de roma ......
marita de mis amores ..... mi marita ...... sólo tengo palabras para decirte:

PEDAZO DE CONCIERTO, QUE ESTOY SIN PALABRASSSSSSS QUE NOOOO PUEDOOOOOOO MÁSSSSSSSSSSSS!!!!

muerto estoy y mira que fue el jueves...... ay ay ay ayyyyy

marta dijo...

Que suertuda! ahora solo falta que ganes el viaje a Estocolmo

Mara Jade dijo...

Mars: ains... ya me gustaría ser grande... y golfa!

ynosek(+)kontarte: is Her Madgesty, darling.

Marta: mmm... no creo que eso me vaya a tocar jeje.

marsónico dijo...

Oye, quién fue al final el guest star del concurso de JPG para Buzz??? Es que sigo en ascuas... por cierto, el recopilatorio saldrá en versión sencilla y doble con dvd con los vídeos (incluyendo los que aún no se han publicado antes en dvd)

Nora dijo...

Preciosos premios recibiste Marita!!!

Felicitaciones bonita!!!

Besitos :0)

Mara Jade dijo...

Mars: Martin Solveig :-)

Nora: muchas gracias querida Nora.